Mi primer ciclo consejos

Buenas tardes, primero mis datos tengo 31 años llevo entrenando 2 y 3 meses años desde hace 9 meses estoy estancado y eso que cambie mi dieta y mi forma de ejercitar a ver si veia resultados pero nada, los 3 meses que han pasado he subido 1 solo kilo y bueno creo que pujao, mido 1.86 y estoy pesando 80kg mi indice de grasa esta en 15%, mi genetica tiende a ser flaco.

Pense en o mejor dicho tengo pensado hacerme un ciclo, realmente le tengo un poco de miedo a esas cosas, ya me hice unos examenes para ver si estoy lo mas sano posible y segun si estoy como un toro, aqui les amndo my ciclo.

Sustanon 250mg todos los lunes de la semana 1 a la 6
Deca 200mg todos los viernes de la semana 1 a la 6
Wins 50mg todos los miercoles de la semana 3 a la 6
a partir de aqui creo q tengo errores y dudas
Nolvadex 20mg (esto deberia ser diario?) de la semana 7 a la 10
Clomid 50mg (diario tambien?) de la semana 7 a la 8
Legalon 1 pastilla comprimida deade la semana 1 a la 10 (esto es un protector hepatico)

Mis dudas son estas he leido aqui q el nolvadex puede traer efecto rebote y que o se quita o se recomienda sustituir por Proviron que seria mejor quitarlo o combinarlo y como debria consumirlo?

El HCG que consigo aqui se llama Pregnyl de 5000UI y de evrdad que en eso si estoy perdido y no sabria ni en que semanas administralo ni que antidades diarias o que dias.

No se si hace falta algo mas

creo que son pocas semanas para un buen ciclo, tus roids son de farma?? por la cantidad si no son de farma tambien es poca!!, durante el ciclo debes de tomar tamox y proviron para el tema de la aromatización, te recomiendo leer el link de ciclos básicos de mi firma.

Revisando tu link, tengo mi eje principal, tengo mi salida, mi problema viene con lso antiestrogenicos es mala idea entonces ponerlos como los puse? tengo que consumirlos durante el ciclo a partir de la segunda semana estaria bien? el clomid revisando parece que lo puse bien o deveria agregar una semana mas? lo agregue asi por lo corto del ciclo, y sigo sin entender como usar el HCG, porque te parece corto el ciclo? tiene solo 3 semanas menos n queria exagerar y derrepente ponerme muy grande busco tamaño mas no nada enorme, por eos lo recorte d esa manera.

En cuanto a si son de farma te refieres de farmacia? si es asi si lo son, son de euro quality y de beta labs

los roids que vas a usar son de vida media larga, eso quiere decir que su pico en la sangre va a llegar a la semana 4 o 5 entonces no los vas a aprovechar bien con solo 6 semanas!! minimo 8 semanas.
Los antiestrógenos se toman durante el ciclo desde la semana 2, tamox a 10mg y proviron a 25mg, el hcg se usa para reactivar las gonadas, esa se mete al final del ciclo, 2 semanas a 1000ui cada 3 dias, despues de la HCG metes el clomifeno por 3 semanas junto con tamox pra reactivar tu eje hormonal.
A que si son de farma me referia a que si los vas a comprar en la farmacia pero por los labs que pones NO, son under lab.

OK, a ver si entendi si el cilo lo quiero hacer bien deveria estar entonces asi

Eje Ppl
Sustanon 250mg todos los lunes de la semana 1 a la 8
Deca 200mg todos los viernes de la semana 1 a la 8
Salida
Wins 50mg todos los miercoles de la semana 7 a la 10 (lo puedo dejar asi o agrego 1 semana mas)
Anti estrogenicos
Nolvadex 10mg diario de la semana 2 a la 10
Proviron 25mg diario de la semana 2 a la 10
Post ciclo
Clomid 50mg diario de la semana 11 a la 13
Nolvadex 10mg diario de la semana 11 a la 13
Reactivacion
HCG 1000UI cada 3 dias semana 9 a 10

Gracias por tu ayuda mi pana dime si ya estaria bien

Hola buen día, veo bien el ciclo; solo haría un par de observaciones:

El winstrol es de vida corta, por lo que debe de ser inyectado a razón de 50 mg EOD.

En el postciclo se debe de tomar el tamoxifeno a razón de 30/20/20 en las semanas 11 a la 13; el clomid se debe de tomar a razón de 100/50/50 durante las mismas semanas.

Mucho éxito!

