mi primer ciclo. con bolderona

hola buenas, quería empezar mi primer ciclo, tengo una caja de bolderona 10 ml. 2 cajas de winstrol. 3 cajas de testex prolongatum 250mg. una caja de deca 2 ml. una caja de clenbuterol en pastillas, van 50 pastillas. la bolderona la e comprado a medias con un amigo, osea qué es medio bote para cada uno. haber que me recomendais que aga.
y si me pueden hacer una tabla. muchisimas gracias xr buestra ayuda.

datos? edat, altura, peso,%grasa…

En este portal un buscador con mucha informacion pq veo que no tienes mucha idea. Con los productos que tienes no tiene ni para una persona. Lee, informate,…

Aparte aqui no hacemos ciclos, los intentamos arreglar. Postealo y lo pulimos. Pero no veo antiestrogenos, post-ciclo, serm`s …Es decir lee bastante, y luego vuelves a postear.

+1000

postea datos…pero te anticipo que con lo que tienes no tendras pa na de na…pon tambien los mg de concentracion de la bolde… :twisted: :twisted: :twisted:

tengo un 14% de masa muscular.

pues me podriais aconsejar, como enpezar uno ique utilizar.

10 ml y encima para dos personas?? ni de coña tienes suficiente xD te haria falta un frasco y medio aprox…y de lo demas igual

La bolde es de 200

DATOS
si sabes a que nos referimos verdad?

Haber creo que sigues sin entender…
Primero debes de poner tus datos completos: Edad, Altura, Peso, % bf, tiempo entrenando…

Luego en vez registrarte en el foro y tres horas despues abrir un post de que debo tomar… tengo una cajita de esto, media pastilla de lo otro… lee las normas, obtiene la info necesaria sobre lo que buscas, estructura bien tu post en su pregunta y sobre todo… DATOSSS… sin ellos no te diran nada, simple… capricho, no… reglas del foro… Saludos amigo…