Mi primer ciclo con winstrol y primobolan preguntas

Hola amigos quien me podra con estas preguntas que tengo sobre este ciclo, primero que todo comento que mido 1.88 y peso 83 kilos mi objetivo es subir 7 kilos de musculo puro lograr volumen y rayar pero solo siete kilos, un amigo me ha recomendao hacerme un ciclo de winstrol y primobolan y lei el ciclo que esta en la pagian web de tupincho y me han dicho que es bueno pero tengo varias preguntas sobre eso en el articulo dice que el ciclo referido en http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-a267.html
el articulo cita Las dosis de este ciclo están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente. Para usuarios de 80 kilos o más hay que incrementar levemente las dosis del winstrol y el primobolan . MI PREGUNTA ES QUE SERIA INCREMENTAR LEVEMENTE LA DOSIS PARA PERSONAS DE MAS DE 65 KILOS EN MI CASO 83?

OTRA PREGUNTA SOBRE ESTE CICLO ES PORQUE DICE QUE EN LA SEMANA 10 TOMAR 100 MG DE Sherophene Y EN LA SEMANA 11 50 MG ESO EN ESOS DOS DIAS SERIAN 150 MG Y EN EL DOCUMENTO DEL CICLO DICE QUE SON 21 TABLETAS Y CADA TABLETA TRAE 10MG SI SUMO ESTO ME DA 210 Y EL CICLO DESCRITO SEMANA 10 Y 11 DE Sherophene ME DAN 150MG SERA QUE EL CICLO ESTA MAL ESCRITO HAY UN ERROR?
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-a267.html

OTRA PREGUNTA EL CICLO DICE:
Winstrol semana No 1 150mg
Primobolan semana No1 200mg
Mi pregunta es ese winstrol se aplica los 150mg todos un dia? o como se aplica ese ciclo asi mismo como se aplica el primobolan? se empieza con winstrol o con primobolan?

Bueno amigos espero me puedan ayudar con estas pregunas muchas gracias espero sus comentario

esos ciclos son muy viejos i es informacion erronea, lee sobre los esteres que quieres usar y arma un ciclo tu solo y postealo aca para que lo pulamos juntos.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Hola amigo gracias por tu sugerencia el ciclo puede ser muy viejo pero si es muy eefctivo, y le sirve a mucha gente porque inventar algo nuevo y experimentar por eso con ese ciclo voy mas a la fija ya que es dado por la pagina web de tupincho , que son profesionales en este tema de esteroides no crees?

Hola danilo,

lo que OFEV te quiso decir, no es que esos ciclos sean viejos (que lo son), si no que estan estructurados a partir de teorias que hace mucho tiempo que fueron descartadas. Nadie por aqui te va a recomendar que hagas un ciclo como ese, por muchos motivos; Winstrol no mas de 6 semanas (¿oral? ni en broma),al primo + win le falta un componente mas androgenico (perdida de erección) y las teorias sobre post ciclos tambien han evolucionado, deberias leer el post fijo que habla sobre ello.

Ya sabemos que es mas facil coger uno de esos y ya esta, pero te aseguro que te interesa mas seguir la recomendación de OFEV (lectura).

Saludos

Gracias viejo, mmme queda como dificilaramar mi propio ciclo ya que no tengo experiencia se de mis amigos usaron winstrol y primobolan y les fue muy bien pero los locos no me quieren decir, porque se cerraron conmigo, eso si con ese ciclo el cuepro les quedo de piscina, ese es muy objetivo subir 7 kilos de musculo subir definido cojer mas fuerza y densidad , lo que si se es que el ciclo es con winstrol lo que no se es como hacerlo lo que me dices que lo que esta en la web de tu pincho es viejo pues no se que hacer que me recomiendas vos?

Gracias viejo, mmme queda como dificilaramar mi propio ciclo ya que no tengo experiencia se de mis amigos usaron winstrol y primobolan y les fue muy bien pero los locos no me quieren decir, porque se cerraron conmigo, eso si con ese ciclo el cuepro les quedo de piscina, ese es muy objetivo subir 7 kilos de musculo subir definido cojer mas fuerza y densidad , lo que si se es que el ciclo es con winstrol lo que no se es como hacerlo lo que me dices que lo que esta en la web de tu pincho es viejo pues no se que hacer que me recomiendas vos?

Precisamente, ese ciclo es el que está ajustándose en este momento y TODO PARECE INDICAR que habrá que sugerir agregarle una testo. Eso si, el ciclo es un gran ciclo de definición, pero se están haciendo todos los ajustes para que haga el menor daño posible y adaptarlo a las nuevas teorías como te dijeron murflak y OFEV.

Saludos,

FLFH

danilocardona creo que te falta mucho por leer e informarte sobre los esteroides y sus efectos…
ese ciclo esta totalmente anticuado y esta estructurado con unas cantidades excesivas de winstrol (semana 4 y 5 300mg) esas cantidades son altisimas y lo peor INEFECTIVAS…
actualmente el winstrol depot (inyectable) solo se utiliza a las salida del ciclo, me riefiero con
esto a que por ejemplo si haces un ciclo de 7 semanas de lo que sea y le incluyes este anabolico pues
tendrias que incluirlo las semanas 4,5,6,7 a esto se le llama salida de ciclo, al final vamos…
¿Porque se utiliza a la salida de ciclo y tan pocas semanas?
-esto tiene una sencilla respuesta, este esteroide de origen ANABOLICO y no ANDROGENICO
es el mas efectivo para definir, secar, rajar o como lo quieras llamar…siempre y cuando
lleves una buena dieta y hagas ejercicio aerobico suave, vamos para mi personalmente es el
mas efectivo, por eso mismo la gente lo utiliza en la salida del ciclo, para perder esa grasa que
a lo mejor a ganado a comienzo de ciclo utilizando otros esteroides con el objetico de
ganar mas volumen y no calidad muscular y por eso mismo se utiliza al final con el resultado
de DEFINIR lo maximo posible.
-La segunda parte de la pregunta es de pura logica en cuanto a los efectos secundarios
no deseables y que nadie quiere, el uso de winstrol depot esta recomendado por no mas
de cuatro semanas simplemente porque es un esteroide muy TOXICO para el higado.
Asi que olvidate de la estructura de ese ciclo.
Te voy a dar un enlace sobre un ciclo que finalize a finales del mes de Julio donde me
estructure primobolan,winstrol y proviron (el tamoxifeno no lo utilize) son cantidades
muy suaves con las cuales volvi a ser el que era un tiempo atras…ya que llevaba
bastante tiempo sin entrenar y habia perdido mucho tono y calidad, la verdad que el ciclo
me fue estupendamente porque consegui mas de lo que esperaba ya que me quede muy
definido. De todas formas al tratarse de dos esteroides puramente anabolicos para el
post-ciclo no hace falta el uso de HCG como indica en el ciclo de esta pagina, con tres
semanas de CLOMID son mas que suficientes como me indico psikotic en su dia…(y me fue estupendamente)
http://www.tupincho.net/foro/minicicloanabolico6semanas-t17755.html

Se me olvidaba decirte que tambien esta la opcion como bien te a dicho FLFH de incluirle
una testosterona sobre todo si lo que quieres es subir de peso !!

P.D : por favor lee e informate sobre las diferencias entre esteroide anabolico y androgenico
ya que estoy seguro que las desconoces y sobre el uso del winstrol ya que NUNCA se pinchan
150mg de winstrol en una nalga !!! :evil: :evil: Se dividen dia SI dia NO y a cantidades
de 50mg (una sola ampolla)