Mi primer ciclo con decanoato de nandrolona landerland

Bueno gente, debido a que ya quede convencido con el echo de no hacer ciclos de orales, decidi empezar con inyectables y solo un oral que seria el stanozoland… bueno gente, mi idea era usar alguna testosterona de landerland como la Duratestoland (sales de testosterona 250 mg/ml) me dijeron que es bastante parecido al sustanon… combinarlo con decaland (Depot decanoato de nandrolona 200 mg/ml)
y en las ultimas 4 semanas del ciclo meterle stanozoland oral para salir un poco mas definido de este ciclo… bueno, yo necesitaria saber, si las drogas que quiero combinar esta bien… y tengo una duda hace rato que no me la puedo sacar… disculpen mi ignorancia, les doy un ejemplo.

decaland (Depot decanoato de nandrolona 200 mg/ml) x 5 ml.
Esto significa que el producto viene por 200mg verdad? eso quiere decir que si yo hago un ciclo de 8 semanas y quiero usar 200mg semanales, tengo que comprar 8 frascos de decaland? el presupuesto se me iria a las nubes… esta pregunta me interesa mucho que me la contesten… la verdad no tengo idea de como sera, recien me estoy iniciando. e leido mucho pero no encontre una respuesta a esto. saludos gente, espero su respuesta.

Ah, me olvidaba, aca les dejo mis datos…

Edad 20 años (estoy aprendiendo, voy a hacer mi primer ciclo luego de los 21, una vez que junte el dinero y este seguro)

altura 183cm
peso 90kg
grasa corporal entre 13, 14%

el ciclo que quiero es para volumen muscular…

aca mi dieta actual para volumen:

DESAYUNO
OMELET DULCE 100GR DE AVENA INSTANTANEA 8 claras de huevo 2YEMAS(Licuar y mandar a sarten con fritolin)
+Taza de yogurt descremado 0% + 1 manzana

MEDIA MAÑANA
50GR DE ARROZ INTEGRAL 2 CLARAS DE HUEVO 1 LATA DE ATUN AL NATURAL+ 1 puñado de frutillas

MEDIO DIA
250GR DE CARNE SIN GRASA YA SEA DE POLLO O CARNE ROJA 100gr de arroz integral o arroz blanco
o 2 batatas + 1 NARANJA con gelatina light royal.

BATIDO PREENTRENO: GAINER COMPLEX MERVICK 1 MEDIDA Y 1 FRUTA
BATIDO POSTENTRENO: WHEY PRO MERVICK CON AGUA, aminoacidos bcaa 2 pastillas, 1 banana, 1 manzana, 1 cuchara de miel, 1 vaso de sport drink (bebida isotonica)

1hora a 1:30horas del post entreno comida solida!
MERIENDA
OMELET DULCE 80GR DE AVENA INSTANTANEA 8 claras de huevo (Licuar y mandar a sarten con fritolin) +te verde (tambien suelo comer a esta hora un poco de arroz blanco, brocoli, atun y cebollas)

MEDIA TARDE
Ensalada mixta de 4 o 5 claras de huevo , zanahoria,rucula,brocoli,lechuga ,Tomate,pepino

• GELATINA ROYAL LIGHT! + mix frutos secos.

CENA
250GR DE CARNE ROJA O POLLO + ENSALADA que puede tener 1 clara huevo ,Lechuga, espinaca,pepino
brocoli o acelga+ GELATINA ROYAL LIGHT!

Bueno gente, espero su respuesta y muchas gracias!

Re: Mi primer ciclo

compa, cuidado con landerland ultimamente por lo visto apesta!!
yo ke tu buscaria otra marca, ademas tienes tiempo de sobra…

No se como editar, perdon.

Quisiera saber tambien que puedo usar para postciclo en caso de que estas drogas esten bien para mi ciclo… en caso de usar endocorion 5000… cuantas inyecciones necesitaria? cuantos frascos deberia comprar? que mas tengo que usar en el postciclo? tamoxifeno o proviron?

Durante el ciclo debo usar endocorion para reestablecer los testiculos?
aparte de usar en el ciclo el deca, la testo y el stano, debo usar tambien proviron, tamoxifeno y el biletan solo cuando consumo los orales verdad? espero sus respuestas. muchas gracias…

que marca me recomendas? soy de argentina amigo… y tengo entendido que es de lo mejorcito que se consigue aqui.

Si pone 200mg/ml esto es como en el colé si son 200mg por ml y la ampolla son de 5ml??? Pues tienes para 5 pinchazos de 1ml y cada uno de ellos de 200mg

Fijate que sea esta:
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-argentinos-originales-t42115-128.html#p531570

para que tengas nocion en la farmacia esta $90 y pico… y trae una ampolla con solución y al recomponerla la guardas en la heladera y dura hasta por 30 dias.

La ampolla es de 5ml asi que al recomponer los 5000UI tienes que sacar medio cm de la jeringa para que sean 500ui (utiliza una de insulina de 100UI=1ml)

Y cuando cumples 21? cuando tienes pensado hacer el ciclo? piensa que es volumen y aca en Argentina te conviene hacerlo Mayo Jun o Julio pleno invierno… asi subes grueso… y luego tienes 2 o 3 meses para definir sobre la primavera/verano llegar 10 puntos! en verano es complicado comer para volumen, uno quiere mas agua y helado y hace mucho calor para comer cosas pesadas…

Igual mas que esperar a cumplir 21 deberias tener una buena base solida… cuanto tiempo hace que entrenas?

