Mi primer ciclo, como lo veis???

Buenas, soy nuevo por aqui y con el tema de los ciclos, pero voy a intentar explicarme lo mejor posible para que me podais ayudar un poco.
Tengo 28 años, mido 1’91 y peso ahora 11kg pero mi indice de grasa es del 21%, por eso ahora me he decidido a ponerme fuerte para tonificar todos los kilos que me quiero quitar.

mi rutina consta de 6 dias, 3 dias hago 1h de cardio y 350 abdominales, y los otros 3 dias pesas, 2 grupos cada dia, luego el domingo que me sobra suelo salir en bici.

he empezado un ciclo de 8 semanitas de win injectable, primo y oxandrolona

1sem 50win 100primo 3pas oxa
2sem 100win 100primo 3pas oxa
3sem 100win 100primo 3pas oxa
4sem 100win 100primo 3pas oxa
5sem 100win 200primo 3pas oxa
6sem 100win 200primo 3pas oxa
7sem 100win 200primo 3pas oxa
8sem 50win ------ 3pas oxa

este es el ciclo que hago, aparte tomo quemadores, proteinas, protectores hepaticos, vitaminas, bcaa y l-carnitina.

Me gustaria que alguien valorara este ciclo si es adecuado si falta algo si sobra, el post-ciclo, y si alguien lo ha probado haver que tal le ha ido y si se puede bajar bastante el tanto por ciento de grasa, claro esta todo esto acompañado de dieta.

gracias

**Hola y bienvenido

Lo primero que te digo es que si haces este ciclo comprate un hígado nuevo pues 8 semanas de Wins ufffffffff que mal quien te digo que hicieras tal cosa por que menudo ignorante chico

Bueno Vallamos al grano ok
El ciclo esta mal muy mal te falta una testo no veo el HCG ni el PCT amigo si no llevas mas de na semana paralo de inmediato ok y entre todos hacemos un ciclo en condiciones aunque te e de decir que ese % de grasa no obtendrás resultados óptimos es un mito y un bulo el que los ciclo o los roids sirvan para bajar el % de grasa si fuera así yo estaría seco http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif
Otra cosa que te comento la rutina que esta haciendo no la veo bien necesitas cuadrar los ejercicios no sirve de nada que eches ha correr 2 horas sin saber como hacerlo ya que ten en cuenta que el organismo necesita de energia y no siempre la coge de la grasa ok
no obstante te recomiendo encarecidamente por tu bien que leas los links de mi firma para así empaparte de la información necesaria para que veas como se deben hacer las cosas ok
Saludos**

haver el que me ha echo el ciclo es un preparador de aqui donde vivo yo ha sacado gente a campeonatos del mundo y todo, pero lo de las 8 sem de win lo consultare de todas maneras la semana que viene tengo un analisis completo y sabre como estoy si se complica la cosa lo dejo.
Luego las HCG y PCT no se lo que es perdona la ignorancia, y sobre la rutina creo que la llevo bien 3 dias a la semana pesas y 3 dias mas cardi, como antes del gym para que mi cuerpo tengo de donde gastar y no le veo mucho problema por ahy, pero me gustaria que me aconsejaras proponme algo para que yo lo vea.

gracias

y para ue esperar a que la cosa se complique? HCG se usa para reactivar la produccion de testosterona natural PCT es post ciclo

Loke importa aqui no es como lo vea yo, o lo vea otro usuario!!! Negro, te vas hacer mierda tu salud!! Anda y consulta con un profesional y no somos medicos capo, estes ree loco si empezaste con anabolicos sin la consulta previa con el deportologo. MUCHACHOS VAMOS HACER LAS COSAS BIEN, PORQUE NO ME AYUDAN ACONSEJANDO A TODOS LOS KE DESEAN EMPEZAR CON ESTEROIDES, PRIMERO LA CONSULTA CON EL PROFESIONAL!!!

Si tanto confias en el para que preguntas en el foro?cuando tengas perdida de libido,tus ganancias perdidas y el higado jodido vas con un Dr. y si el no reactiva tu produccion natural de testo,entonces vienes y posteas para eso ya tendras como unos 2-3 meses con el pito muerto y tal vez empieces a tener leves erecciones.Entonces te daras cuenta de LO MAL QUE ESTA TU ENTRENADOR diras chin!! para que le hice caso.

Pero para evitarte todo este rodeo lee los links abajo de mi firma una vez leas y comprendas postea y con gusto te ayudaremos.

Me suena a que vos conoces algún buen deportólogo para recomendar no? :roll:

KE TAL, JHONYLOBOS, MIRA SOY RE NUEVO ACA, TE CUENTO KE COMO MUCHOS KE NOS CANSAMOS DE SER FLACOS PORKE NO CONSEGUIMOS GANAR MUSCULOS Y PESO, EL VIERNE FUI A VER AL DOCTOR. Y KE CASI ME CONVENSO DE EMPEZAR A TOMAR HORMONAS POR CUENTA PROPIA. MAL, MUY MAL. Y PARA EMPEZAR A HABLAR DE ANABOLICOS EL TIPO ME MANDO A HACER, TODOS LOS CHEKEOS NECESARIOS. Y SI TODO ESTA COMO DEBE SER RECIEN ENTONCES VAMOS A EMPEZAR CON UNA DIETA, Y UN SOLO ESTEROIDE, ASI KE TODO ESO DE KE HAY KE TOMAR MAS TESTO Y COMBINA ESTO CON AKELLO, UNO SOLO NO SIRVE. NO LO PODEMOS TOMAR COMO LEY. CONOZCO UN SOLO DR. KE ES EL KE VA A SEGUIR MI TRATAMIENTO Y SU CONSULTORIO ESTA CERCA DE LA CANCHA DE RIVER, OSEA EN ARGENTINA, Y EN EL BARRIO DE NUÑEZ, KE A MUCHOS NO LE DEBE KEDAR CERCA. A MI ME KEDA COMO A 50 KM. SALUDOS CAPO.

**

ES LA TERCERA VEZ QUE TE PIDO QUE UTILIZES LAS MINÚSCULAS

**

creo que tengo que leer aun bastante sobre esos temas, lo de la testo supongo que es correcto por un lado metes win y por otro testo para reactivar, sobre las 8 semanas de win seguidas sino voy mal encaminado no es tan malo tomo 700mg en todo el ciclo, tambien estuve pensando poner hormona, lo que pasa que como es el primero los resultados no se si son los correctos o no pq no me puedo comparar, este sabado tengo una analitica de transaminasas bilirubina urea orina bueno todo lo que me dijo ese preparador segun mi modo de entender tiene conocimientos de sobras yo he visto resultados y nunca me ha llegado a mis oidos ningun tipo de problema con esos temas pero si es cierto que hay que ir con mucho cuidado por eso me gusta intercanviar opiniones para ir yo cogiendo conocimientos. Luego despues de estas 8 semanitas vendra la limpieza claro esta ahy no esta puesta pq solo he puesto el ciclo en si pero todo esto esta claro que havra que hacerlo.

Luego para hacer un ciclo de volumen hay que esperar mucho?, en que tanto por ciento de grasa havria que estar alguien me propone algo.

gracias

Así sin pensar ni argumentar mucho, respondiendo tu pregunta: ¿Cómo lo veis? pues lo veo muy mal!!! :frowning:

amigo ai k leer lok tdice el bro eso te sakara de dudas no te metas nadas sin saber las consecuencias de cada sutancia y el otro broo es mui arrogant en la forma de contestar si tu doc te ara el ciclo k ases en este foro k es para aprender :slight_smile: