mi primer ciclo con testabol enanthate y primobol 100

hola tengo 33 años e comenzado hace un mes un ciclo de testabol enanthate y primobol,llevo mas de año y medio con pesas y trabajando duro sigo dieta no fumo no bebo, y tengo buena fisica…me inyecto el testa el domingo con una cantidad de 1 centimetro( 10 ml) y el primo el miercoles 2 centimetros ( 20ml) peso 73 kl…y me gustaria saber si me han engañado porq en mi cuerpo n e notada gran cambio ni siquiera e subido de peso ni un kilo…lo unico q e notavo es q algo mas de fuerza pero tampoco gran cosa , me gustaria q alguien me ayudara por me e gastado un dinero para nada creo…y la persona q me hizo la dieta y me dio esto es eldel ginnasio donde voy , un saludo y gracias…si me podeis de paso recomendar algo q haga efecto os lo agradeceria

si vas augmentando de fuerza ya es algo, la testo enantate tarda un poco en hacer efecto no te preocupes y el primo tb en la 4 semana empezras a sentir un BUM de fuerza y de augmento de peso, lo que para que te ayudemos mas tienes que poner tus datos tu %de body fat y los miligramos de cada substancia ya que podrias estar metiendo menos del minimo y lo que haces es suprimir tu testosterona al meter de fuera, pero no metes la suficiente para progresar entiendes, osea que si no lo haces bien es contraproducente el ciclo.

Los ml estan mal 10ml es un multivial entero, supongo que decias un “cc” de la aguja un mililitro, pero con eso no dices nada pq lo importante es la dosis en miligramos.

Otra cosa para este ciclo tambien tienes que hacer un post ciclo, osea recuperar tu eje hormonal ya que como te mencionado este queda totalmente suprimido por la testosterona.

un saludo y bienvenido al foro!

hola soy novato en esto y no se nada de hacer el post ni nada de eso,pues informarme ,yo sigo lasa instruciones de tio del ginnasio. me dijo de primobol 2ml y de testa 1ml uno me lo pongo el domingo y otro el miercoles,yo la verda no noto mucho ya llevo 2o dias y solo nota un poco de fuerza pero n gran cosa,el primobol me queda una dosis y me dice q despues 2 semanas mas con el testa y listo ,por eso pido ayuda porq creo q me a tangado ,si me puedes ayudar te lo agradeceria…y me dice q despues haga un descanso de 3 semanas y comience otro pero igual de deca y wistrol como lo ves…creo q me cogio de pardillo y quiere sacarme pasta,o igual soy yo mal pensado y tengo q darle tiempo,es q ni siquiera e aumentado de peso…gracias un saludo

no se como es lo del porcentaje del fast como lo hago ,esplicame como hacer todo eso q n tengo ni idea y muchas gracias harbacete por tu tiempo hacia mi un saludo

y si te dicen que te inyectes ácido lo harías, siempre que hagas algo, sobretodo que sea riesgoso para tu salud, tómate la molestia de investigar qué es. No tienes los viales (ni eso) en los viales viene cuantos mg por ml trae. Cuidado amigo, te pueden joder tu salud por no investigar, aquí hay muchísima información y te darás cuenta que mal lo estás haciendo.

Saludos