Mi primer ciclo con roids

Hola gente del foro! La verdad, muy buen foro; Muy completo y parece que le ponen ganas en explicarle ala gente novata como nosotros en el tema este de los roids.

Paso a comentar. Tengo 21 años (ahora en abril cumplo los 22), mido 1,87, peso 78 kilos, nunca me medí mi grasa corporal, pero soy un chico delgado, con muy poca grasa. Llevo una dieta bastante estricta, que se basa en: pollo, soja, pescado, legumbres, frutas, carbos y vegetales. Dentro de la semana voy variando sobre estas comidas. Desde los 16 que eh ido al Gym, pero desde hace 2 años sin cortar por nada.
Suplementos: Proteína. (algunas veces me eh comprado Nitrix, creatina, animal pak y tribulus).

El ciclo que quier hacer a mediados de abril o principios de mayo seria:

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Pd: No puedo conseguir el propio, se puede cambiar por el cipio de test? en vez de 75mg de primo se podrá 100mg? en ves de 5 sem de wins se podrá 4 sem? Como ya explique que vengo con una dieta estricta, si en ves de primo meto deca 200mg se podrá?

Mi fin con el plan que elija, quiero que sea de un poco masa magra + rayado. (vi el ciclo de masa magra, pero me parece muy extenso por ser mi primer pincho).

Desde ya muchas gracias! muy buen foro! me ayudo bastante a informarme sobre este mundo (hace 2 años que lo vengo leyendo).

Es un copia y pega verdad? Entiendes lo que pone?

Claro que puedes cambiarlo, pero los resultados seran diferentes, con deca y cypionato retendras mas liquidos que con el propi. tu elijes.

y Como dice el compi entiende lo que pone? ed ew e5d eod

187 y 78 kg? te falta peso amigo, seguro no tienes base para ciclarte aun, concentrate en la dieta.

Si, entiendo que significa día si día no, una vez cada 5 (testo) y demás. El ciclo lo copie de “ciclos básicos”. Como eh especificado en mi post, eh leído bastante en este foro.

Si mido entre 1,85 y 1,87. Me tendría que sacar la duda. Mi peso es de 78 ya que hago bastante cardio y me alimento bien. Eh llegado a pesar 82 kilos, pero no me gustaba estar tan pesado (hago artes marciales mixtas). Por eso me mantengo en un peso de 78 a 79 kilos.

Yo soy de Argentina, y el propio no lo puedo conseguir (todavía no compre nada). Los roids me los consigue un conocido mio del laboratorio paraguayo landerland (o algo as).

Si llego a conseguir cipio en vez de propio cuantos seria la diferencia de retención de líquidos? hay mucha diferencia en ganancia post ciclo entre el primo y el deca?

Muchas gracias.

si metes cipio es semanal en vez de eod, no te tapara nada si cuidas la dieta

la verdad es que el cipio es la que mas retiene por el simple hecho que posee una molecula mas de atomo de carbono en su formula y solamente si cuidas la dieta a un nivel dedicado la retencion podria ser minima pero jamas nula te repito esta variante de testo retiene en exceso incluso llevando una dieta equilibrada y ademas tendrias que restructurar tu ciclo porque ya no tendria lugar este compuesto.

no kiero entrar en polemica, pero el anatato es la ke mas retiene

Uff !! gracias fer619 y el_legionario22 .

Pero ahora se me vinieron un par bastantes de dudas sobre mi ciclo!!! Si es que no llego a conseguir propio (que es lo mas factible que pase), que testo me recomiendan que ponga en mi plan y cuales serian los cambios? (hay que cambiar otro roid?)

Mi fin es buscar masa magra + definición, ese es mi objetivo a alcanzar! :twisted:

Leete el perfil del sustanon a ver que te parece, yo optaría por esa testo.

Gracias Tonober19, acabo de leer 2 veces el perfil de la Test Sustanon y la verdad que me conformo mas que las demás, ya que no puedo conseguir el propio solo.

Pero al cambiar el propio por el susta, que modificaciones le tendré que hacer a la tabla del ciclo?

Lo primero que quiero hacer es que en vez de 5 sem de Wins sean 4.
El primo lo mantendría como esta
El sustanon cual seria la dosificación por semana?
Al acortar el Wins, cambiaría alguna dosis de otro componente?

Muchas gracias

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…
1…300…375…
2…300…375…25…10…
3…300…375…25…10…
4…300…375…25…10…
5…300…375…25…10…
6…50…300…375…25…10…
7…50…375…25…10…
8…50…25…10…
9…50…25…10…
10…30…
11…20
12…20

El hcg lo meteria en la semana 10 a 1000ui cada 3 dias hasta terminar las 5000ui
Creo ke asi estaria bien estructurado.

sigo insistiendo esta bajo de peso creo no tiene base para empezar un ciclo yo seguiria con dieta.

si subiera a 80 estaria mejor, pero tampoco esta tan bajo de peso a mi punto de vista

por su altura y porcentaje graso? te parece?

1,87 altura
78 kilos
y dice no tener grasa

por eso me lo parece

Para mi, mi peso esta bien … como dije antes hago artes marciales y no me encuentro cómodo con estar mas pesado.
Mi porcentaje de variable de peso respecto a mi estatura y edad varia de los 76 a los 82 kilos, así que me encuentro en esa linea.
La opción de estar mas pesado o no, la toma cada uno como quiere y gusta, por lo tanto, yo no estoy ni con bajo peso ni con sobre peso, yo estoy normal. 8)

Legionario: una pregunta, en le ciclo de “ciclos básicos” ponen el HCG del 2do día, en este no se podría hacer lo mismo con 500ui ?

Gracias.

Compi me imagino ke dices en el ke te postee yo, si porsupuesto ke si solo que a mi me gusta mas meterlo al final, cuando no son ciclos execivamente largos, pero eso es a gusto del consumidor jeje

salu2 :wink:

Ah ok ! muchas gracias el_legionario22, Entonces la parte del HCG, la voy a dejar como al principio… 500ui desde el segundo día hasta el noveno día? as estaría correcto no?