Mi primer ciclo con testo propionato y boldenona San Pedro

Altura 1,78
Peso 92 kg
Años:27
Años de entrenamiento 6 años y medio

Pues eso amigo comencé mi ciclo en 15 de nov de la siguiente manera

Testosterona. Propionato 8 ml por semana, (50 EOD)

Boldenona dos veces por semana 2 ml por semana (es decir 400 MG)

Según la fecha voy terminando la semana 5 comenzando la semana 6

Lo cierto es que con estas dosis para ser mi primer ciclo el propionato no lo he sentido, si bien lo único que siento es una recuperación más rápida, a veces entreno fuerte y siento que puedo volver a entrenar el mismo músculo ese día.

De verme distinto no, pero si me siento un pelín más duro. Además actualmente peso 94 kg, no quería subir más bien quería bajar pues se supone que mi dieta es de déficit calórico, me da mucha hambre y lo que hago es comer verduras o huevos cocidos sin la yema cuando eso ocurre.

Mi dieta está basada en muchas verduras proteínas y carbos tipo arroz , papás, espagueti pero en cantidades moderadas

A veces consumo avena, mani y demás cosas para amortiguar el hambre de la bolde y según lo que he leído acá no ha pegado a estas alturas en realidad el hambre de la bolde.

Mi pregunta es la siguiente : me da tiempo de subir la dosis de propionato a 250 MG por semana ? Tengo pensado usar este ciclo por 14 semanas, la quiero subir porque pienso que para ser propionato no me está haciendo nada a estas dosis , es que tarda en pegar? O ya de por sí me pegó, pensaba sentirme como un toro de fuerte para ser mi primer ciclo, porfa si alguien ha experimentado con propionato y boldenona agradecería su opinión

Lo que no entiendo es por que usas de testo un ester corto y de anabolico un ester tan largo, no te seria mas comodo un enantato o cipionato y te ahorrarias pinchazos? Ten encuenta que la bolde debes cortarla unas 4-5 semanas antes de empezar el pct por su vida media tan alta.

Claro entiendo lo del post pero igual deseo hacerlo largo para que pueda notar los efectos, ahora lo que yo digo es suficiente la cantidad de propionato o debería subirla cada vez que me inyectó ? En mi país no encuentro de otras, solo laboratorios under y es peligroso porque suelen ser falsificaciones.

Actualmente la dosis eod es de 50 mg

Si lo quieres alargar dejaría la boldenona. Demora en pegar y es la peor sustancia para los riñones. El propionato claro que ya debió pegarte al llevar poco más de 1 mes. Ahora hay algo que no me cuadra. Usas 8 ml de propionato que equivalen a 50 mg verdad? Pero pones que quieres subir a 250. Eso no comprendo. Porque si es 50 mg por 8 y estas usando 400 a la semana. Claramente esa testo debe estar ultra subdosificada.

No no cada ml contiene 25 MG de propionato de testosterona , mira yo lo que pienso es que quizás estaba teniendo expectativas altas con la testo, pero pues me he llevado un chasco jaja

8 ml a 25 MG cada 1 equivale a 200 MG por semana , es suficiente o debo subir a 250 MG ?

Puedes subir perfectamente a 250mg semanales, de echo yo creo que es la dosis minima que se suele usar semanalmente en un ciclo aunque tampoco esperes grandes cambios.

@_@ y esa testo de donde la conseguiste compa?? jajajajajaja
claro por eso no estas notando el propionato. es una dosis muy baja
eso en un ciclo solo estaria siendo la dosis para tener carga androgenica.
tienes 0 posibilidad de conseguir una testosterona mejor?

Si amigo realmente no tengo otra manera de conseguirla, entonces subire a 250 creo que con propionato podría subir máximo a 300 ya que mucho más allá de eso voy a acabar con las nalgas llenas de aceite jajaja

jajajajajajajajajajajaja ese es el problema. tanto aceite.
inyectalo en los hombros a ver si quedas como el popeye Ruso xD (broma broma)
es una lastima que no puedas conseguir algo mejor. nunca habia leido de alguien que utilizara 25 mg por ml.
yo creo que mejor pases a 300 mientras hace sinergia con la boldenona ahi si o si debieses sentir mejores pumps y fuerza.

Cómo voy en la semana 5 le voy a meter 3 semanas a 250 MG, y a partir de la 8 hasta la 14 meter 300 MG junto con la bolde a 400 MG sin alterar la dosis hasta el fin.

No entiendo muy bien tus expectativas. Si estás comiendo en déficit, esperas crecer músculo? Creo que no tienes claro cómo funciona esto…

Empezando semana 7, logre cambiar el propionato de testosterona por enantato a 250 mg, el testoviron de bayer, continuare con 400 mg de boldenona. Por ahora 93,7 kg, no veo retencion de liquido pero si una ligera perdida de grasa a pesar de estar en volumen

va lento el progreso. que tal te has sentido de energia?

Casi finalizando semana 7, con el cambio a testoviron si he sentido un aumento de resistencia, recuperacion mas rapida y algo de fuerza. Sin embargo, la boldenona no he sentido que me este secando, al aumentar las calorias para ganar musculo siento que me veo igual que cuando empece en mis depositos de grasa. Lo que si es seguro es que he ganado musculo porque empece en 90 y estoy casi que en 94. Continuare con testoviron 1 inyeccion de 250 mg que equivale realmente a 180 mg puros por semana, junto a 400 mg de boldenona, que dudo mucho que me este haciendo algo significante hasta los momentos.

Con la bolde he sentido es un aumento de vascularidad, mejor respiracion, nada mas. hay veces del dia donde me siento mas pegado a la piel, otras veces obeso

Mi conclusion y opinion al respecto del uso de testosterona e (propionato) a 25 mg por cada ml es una basura. Me atreveria a decir que para poder sentir algo se necesita inyectar todos los dias al menos en dosis de 2 ml, y todos sabemos como terminara nuestro trasero con tanto aceite en el cuerpo.

actualmente peso 95 kg, aumento de fuerza desde que uso el testoviron, boldenona aun no me da los cambios fisicos que espero, sin embargo, siento que si es pura porque las vascularidad se ha mantenido y recuperaciones mas rapidas

Propionato es de acción super rápida y si es buena andas pega que te cagas, y es día si día no.no tan sola la nalga se pincha . Y la bolde es lenta y funciona o.mejor dicho se nota en físicos con baja grasa 7 a 10 % digamos ahi se nota el plus que da .nada más. No es para una persona con porcentajes mayores

He ahi, por que se recomienda usarla en usuarios con mas experiencia y madurez muscular, ya que llegas a esos %s con mayor facilidad, por eso en primer o segundo ciclo no se recomienda, ya que no es facil controlarla de principiante en esto

1 me gusta

Todo el mundo habla para adelante y para atras, dicen que estos son los mas suaves y que por eso hay que usarlos de primero, y luego dicen que no que hay que usarlos despues porque tardan en pegar. A mi me da igual cuando pegue, lo que me importa es que pegue sea hoy o en 5 meses.

Primero dicen que es floja y que no es recomendada para elites, y que la boldenona no sirve, y luego me comentan que es para experimentados, aqui a la gente del foro nadie la entiende ps no se ponen de acuerdo

Definitivamente ese propionato era solo aceite vegetal. Que bueno que ahora te está pegando la testo de 250. De ánimo que tal andas? No has sentido una leve sensación de melancolía ahora que va pegando la testo? O estas de buen ánimo todo el día?

1 me gusta