mi primer ciclo con anabolicos

hola espero que me puedan ayudar mi problema es que llevo como 2 años en gym no no saco nada de músculo e tomado suplementos y todo eso pero no me sirven y pues lo que me queda para probar son los anabólicos me recomendaron el sustanon + laurabolin + ganabol quisiera que me recomendaran como usarlos si los uso los 3 de una cada cuanto cosa para en pesar el ciclo yo tengo 22 años mido 175 y peso como 72kg espero sus aportes muchas gracias

NORMAS DEL FORO escribió:
Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

• Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.
  • Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.
  • El ciclo debe estar estructurado en una tabla con formato predefinido para que sea clara y fácilmente legible, enumerando las sustancias, preferentemente, por su principio activo o nombre comercial más conocido (ej. Winstrol, Stanozolol, Methandrostenolona, Dianabol, etc.) y expresando las cantidades en miligramos, no en milímetros porque es imposible conocer la concentración de las sustancias.