Mi primer ciclo, Clenbu

Bueno este es mi primer post y creo que va aqui despues de basante tiempo me decido a postear con alguna que otra duda y buscando consejo, he leido bastante sobre el clenbuterol y tengo claro como tomarlo y demas pero tengo ciertas cosas que no he encontrado y pido perdon si no he sabido buscarlas bien y no las he leido.
Empiezo presentandome tengo 25 años mido 1,72 y peso 72 mi indice de grasa es de 11% y llevo entrenando un par de años seguidos ya que antes lo jugaba al futbol y demas y no me interesaba mucho por los gimnasios y si por mantenerme en forma de otras maneras, el caso es que ahora busco definir y secar totalmente o lo que pueda mi cuerpo ya que no me encuentro pesado y me siento bien con el peso pero no asi con la grasa corporal ya que me cuesta muchisimo definir, despues de muchas charlas con mi monitor me hablo sobre el clenbuterol para intentar llegar a mi meta, el caso es que despues de leer mucho por aqui me entro algo de miedo por ciertos efectos secundarios aunque al final y despues d leer mas y seguir hablando con el me los quite y he dicidido ponerme a ello.
Como ya os he dicho nunca he tomado ROIDS y esta sera la primera vez. Me decido por el clenbuterol porque es del que mas me ha hablado el y segun el cree que es el que mas efecto me hara para ayudarme a quemar la grasa que me sobra, ¿que opinais?
Lo hare de forma piramidal que creo que es la que mas me convence y en 15 dias on y 15 off, es decir 123456777654321 siempre y cuando mi cuerpo lo admita que es lo que he leido por ahi pero ese es el objetivo que me marcado.
Y aqui despues de todo vienen mis preguntas:

1. Mi horario de trabajo es nocturno y me levanto sbre las 3 de la tarde con lo que desayuno sobre esa hora y sobre las 4:30 voy al gym que es cuando entreno pesas y despues me meto entre 40 y 60 min de cardio siempre dependiendo del dia y las fuerzas que me queden jeje, entonces me gustaria saber cuando tomarme el clenbu ya que habia pensado en hacerlo despues de entrenar aprox 1 hora despues, y cada hora ir tomando una hasta llegar a las 7, estaria bien o tengo que tomarlas en algun otro horario o de otra forma¿?
  2. Esta va al respecto de comprarlo ya que el me dijo que en las farmacias lo venden aunque tengo miedo de ir a preguntar ya que es amigo de la familia de toda la vida y la verdad no me interesa que todo el mundo sepa mi vida pero es cierto que lo hacen alli¿? y si no por internet pero he leido sobre los fakes y me ha dejado un poco raro entonces si podria saber algun sitio de confianza que tuvierais.
  3. Esta va con resoecto al insomnio ya que por el descontro horario quetengo pues dormir no es facil y a veces tomo pastillas para dormir recetadas por el medico no creo que afecten para nada pero quiero consultaroslo por si las moscas.
    1. Tomo L Carnitina mes si mes no, es compatible con el clenbuterol, me explico la que tomo tienen cierto pocentaje de teina y creo haber leido que no es bueno tomar mucha teina y cafeina con el clenbuterol¿?

Bueno con esto finalizo el post espero no haber cometido muchos fallos y no haber echo preguntas absurdas y ante todo daros las gracias a todos de antemano.
Un saludo.

No existe lo que dices de QUEMA DE GRASA,si asi fuera ponte cerca de la estufa a ver cuanto se derrite.

Quizas me equivoque en la forma de expresarme lo que intentaba decir era que buscaba la definicion que no consigo por si solo y lo intento… Disculpa si mis palabras no fueron acertadas.
Podriais ayuadme con las dudas por favor.

No es las palabras lo que pasa es que esto se vuelve un mito urbano,te dire que el ejercicio caardiovascular ayuda a oxidar la grasa,la dieta restringe se siga adquiriendo mas de ella,las ayudas solo acortan el tiempo y resultados,mas si no hay lo anterior sumado a un buen entrenamiento,de nada valdra tiempo,dinero y esfuerzo invertido.

No se de donde eres, pero en españa no se vende nada que tenga clembuterol.
SI eres de otro sitio desconozco si la hay.