mi primer ciclo Colombiaa ayuda

Bueno este es mi primer ciclo lo hare por 4 semanas lunes y viernes…200mg boldenona y 250mg polysteron
Y dia por medio stanozolol y propionato me aplico lad ampolletas competas
En las noches XXX de hgh

Y obvio una dieta rica en proteinas y me tomo un proviron en las mananas y tambien silimarina que les parece…tengo 25 años peso 83 kg y mido 180

Compañero, el uso de hgh solo se habla en el foro de elite. Aunque siendo tu primer ciclo y mas con la edad que tienes no te la recomendaría!
Respecto a tu ciclo, date una vuelta por aquí y podrás ver como armar tu propio ciclo y hasta hay ejemplos. http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Saludos compañero!

Perdon no sabia que no se podia hablar de la hgh solo quieria que me dijeran que piensan del ciclo ya entendi no pasara drnuevo :smiley:

Por que no te pasas por el link que te deje. Ahí tienes todo bien claro para poder ir entendiendo como se debe estructurar un ciclo con dosis optimas para un primer ciclo, como así también las semanas que se debe utilizar por cada fármaco y en que momentos usarlos.

Si tienes razon lo hare solo que ya empece con este estaria bien mirar lo que dices pero cuando empuece otro porq ya a estas alturas me hr aplicado lonque mensione me gustaria que me opinaran sobre mi ciclo en especial …gracias amigo

Armalo en una tabla sin la hgh para entender mejor

Es que tu ciclo no tiene pies ni cabeza… no respeta el tiempo de vida de algunos de los roids que vas a utilizar, utilizas el stano al principio cuando se suele utilizar para salir seco luego de las ganancias, etc… yo te diría que leas lo que te deje y mejores eso ya que tendrás pocas ganancias y quedaras mas desilusionado que otra cosa.

Seguro no sabe lo que es un postciclo aun :roll: :roll:

Esta bien pero no me ataquen solo queria ayuda jajaja hice esto nada mas de dos semanas ya que no quiero abusar de los roids nada mas queria probar me entiendes

No es ataque amigo para nada plantea bien lo que hiciste y vemos como podemos mejorarlo o en que te podemos ayudar

Que va nadie me quizo ayudar solo queria que hablaran sobre lo que pistee no que me mandaran a leer jajajajaja diempre uno escribe aqui y le mandan a uno links pata leer en vez de ayudarlo a uno se que lo hacen de buena fe pero bueno gracias a ti que fuiste el unico que se molesto en responder mi estupidaaaaa pregunta

Te puedo ayudar. la boldenona minimo se usa por 10 semanas y tienes que llevar el poly junto con ella.
El winstrol se usa por 4 semanas a manera de salida seria la semana 9, 10, 11 y 12.
Aun te faltaria hcg y el postciclo para que conserves lo que ganes.

Uno te ayuda pero si no tienes la disposicion de leer como pretendes hacer las cosas bien. Recuerda que aqui no le estas pagando a nadie para que te ayude y que lo hacemos porque queremos no porque debemos.
Lee un poco y yo te ayudo con lo que necesites

Eso si es ayudar muchas gracias amigo eso es lo que queria saber en que estoy fallando solo eso jajaja eres buena persona con paciencia si claro voy a leer ok y gracias

Yo te digo que leas por tu bien, porque como no hagas un postciclo todo lo que agarres se te va a la basura y botas ese dinero.

Deja la hgh para otra ocasion que aun te falta mucho por aprender.

Entiende que los efectos secundarios pueden llegar a ser impotencia o ginecomastia.

Si pero quiero que sepas que contra todos los efectos secu darios ando toamando proviron y taxus …sabes que es taxus lo has usado

te pregunto yo a ti si sabes q es??
yo si se y tambien se para que se usa…

Claro que se como el novaldex y el tamoxifem asi me cuido de volverme con ginecomastia o me equivoco

novladex y tamoxifeno es lo mismo!

Compañero… tan dificil era leer el link que te pase y ver que en el quinto o sexto mensaje hay ejemplos de como armarte el ciclo que planteas con sus correspondientes protectores y demas?

ayayayay :frowning:

**

Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES

**-

(sin entrada ni salida - básico)

Con Boldenona y Cipionato, a 9 semanas

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Cipionato (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/semana)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Si se es como el novaldex o el tamoxifem asi me cuido de la ginecomastia entiendes evito estrogenos ya que es un antiestrogeno o que dices tu???