Mi Primer ciclo....como ven?? (orientenme)

ola a todos despues de leer mucho en este foro alfin eh tomado una decision encuanto a meterme mi primer ciclo(un amigo con conocimientos en estos farmacos me ayudo me dijo ke era el mejor ciclo para mi como principiante)tengo 22 años de edad soy de mexico peso 64kg. mido 1,76cm
este ciclo es con el fin de aumentar mi masa muscular ya que llevo 2 años en el gym y estoy muy marcado pero quiero mas volumen sin llegar a verme muy bofo en la testo pienso meter sustanon 250 o testoviron depot aunke me dijo mi amigo de entrenamiento que es mejor el sustanon ya que te da los efectos mas rapidos ustedes que opinan???

eso de meter el dianabol cren que este de mas?? o cren que me funcione bien sin verme muy bofo?? ahmm creen sean esa la mejor manera de meterme la hcg??? wenu muchas gracias espero sus comentarios
:wink:

Test-E: 250mg/sem (sem1-8)
bolde: 300mg/sem (sem1-8)
diana: 25mg/dia (sem1-4)
novaldex: 10mg/dia (sem 2-10), semana 11-13: 20mg/dia
proviron: 25mg/dia (sem 2-10)
Clomid: semana 11: 100mg, semana12y13: 50mg/dia
HGC: 500UI/sem (desde la semana 2-8)

Re: Primer ciclo…como ven?? :smiley:

**Bienvenido tampiko.

si estas bajo de peso amigo si estas pensando un ciclo para subir de peso solamente no subiras todo eso que te falta es demasiado, lo primero es tener un modelo alimenticio llevar una dieta para ganar peso ya despues con un ciclo ganaras masa muscular .
hacer un ciclo de palabra que te recomendo un amigo sin haberte informado bien(leer) es ir a ciegas provocando problemas hormonales en un futuro.
cual utilizar depende de tus metas :el testoviron es de vida media el soste vida larga pero con otras cualidades .
Antes de partir con un ciclo debes tener encuenta: tiempo de entreno ,modelo alimenticio que lleves,(acorde atus nesecidades coroprales y morfologicas y gasto calorico),body fat%,objetivos y metas ,tipos de esteroides que utilizaras su uso y funcion y tambien plata para no dejar las cosas a medias como muchos hacen.

antes de estructurarlo informate bien.
**

ok hermano muchas gracias

me quedo claro tu comentario :smiley:

**suerte! mantenos informados.
**

Re: Primer ciclo…como ven?? :smiley:

perfecto :smiley:

coincido con el RAPS… como ves si poco a poco te vamos orientando… dinos tu dieta y de ahi vamos dandole una checada…
saludos

El sustano

NO INVADAS POST :twisted: :x

n siendo una mezcla de varias testos tiene mas vida en el cuerpo que el testoviron???

asi es hermano el soste una mezcla de 4 testosteronas es de vida larga.
slds

Gracias amigo, pero el que tenga mas o menos vida influye a la hora de retener agua? Quiero decir, lo que menos retiene es el propionato, hasta ai de acuerdo, entre estos dos compuestos (susta y testoviron) el testoviron retendria menos al ser de vida mas corta que el susta? La historia es que yo voy a meter para mayo winny+primo + testo, pero sigo con la duda de que testo meter ya que lo que quiero es subir musculo magro de la forma mas limpia posible…Al serme practicamente imposible conseguir propionato, necesito saber que tipo de testo seguida al propio retiene menos y hace subir mas limpio sin retener…Pregunto esto porque muchos ya me han comentado por aqui que el susta es mejor y retiene menos que el testoviron, pero si ahora me dices tu que no es asi (aunque en realidad me estas diciendo que el testoviron dura menos en nuestro cuerpo) y no se si es proporcional la vida de cada compuesto con el retener mas o menos, espero que me hayas entendido jeje Un saludo

**en efecto el propio es de vida corta ,el testoviron es de vida media- larga el soste tiene efectos positivos al no aromatizar tanto y no retiene tanto como el enanto (testoviron) o la testo cipionato causa los mismos efectos secundarios que el enanto, cipionato pero es menos probable o no de manera masiva,tambien el efecto surge inmediatamente por el propio que contiene .
lo que te aconsejo puedes ver opciones de ciclos ya dependera tus objetivos ,y que se ajusten a tus posibilidades .
ttu comentario fue tal vez no me explique pero ahi te lo dejo esto.
slds

p.d. habre tu post **

Gracias x la aclaracion y la explicacion amigo, ya abri mi post en este mismo foro y entre el amigo ROJO , MANUEL321 y yo construimos mi ciclo y lo ajustamos a lo que buscaba, principalmente quiero mas magra de calidad, 2,3,o 4 kilos pero de calidad y duritos y para eso estubimos barajando el win+primo+propio durante 6 semanas con el post y demas pero debido a la dificultad de conseguir propionato decidimos y me aconsejaron que entre las demas disponible metiese susta en vez de propionato ya que despues del propio era lo que menos me iba a aromatizar (retener), un saludo!!

que bien .

slds