Mi primer ciclo con anavar y primo

Hola!,

Adecuando a mis necesidades he optado por hacer el siguiente ciclo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-(actualizado)-a510.html

Semana Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Nolvadex (mg/ED) Proviron (mg/ED) HCG (UI/E3D) Clomid (mg/ED)
1 20 300 - 25 - -
2 20 300 - 25 - -
3 20 200 - 25 - -
4 20 200 10 25 500(*) -
5 20 200 - 25 - -
6 20 200 - 25 - -
7 - - - - 1000 -
8 - - 30 - 1000 100
9 - - 20 - - 50
10 - - 20 - - 50

Mi pregunta es, si en vez de meter el novaldex, puedo cambiarlo por arimidex, y sí al meter arimidex, el Clomid hay que desecharlo, o simplemente hay que dejarlo también en el postciclo, y otra cosa más, si cambiara el primo por winstrol, ¿habría alguna diferencia notable?, ¿o es menos aconsejable?, y por último, si vendría fenomenal meter clenbuterol una vez llegado al postciclo y cuantos mg harían falta.

Tiempo entrenando: 2 años y medio
Peso: 72kg
Meta: Ganar masa magra a la vez que bajo el % de grasa

Gracias!

¿He escrito algo mal??, ha pasado un día y ni tan si quiera una mínima recomendación!

Tranquilo, hay muchos usuarios y luego es difícil responderle a todos.
Lo primero que recomendamos en el portal es usar una testo de base, sino podrías tener problemas de libido. Si insistes en hacer el que planteas, entonces hay que hacerle modificaciones, por que el que pusiste en el enlace ya tiene algo de tiempo.
Con ese ciclo no necesitas arimidex, si acaso 10 mg de tamoxifeno semanales, pero aún así no lo veo necesario, ni el primobolan ni la oxandrolona aromatizan.
Con esas dosis no notarás prácticamente nada, aún suponiendo que hayas encontrado oxa y primo originales. Plantea el ciclo a razón de 40-50 mg diarios de oxa, y 400 mg de primobolan por 6-8 semanas, y sube el proviron a 50 mg diarios, que en este caso se usa para darle carga androgénica al ciclo, pero sería mejor si le añades testo a dosis básicas, por ejemplo 250 mg semanales. El clomid es necesario para la reactivación del eje en el post ciclo, no tiene nada que ver con el arimidex (en este caso).
No es conveniente que suplas el primobolan por el winstrol.
No hay ningún problema si metes clenbuterol durante o al final del ciclo, para la información de cómo usarlo,checa este link

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

totalmente de acuerdo con ceberuss falta la testo de base, y el armidex no es necesario con solo 10 mg de tamoxifeno es suficiente