Mi primer ciclo con estanozolol.

Buenas.
Hoy he comenzado mi primer ciclo, es con estanozodol, estoy utilizando dosis muy bajas para luego subirlas de 10 primera sem 20 2º 30 3º , también he comprado un protector hepatico pero natural (cardo mariano), mucha gente me dice que con esta droga no es suficiente que tendria que añadir algo de testo…
Yo solo quiero ganar algo de volumen solo eso ¿y despues? ¿el post - ciclo?..
Agradecería cualquier información al respecto. Gracias de antemano.
Ah! peso 55 kg y mido 1.74, y tengo 30 años (por supuesto varón).

Hola compi.

Veo que ya estás usando anabolizantes y preguntas indirectamente de cómo usarlo.

Por lo tanto ¿no hubiese sigo mejor conocer su funcionamiento, leer mucho, tener claro el ciclo y una buena base física y después preguntar?

Con tu altura, si hubieses hecho un entrenamiento y alimentación correcta durante años (no de la noche a la mañana como muchos pretenden) deberías de pesar lo mismo que tu altura (aprox.74 kg)

Mi consejo es que NO USES nada.
Entrena fuerte, aliméntate bien, supleméntate, descansa, lee mucho sobre estas sustancias y modelos de ciclos y después de 1 año, te lo vuelves a plantear.

Saludos

Gracias por el consejo, de verdad , pero ya hace un añito o así q voy al gim y entreno duro mi alimentación y el descanso son adecuados…mi problema es que soy una persona muy nerviosa , me comen los nervios literalmente. Solo quiero ganar un poco y trabajar ya que soy portero. Gracias.