mi primer ciclo con winstrol

Holaaa :slight_smile:

Voy a hacer mi primer ciclo nada más con winstrol ya que nunca antes he consumido esteroides, el winstrol será inyectado y como precaución usaré un protector hepatico.
Tengo 21 años, soy mujer, mido 170 y peso 56kg y no consigo cojer ni un solo kilo más, y lo que quiero yo es aumentar piernas q es donde la genetica me falloo, tengo planeado comenzar la otra semana hiyendo cinco días al gym tomando la creatina y proteina, mi pregunta es la siguiente:

¿Si me inyecto winstrol debo de aumentar la ingesta de comida o seguir llevando mi dieta de comida cocida solo en agua? mi objetivo es aumentar masa muscular sin grasa.

Me fui directo al winstrol porque en un blog de un señor ex fisicoculturista comentaba que él tenía las piernas flaquitas y con el winstrol las piernas le crecieron un montón.

Espero que me puedan orientar, sí voy a hacer el ciclo solo quiero saber esa información, y luegooo subire mis fotos de antes y después :stuck_out_tongue:

El cuerpo que quiero es el que tiene esta mujer:

http://img515.imageshack.us/img515/7480/23993114236251921940359.jpg

y no digamos un cuerpo así… cuanto tiempo creen que lleve esta mujer en el gym?? porque si quiero me hago las bubies pero de que serviria si no tengo bueen cuerpo :cry:

cuanto tiempo creen que me lleve llegar a tener un cuerpo así?? y creen que se pueda vencer la genetica??? es q tengooo unos palitoos por piernaas…

http://img515.imageshack.us/img515/8339/55142732126671127058417.jpg

Bueno por lo visto no seguirás mi consejo, y esta bien pues cada quien puede tomar sus propias decisiones.

Pero me volveré a tomar la molestia de decirte algo!, ambas mujeres NO tienen mucha masa muscular!! Pero si tienen bastante musculatura para una mujer normal y debido a que se dedican a eso pueden tener años y años entrenando!!
Y puede o no que hayan usado esteroides, aunque lo mas seguro es que si los han tomado pero también han sido auxiliadas por su excelente genética.

No intento decirte que no uses roids, pero piensa bien las cosas, estas mujeres, crees Deverdad que lucen haci DIA tras DIA!!! NO,NO,NO!!
Ellas lucen haci para sus dias de competición!! Unas semanas haci y luego vuelven a ganar algo de peso, grasa, agua etc…

Almenos has leído la explicación del uso y características del winy, porfavor!!!
Tu no estas lista para usar ese o cualquier otro esteroide!! La única forma de sacarle el mejor efecto a un roid es cuando se llevan años entrenando con dieta estricta.

El desesperarte a tal grado de recurrir al uso de roids no te llevara a nada bueno!!
Te lo digo como buen compañero del foro, espera mas consejos de los mas experimentados en roids, antes de siquiera comprar nada, porfavor.

Yo No estoy en contra del uso de esteroides, pero si estoy en contra de querer usarlos solo por estar desesperado sin antes haber hecho las cosas verdaderamente bien y no a medias!! Por años.
Alguien que usa estos químicos es porque lleva AÑOS entrenando y haciendo las cosas a un 100% de bien en todo condenado aspecto que este deporte exige!! DIETA- CORRECTO ENTRENAMIENTO - DESCANSO CORRECTO- Y CONDENADA BUENA DIETA POR AAAAÑÑÑOOOOSSSSSSSS.

Espero recapacites y sube las fotos aquí para que las vean los demás y sepan de que estoy hablando.

lo tuyo es muy fuerte…

el dia 28 de este mes tienes un mensaje en el cual dices que llevas 4 semanas en el gym… UN MES¡

el dia 7 de enero tienes uno de que no sabes que comer… poco mas adelante hablas en uno, en el cual no ves resultados y te sientes hinchada… (que cambio esperas en un mes?)

