Mi primer ciclo completo!!CONSEJOS!!

Hola tengo 23 años, mido 1,71mts, peso 68 kg, tengo un 11% de materia grasa aproximadamente!! Quiero empesar un ciclo de 8 semanas para lograr buena cantidad de masa en las cuales voy a tomar 3 estanos por día durante todo el ciclo y Enantato (testosterona), una inyección por semana de 1ml cada una durante las 8 semanas!
Durante el ciclo voy a usar tambien como anti androgeno Temoxifeno. Y como post ciclo voy a usar Endocorion 5000.
Entreno 3 veces por semana con pesas muy fuerte y 2 veces por semana practico muay thai, ademas hago actividad cardio! En cuanto a la nutrición, trato de comer muy muy sano, me cuido bastante en las comidas y como regularmente durante todo el día. Ademas consumo proteina de suero y aminoácidos.
Bueno espero puedan aconsejarme si el ciclo esta bien armado o corregir algún error!!Muchas gracias

hola compi, una pregunta ke significa 3 estanos diarios?

Perdon por no especificar. Voy a tomar 3 comprimidos de estanozolol de 10 mg por día durante el ciclo entero de 8 semanas!
Espero puedas darme algun consejo o si el ciclo esta bien…gracias

sitno decirte ke no esta del todo bien, lo primero creo ke puedes subir un poco de peso a lo natural con dieta y entrenamiento, pero bueno cada uno ace lo ke kiera claro esta, luego te invito a mirar los ciclos basicos del link ke tienes debajo de mi firma asi te haras una idea de un ciclo bien planteado, hcg, antiestrigenos, etc…

si metes win oral te recomiendo ke no sea mas de 4 semanas por su hepatoxicidad

salu2