Mi primer ciclo. Consejos.

Muy buenas a todos, como indico en el título soy nuevo en esto, tanto en el foro como en lo de “los pinchos”.
Realmente no me interesa pincharme, quiero empezar poco a poco y prefiero algo mas “económico”, oral y que a la vez me proporcione esa energía extra y por supuesto un optimo desarrollo muscular.
De estatura bajito, mido sobre 1,69-1,71 aproximadamente, peso 69 kilos, tiendo a desarrollar músculo pero el hecho de no comer ciertos productos cárnicos me impide desarrollar mi máximo potencial en mi gimnasio.
Para ser mas claros, lo único que como de carne es paté (me meto bastante paté para compensar XDD) que ni es carne, mi dieta se basa en huevos, todo tipo de quesos, pan, todo tipo de legumbres, pastas, arroz y tolero el jamón, pero vamos poco mas me predispongo a probar.
En resumen quiero alguna idea para un ciclo asequible, que me dure para un mesecito y si eso dos, pero sin abusar de ello, creo que todo lo que gane lo podré mantener y seguir con ello, o esa es la idea que llevo.
Un saludo y espero respuestas serias.

Hola y bienvenido al foro.

Esto no va así. Aquí nadie te va a recetar nada ni te va a montar un ciclo. Tienes que ser tu el que ser responsabilice de saber qué se mete y qué es lo más adecuado. Por cierto varias cosas:

• Tienes que poner tu edad también y tiempo que llevas entrenando
  • Orales no son más económicos, al revés en muchos casos y además son más tóxicos para el higado
  • Los AAS no dan “energía” ni ganas de ir al gimnasio, no son “estimulantes” del sistema nervioso
  • El paté, como dices, no es “carne” sino grasa -de la mala-.
  • Ciclos de 1 mes?? Creo que tienes que leer y estudiar mucho sobre cómo va esto. Ponte la pilas con la información de esta web y de este foro. ¿Qué pretendes conseguir en un mes?
  • Proponte objetivos REALISTAS y busca lo que necesites para cumplir esos objetivos concretos realistas. Tener “energía” (en el sentido que tu dices) NO es un objetivo concreto.

Investiga un poco más y ponte las pilas. Los AAS no son un juego.

Saludos.

1 me gusta

Igual si tienes razón, no se adonde tenía la cabeza en ese momento.
Fué una mezcla de ganas de estar fuerte y falsas creencias acerca de los esteroides lo que me llevó a hacer el post.
Gracias y mis disculpas, debería haber empezado por mi dieta.
Un saludo!