mi primer ciclo con deca 300 pharma berlin

bn amigos soy nuevo en el foro y creanme q enverdad me quiero informar mas sobre los ciclos de steroides pues estoy en mi primer ciclo de deca 300mg son 2 inyeciones x semana aora tengo muchas dudas
primero los protectores me los puedo poner durante o despues del ciclo ya llevo 3 semanas del ciclo i me siento bn solo q no son los resultados q esperaba me podrian explcar x q?

segundo:a esta tercera semana q voy de mi ciclo puedo combinarlo con otro esteroide para mejores resultados cual me recomiendan.

tercero:tengo q entrenar los 7 dias de la semana o puedo descansar ?

cuarto:compre unos aminoacidos (bcaa)complex 2200 y me tomo 6 al dia cuantos devo tomar o asi esta bn?

tarda mucho en dar buenos efectos este steroide le dejo los datos

deca 300 pharma berlin
contiene:nandrolone propionate 40mg
:nandrolone laurate 40mg
:nandrolone phenypropionate 60mg
:nandrolone undecilate 60mg
:nandrolone decanoate 100mg
es una inyeccion cada 3 dias 2 x semana 1ml x inyeccion

porfa ayudenme gracias.

Re: mi primer ciclo

Tus datos por favor, incluyendo edad.

Datos edad???

estatura:173
peso:80 kg
1 año ymedio en el gym

Por normas del portal no se te puede asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
Lo que si puedo comentarte es que el “ciclo” que estás haciendo está pésimo, por tu salud te recomiendo que lo cortes ya, puedes tener problemas de disfunción erectil y ginecomastia por las altas dosis de deca. Aunque apuesto 2 a 1 a que viene super subdosificada.
Por favor quítame la duda, ¿quién te recomendo un monociclo de deca? ¿el entrenador del gym?

Amigo no eres el unico al que no aconsejan por tener menos de 21 años, yo tambien tengo el mismo problema, pero no te preocupes intenta leer un poco mas los articulos del foro y pasate por los perfiles de los roids y veras que tu solo seras capaz de entender muchas cosas.
Te puedo ayudar con algunas de tus preguntas:
empezemos por el entrenamiento, men es importantisimo que descanses, esa es la base del crecimiento muscular, si sobreentrenas y agotas tus musculos por mejor que comas y entrenes no vas a crecer, en pocas palabras Descansa al menos el fin de semana y no trabajes el mismo grupo muscular dos dias seguidos por ejemplo mi rutina es asi:

Lunes: Pecho-Biceps

Martes: Espalda-Triceps-Abdomen

Miercoles: Trapecio-Hombros-Pierna

Jueves: Pecho-Biceps-Abdomen

Viernes: Espalda-Triceps

Sabado y Domingo Descanso
Recuerda que Mucho entrenamiento no es Mas musculo

Otra cosa como dice el compañero Quien te recomendo un monociclo???
Esa es la tonteria mas grande que se puede hacer, aparte de que botas tu dinero estas atacando a tu salud.
Amigo lee mas.

gracias amigos pero am asta orita no sufro de disfuncion erectil ni me an crecido las tetillas si no me puden recomendar algunos protectores q me ayuden a prevenir eso pues ya si es ultima opcion lo cortare pero solo quitenme esa duda si ay protectores para eso y como se llaman?

:shock: :shock: no entiendo…

Amigo xander que clase de preguntas son esas??? Que si existen protectores???
Sabes al menos que es un PCT??? Sabes para que sirve el HCG??? Alguna vez has escuchado mencionar el clomifeno, nolvadex, arimidex???
Mi amigo te veo muy mal informado y lo peor es que empezaste un monociclo sin saber absolutamente NADA de roids.
Lo mejor es que cortes el ciclo y uses los respectivos protectores ya que seguro tienes el eje jodido.
Amigo una vez mas LEE, LEE Y SIGUE LEYENDO.
Los articulos del foro no estan de adorno.
Saludos

a riesgo de infriongir la normativa, te dire que hasz hehcho todo MUY mal.
deja de pincharte deca, ya que por lo que planteas es un monociclo y te estas poniendo 600 mg semanales pàra un primer ciclo!! es mucho.
inicia tu pct (en mi firma esta) y esperemos que resulte bien.
y para la proxima vez, antes de clavarte hormonas, intenta saber como, cuando y porque se usan.
es tu salud, no es un juego.

suerte!

muchas gracias hermano deveras me sacaste muchas dudas pero oye lo k no kiero es dejar el ciclo mi ultima pregunta me puedo pinchar solo una ves x semana asi solo serian 300mg x semana oya no puedo aser eso ?

Lo que estas haciendo solo te va a joder a base de bien, cortalo por tu bien.

entiendo que no desees dejar el ciclo, pero es mejor asi ya que no estas consumiendo ningun androgeno, por lo que provablemente presntes problemas de libido y ereccion. ademas, despues del ciclo, la prolactina te puede perjudicar haciendote padecer gine o disfuncion erectil.
y por lo demas, con solo un producto, mas aun un anabolico, poco es lo que podras aprovechar en cuanto a sus resultados.

nucha suerteª!!

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA :lol: :lol: ven llover sobre mojado y no usan nada para la lluvia :mrgreen:

no entendi tu intervencion ecko…