En noviembre has preguntado por hormona de crecimiento y esteroides (casi nada)

Otro hara varios días de que eres adicta a la cirugía…

y para rematar ahora vienes con un ciclo de winstrol…

No quiero ser duro contigo pero lo tuyo no es normal… tu te crees que en un mes vas a ver resultados sin saber que comer… por favor se realista date tiempo esto no es magia aunque uses esteroides.

las mujeres son mas sensibles a los esteroides¡ aquí una lista de los efectos que podrias tener

Acne severo.

Agrandamiento y oscurecimiento de sus genitales.

Ausencia de menstruación.

Depresión después de un ciclo de esteroides e inestabilidad emocional.

Furia esteroidal.

Crecimiento de vello en pecho y rostro.

Engrosamiento del vello de las piernas.

Engrosamiento de la voz y el hueso iodes de la garganta (manzanita).

Propensión a utilización de drogas seculares.

Enfermedades hepáticas y renales en un futuro.

En tu perfil pone 22 años, en un post del año pasado de noviembre (el de la hormona) pone que tienes 20 y ahora dices 21…

Dios tengas la edad que tengas tienes tiempo, diablos dejate de historias y ponte a ello.

:shock: :shock: :shock:
no cabe duda que en este foro se ve de todo :lol: :lol: :lol:

Se ve que has de ser una niña malcriada, esas respuestas no son de una mujer con educación, he leído todos tus temas y los compañeros te han tratado de ayudar, dandote consejos y explicaciones de los aspectos negativos de lo que quieres hacer…God bless you…

Increible…

Dentro de un par de meses pondrs otro post con todos los sides que le ha acarreado el ciclo y entonces la daremos la espalda y aver que hace. Haya ella.

Esto ya es mas burla que otra cosa, ya hasta dudas tengo que sea mujer… :lol: :lol:
esta solamente esta tratando de hacer enojar a los usuarios serios del portal, no le creo nadita, vamos si despues de todo lo que te han dicho haces oidos sordos, por mi pinchate con lo que te venga en gana y en las cantidades que desees, creeme que los demas seguiremos durmiendo tranquilamente :lol: :lol:
P.D. Gracias por las fotos, que esas damas si que estan ricas :mrgreen:

si, que disfrutes las fotos porque es lo más cerca que estarás de estar con una mujer así :lol:
duermo igual, ya me consegui un entrenador personal :roll: es mejor que estar entre tanto charlatan que te dicen cosas diferentes y se las llevan de sensatos y conocedores del tema :lol: :lol:

y si se me da la gana abro los topics que quiera, no eres para nada indispensable en mis topics :wink:

posdata:
cada que leoo estoo me daaa risaaaaa :stuck_out_tongue: ta bien chistoso lo q escribi :lol:

Si da mucha risa lo que escribes la vdd, eso lo voy a aceptar… En cuanto a lo de estar cerca de mujeres asi, ya la tengo y duermo con ella diario :wink: ex miss de belleza por cierto, ya que a diferencia de ti ella si lleva años en esto, sabe que comer y no anda preguntando sandeses… Pero bueno esa es otra historia de vdd te deseo suerte en todo lo que hagas sigue escribiendo y abriendo post que cada uno es mas gracioso que el anterior…
Saludos!

Vamos hermanos tranquilicemonos! Nadamas se meterán en problemas con los moderadores por seguirle la corriente a esta chica, si ella no quiere hacer caso a sus consejos pues cada quien no!!.

Yo también eh intentado aclararle las cosas en privado pero ella ya tomo sus deciciones, y lo mejor será alejarnos y ayudar a quien si sea de mente abierta.

Mermelada_de_fresa, mucha suerte y espero todo te salga bien :mrgreen:

Y mermelada de fresa, si quieres seguir por aquí en el foro será mejor que tu también te calmes o podrías estar en la mira de los jefes del sito! Y podrían banearte, y creeme aquí hay mucha gente con mucha experiencia y puedes llegar a necesitarla algún dia.