Entreno hace mas de 2 años, un año con una buena dieta y suplementos… si, tengo pensado hacerlo el año que viene para invierno amigo… ahora veo si puedo dejarte unas fotos de como era cuando empeze el gym (105 kilos grasa) a mediados del gym corria mucho por falta de lectura… osea, mi idea era bajar de peso y ahora soy un fanatico del culturismo… cuando baje de peso quede en (74 kilos re flaco) y ahora estoy musculoso pero un poco tapado… (90 kilos) Gracias por sus respuestas muchachos! me sirvio lo de la explicacion de los mg/ml jaja saludos!

Alguien que contesteeeee!! :frowning:

ke kieres saber compa, alguna marca de roids??

pues lo mejor es farma siempre, si puedes ni lo pienses, ademas tienes tiempo para por ejemplo ir pillandolo poco a poco

salu2

Es regla de tres si mal no recuerdo la enseñan en la escuela primaria, seguro tienes 20 años?

200mg por ml es la concentración si tu vial trae 5 ml
200mg/ml x 5 ml = 1000 mg/vial

que cosa ?!?!!?
no leiste

tranqui javi el men esta empeaando en el foro no hay porke contestarle asi tampoco

PAZ

:S

es verdad disculpame Angel… ando medio cabreado por otras cosas…
esa era la duda que querias que te respondan?

Eso es un hombre tio, el ke reconoce sus errores sin problema, mira todos a veces estamos algo estresados, pero no todos lo reconocemos como tu ahora mismo, asi ke seguro al usuario ni le importa lo ke comentaste, porke es de hombres rectificar

un saludo compa!!

Javi, me preguntaste hace cuando entreno y eso… te estoy comentando mi dieta y te dije el tiempo que llevo entrenando… quiero que me aconsejen que drogas puedo usar, como ciclar, si esta bien usar stano durante las ultimas 4 semanas para salir mas definido etc… Ya comprobe que es original la marca… estuve leyendo y lo que compre tiene todo lo que tiene que tener… ahora landerlan viene con el frasco con el logo ologramado.

Buenas !
de la dieta no puedo ayudarte no es mi fuerte,

Que drogas usar y como ciclarte, creo que nadie en el foro te va a armar un ciclo a la carta, menos teniendo 20 años,
tienes que leer, investigar, y en base a tus objetivos tienes que diagramar un ciclo
luego lo posteas y te lo critican y corrigen si hay cosas mal o faltan otras.

De todas formas leyendo tu primer mensaje tienes en mente ya algunas sustancias y por la dieta dices que quieres hacer volumen.

Deberías leer los post que estan en la firma de @el_legionario22
luego pega en formato de tabla o imagen el ciclo.

Respecto a landerlan es muy complicado comprar en la fuente, si realmente tienes la certeza que son originales de paraguay son de laboratorio, pero en la Arg. hay mucho trucho dando vuelta que se frabrican en córdoba creo…

Bueno muchas gracias… si, estoy leyendo bastante y me incline por usar una testo (duratestoland) ya que tengo entendido que el enanthato retiene muchos liquidos… algun anabolico fuerte como el decaland y yo queria saber si con esas dos drogas esta bien para ir empezando… mi idea es un ciclo de 8 semanas y en las ultimas 4 añadir stanozoland oral para salir mas definido del ciclo. Respecto al postciclo… que me recomendas? es necesario mas de 1 frasco de endocorion? tamoxifeno va en el post? gracias.

No te preocupes por la retencion es liquido! se va solo sino un poco de aerobio y ya esta no es lo mismo bajar grasa que liquido… no te preocupes por eso.

Si estan bien para ir empezando o no depende mucho la base muscular que tengas es la ganancia que vas a mantener, podes subir 10 kilos y luego perderlos todos…

Te repito arma el ciclo en una tabla.
Nuevamente lee el post de ciclos basicos tiene incluido un post ciclo correcto (le agregaria clomid)

De la HCG, arma el ciclo en una tabla calcula totales por sustancia y luego divides por lo que consigas asi sabras cuantos necesitas de cada cosa

Bien… me dijo un amigo culturista que la dieta se usa solo en personas avanzadas en dieta… que si uso testo tengo que tener minimo 2 meses con una dieta y con cosas no androgenicas… y me dijo que el deca te infla muchisimo… osea que no conseguiria buena calidad muscular con estas drogas… me dijo que use testo solo por 2 semanas y no por 8 semanas como dice uno de los ciclos basicos… al final me termino confundiendo muchisimo… tendria que inyectarme 200mg de testo semanales por dos semanas y luego mantener el deca hasta la semana 8? y en la 4 empezar con el stano?

nada de eso tiene fundamentos

y no lo llsames drogas hombre son medicamentos, productos…

Bueno perdon, medicamentos… legionario, vos crees que para empezar esta bien un ciclo con 8 semanas de testo y deca?.. o crees que es mucho? se que aqui hay gente capacitada que puede ayudarme… ahi tienes mi dieta tambien por si quieres ayudarme! gracias.