Mi Primer Ciclo con Methadrostenolone (Dianabol - Anabolex)

Buenas Tardes! tengo 21 años y tengo desde los 15 años en un gimnasio pero no iba constantemente hasta hace un año, ya tengo un año entrenando y pienso en hacer mi primer ciclo con Dianabol.
Ya e usado creatina cell tech de muscletech, aminoacidos, entre otros pero sin ver buenos resultados. como 5 o 6 veces al día y comida sana no chatarra.
Mido 185 cm y peso 90kg.
Aki les muestro mi ciclo denme su opinion al respecto.

Tomar Methadrostenolone por dos meses ciclo piramidal: lunes, miércoles y viernes empezando con 1 dosis hasta llegar a 4 dosis diarias, tomar por dos meses.
Los Protectores tomarlos por tres meses.

• Methadrostenolone (Dianabol – Anabolex) 5mg x 100 comp.

• Liv 52 100 comp. (Protector Hepático) 2 Tabletas, dos veces al día.

• Proviron (mesterolona) 25mg 1 o 2 Tabletas al día.

• Taxus – Nolvadex (Tamoxifeno) 20mg 1 o 2 Tabletas al día.

• Vitamina B6

• Multi Vitamínico

Re: Mi Primer Ciclo con Methadrostenolone (Dianabol - Anabol

compi por lo visto kieres hacer un monociclo de dianabol y encima por 2 meses OLVIDALO te kedaras sin higado y al no combinarlo con nada desde ke lo dejes el 90% de las ganancias las perderas tan rapido como han venido

mirate los ciclos basicos estan debajo de mi firma

una pregunta dianabol de 5mg?? no sera naposim??

de pleno olvidate de lo ke planteabas lo digo por tu salud

El dianabol metelo 4 semanas como mucho, con 25mg diarios maximo. Debes utilizar al menos 2 inyectables de los cuales uno debe ser androgenico (testo) y otro anabolico (deca, bolde). El dianabol en sí es para ganar fuerza y peso rapidamente hasta que los demas roids surten efecto, pero lo que te hará “fijar” esas ganancias sera los inyectables. No hagas el monociclo de diana porque no vas a obtener resultados DURADEROS y encima vas a destrozarte el higado.

Por el amor a tu higado no lo hagas eso es suicidio

dile a tu medico que te ponga en la lista de espera para un transplante…

las cosas se pueden decir con menos sarcasmo, sino fijate en el comentario de Madison y en el mio, el tuyo ya sobraba ya ke ya se lo abiamos advertido antes ke tu y de una manera mas educada

un transplante es algo muy serio lo digo por gente conocida ke a tenido ke pasar por eso
para ke llegues tu y nombres la palabra sin ke venga a cuenta, te repito las cosas se pueden decir de otra manera, si kieres subir tu numero de mensajes hazlo de otra manera

ha sido una broma-sarcasmo pero si tu te lo has tomado mal lo siento , pero quien se lo tendria que tomar a mal seria él no? de todas formas si tienes conocidos que les hayan transplantado, yo tb tengo familia que han tenido transplantes, a sido una broma para que se diese cuenta porque despues yo tengo que pagar su higado cuando se lo joda haciendo locuras, que ya bastante esta el pais en crisis como para hundirlo mas…y lo de los mensajes a mi me da igual, porque si es por lo de entrar en la elite o algo aunque lleve 15000 mensajes,entrare si me hace falta preguntar algo

ke tu le vas a pagar algo? jajajaja mira dejalo paso de discutir no me da nada bueno
solo ke tu post sobraba ya ke ya se lo abiamos dicho

no solo a el le puede sentar mal sino a cualkiera ke lo lea, no sigamos discutiendo ke estamos desviando el tema del hilo

Pues si que se lo pagas si le pasa algo claro o que te crees que el dinero del estado aparece solo? se lo pagas tu ytodos los de tu familia que contribuyen con la seguridad social y yo y los miembros de mi familia que contribuyen a la seguridad social, ya que la sanidad es publica la pagamos todos, y mi comentario no sobra, es mi opinion y es una opinion mas, no he insultado a nadie, y si le sienta mal no he dicho ninguna mentira,las verdades molestan…(asi va el mundo), ademas se lo digo por su bien, haz tu lo que él ha dicho haber que te ocurre.

dejenlo señores y ciñanse al tema asesoren al chico pero no entren ustedes en discusiones

el_legionario22, funzen80, Madison.

Gracias x el consejo ya me meto en el link de ciclos basicos q dejaste “el_legionario22”, este ciclo me lo dio un entrenador de gimnasio q también es competidor a nivel de fisico-culturista.
me recomendó el ciclo de dianabol y q si en tal caso podía tomar en el ciclo también winstrol stanozolol en capsulas o inyectable, para tener mejores ganancias como tal.

Hola, pues solo para decirte que o tú “entrenador” es un pendejo que no tiene ni idea de como estructurar un ciclo, o solo quiere tú dinero, es lo malo de que no tienen la delicadeza de buscar un poco y se enojan por qué no escuchan lo que quieren escuchar…

Tiene toda la pinta de ser por la prolactina, normalmente cuando se sube la prolactina los pezones sueltan liquido . . .

Creo estás equivocado de hilo.

No puedo decir que estoy sorprendido lo juro cada vez que veo alguien con un monociclo de dianabol o una locura parecida siempre es un entrenador culturista que se lo recomendó, o son las personas más inseguras del mundo o troles maestros.

ya ves hay cada entrenador ke es pa matarlos