EOD? eso es diario no? Tengo otra duda con respecto al Wins, antes de comprarlo veo q todos dicen 50mg pero unos dicen 10cc otros 30cc y he visto hasta de 50cc antes de comprarlo como se cual deveria comprar? soy burda de malo para la quimica y realmente no entiendo eso de 50mg pero diferente cc disculpen mi ignorancia

EOD es un dia si un dia no, lo de lo cc son mililitros, 30cc= 30ml, la cuestion es ver cuanto trae cada ml, en el bote debe de poner 50mg/ml o 100mg/ml eso quiere decir que cada ml tiene ya sea 50mg o 100mg

Gracias mi amigo, entonces ya depende de cuanto valla a consumir lo que debo comprar, y por ultimo creo que ya no tengo mas preguntas despues de esta, creo que los fines de semana no los cuento o sea son dias que no debo ponerme nada o por lo menso debo poner el post y los anti??, en el Wins ya que es un dia si y otro no seria ejemplo lun, mier y vier; luego de nuevo lun, mier y vier no? o los fines de semana se cuentan dentro de los ciclos?

Tienes que inyectarte tambien fines de semana, y tomar el tamox y provi tambien los fines de semana, al igual que el tamox y clomifeno durante el PCT; de ésta manera mantienes las sutancias activas todo el tiempo en tu cuerpo.

Cuando empiezas?

Tengo planeado empezar para enero o febrero, el motivo, quiero ver si mi cuerpo puede lograr algo mas de manera natural,Tengo un amigo medio apurado que ya se va a pinchar el mes que viene el ciclo lo a hacer como lo coloque al inicio del post y eso que ayer se lo sugerí como lo terminamos de cuadrar aqui pero el dice que es mucho pero bueno es su decisión no mia ya le explique lo que uds me dijeron pero el igual considera que es demasiado y que gastara mas dinero, y bueno quiero ver como queda el con su ciclo o si logro convencerlo de hacer el mio ver los resultados, digamos que va a ser mi conejillo de india.

cuanto cuesta TU salud???

:roll:

cuanto cuesta TU salud???

:roll:

La mia lo que sea por eso me lanzo por el ciclo de uds y no el primero que postie, y por ese motivo estoy esperando mas tiempo para empezarlo asi me da tiempo de entrenarme mas y comprar las cosas con calma, una pregunta yo se que cada cuerpo es diferente etc pero con este ciclo que tanto crecer apoximadamente en peso, el ciclo es al de masa basico que tienen en este foro quitando el Diana, y se q despeus que se termien el ciclo se pierde un poco de lo ganado

lo primero es la salud, cuidarla cueste lo que cueste y darle tiempo para que todo salga bien, con un primer ciclo bien hecho con buena dieta buen descanso y buen postciclo ganas unos 5 o 6 kilos magros mas o menos!

Gracias bro, me fajare estos meses antes d empezar ya hable con una amiga nutricionista para plantearle todo lo que quiero y bueno explicarle lo del ciclo para que me mande una buena dieta, asumo que no esta de mas consumir bitaminas no? tenia planeado consumir mega men sport de gnc que trae un poco de todo y noc si un batido alto en proteinas y carbo, aunque con al dieta el batido no haria falta no se.

vitaminas la debes de tomar estes o no en ciclo, son muy importantes para alguien que hace ejercicio o para un persona en general! el batido te puede ayudar a darte protes y calorias a tu dieta, puedes meterlo como una comida post entreno. Esperemos tu dieta sea la adecuada.

Hola gente, buscando y buscando, no encuentro Proviron y por lo que he oído de gente que hace ciclos aquí en venezuela no se consigue o es muy difícil almenos que se compre con Euro Qualty, casi todo lo conseguí de esa amrca y beta labs, excepto el sustanon q lo consegui de farma muchoooo mas barato aquí lo llaman polysteron, mi duda era si se puede eliminar el proviron o si se le puede remplazar por otra cosa o habría que modificar el ciclo completo?

puedes quitarlo, tomar tamox 10mg ED y si sientes algo 20mg ED

Lo tendria que empezar a tomar entonces a partir de la primera semana entonces o lo mantengo igual a partir de la segunda? y que deberia sentir para saber si aumentar la dosis?

Hola gente regreso para una consulta, el Wins que me querian vender auqnue era de under me querian vender la dosis exacta o sea sacar de un pote y meter en otro supuestamente esterilizado etc al dosis que me correspondia, no confio en eso asi que prefiero comprarlo por internet pero tengo 2 dudas en teoria necesito por el ciclo 12cc y los frascos los venden de 10,20,30 y 50 cc osea o quedo corto o me paso xD y los preciso bueno son medio caros, encontre tambien el wins en tablets 50 tabletas en 10mg podria remplazarlo por eso surten mismo efecto? deveria tomarlo igual?