mi primer ciclo con susta y deca

bueno pues tengo ya rato viendo toda la ayuda que da este foro a principaiantes y tambien ya me he leido varios post al respecto de lo que estoy buscando.
tengo 22 años mido 180cm, peso 72kg, y mi porcentaje de grasa es inferior a 10% y llevo en el gym al rededor de 2 años pero soy un poco irregular por mi escuela en fin con lo que eh leido aqui pretendo hacer un ciclo de 8 SEMANAS con sustanon y d. de nandrolona, con el respectivo uso de antiestrogenicos como el tamoxifeno y un postciclo con hcg. se que algunos me diran que puedo meter de entrada dianabol y de salido winstrol pero quiero limitarme a estos dos y tambien queria saber que tantas ganancias puedo esperar obvio con una dieta hipercalorica e hiperproteica junto con una buena rutina.
quedaria mas o menos asi:

SEMANA 1-8: decanoato de nandrolona.- aqui quisiera saber que es mejor 200mg una vez a la semana o empezar con 100 la primera semana y subir cada semana hasta los 300 y luego bajar
SEMANA 1-8.- sustanon 250 a la semana
SEMANA 2-10 Tamoxifeno aqui quisiera saber si tamox es recomendable usarlo o sea que de los mismos resultados que nolvadex
SEMANA 10-12 HCG 2000ui repartido en dos semanas

en el postciclo una semana despues del ultimo pincho usar 2000ui de hcg repartidas en dos semanas o eh visto que algunos recomiendan usarla 500ui durante todo el ciclo

quisiera ayuda para saber que me falta o que me sobra seria de mucha ayuda para mi

Falta clomifeno para el ptc de que procedencia serán tus roids?

Estás bien delgado, si consigues buenos ROIDS, hace buena dieta y le metes duro al Gym, tendrás buenos resultados…

el suta de farmacia y deca del omega lo demas de farmacia
creen muy necesario el clomifeno???

todo de farmacia solo el deca lo comprare de omega en un gym que venden cosas asi

entonces crees que si meto todo de calidad cuantos kg magros crees que gane?

entonce me quedaria asi

semana 1-8.- susta 250mg/cada semana
semana 1-8.- deca 200mg/cada semana
semana 2-8 y de 11-13 .- tamoxifeno 10mg/dia y 30,20,20 mg/día respectivamente
semana 2-8.- proviron 25mg/día (QUERIA VER SI ESTE LO PODIA OMITIR)
semana 9-10.- HCG 1000UI/E3D
semana 11-13.- clomifeno 100,50,50 mg/día

asi estaria bien?
que le modifico?

Hola, si tus Roids son de Farmacia obtendras buenos resultados, si son de laboratorio under lo mas seguro es que esta subdosificados.

El ciclo que tienes pensado levar a cabo es de volumen basico, dependiendo de lo que ingieras ganaras cierto porcentaje de masa magra y cierto porcentaje de grasa con retencion liquida, si son buenos tusroids puedes legar a obtener un promedio de entre 3 a 8 kilos (incluye masa, grasa, retencion).

Ahora bien vendria bien meterle un ester apartir de la semana 7 para empesar a definir/tonificar y una sugerencia seria Winstrol,

Yo el ciclo que estoy programando ppara llevar acabo el 01/08/16 es similar mira…

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13615401_299155537139494_6510789229821000358_n.jpg?oh=38fca902fb50753acf64c1ae1abed989&oe=57EB4ABA

Puedes omitir el Clen (Clenbuterol) y si no metes Winstrol eliminalo tambien quitas el Legalon y respetas la tabla como esta.

muy bueno esta tu ciclo parckon tambien tenia pensado una salida con wintrol pero a penas tendre dinero para el que puse, de hecho queria ver si el proviron era muy necesario ya que vi en algunos post que me lo puedo llevar solo con tamoxifeno, en cuento al clembuteron y el legalon no los tenia contemplado, igual muchas gracias excelente aporte

el proviron te lo puedes ahorrar, la nandrolona es de omega? si es asi subela es algo floja… unos 300mg EW

gracias sirrebel que bueno que me dices eso, crees que con 250 de nandrolona la hago o le subo a 300?

subela a 300mg esa nandrolona viene floja yo ya la probe

Pues con la novedad de que el que me iba a vender las sustancias no tenía nandrolona y la cambie por boldenona, y el primoteston me dijo que dolia mucho y que era mejor el sostenon, entonces me quedo así

SOSTENON 1-10 semanas 250mg cada semana
BOLDENONA de nova 1-10 semanas 300mg cada semana
TAMOXIFENO 2-15 semanas 10mg cada día más primeras 13 semana, después 30 20 20 en el post ciclo
GCHc2 - 10 semanas 500ui cada 5 días
CLOMIFENO 13-15 semanas 100,50,50 respectivamente todos los días

Por favor si me falta algo me pueden decir, también tengo la DUDA como me la aplicó??? Todo junto un día uno otro otra por favor me pueden apoyar

si puedes aplicar todo junto mucho mejor, si se te hace muy pesado aplica la testo un dia y al dia siguiente la boldenona.

hermano que tal .

el ciclo lo veo bien.

El sustanon aplicalo una vez ala semana

la bolde igual.

todas son de vida media a larga … no tiene problema aplicala todas el mismo dia o puedes repartila los lunes el soste y jueves la bolde…

un saludo