Mi primer ciclo. Creeis que voy bajo de dosis?

Buenas noches compañeros. Estas preguntas las había lanzado en el otro hilo, el el del dolor de cuádriceps jajaja, pero no es el hilo más apropiado ya que no tiene nada que ver, así que abro este para realizaros estas consultas. Aquí posteo mi PRIMER CICLO, en base al cual formulo las siguientes cuestiones que me preocupan:

Peso 68 kg
Estatura: 170 cm
Años de entrenamiento: 6 con alguna interrupción por el medio

sem 1-10 Propionato de testosterona: 200 mg ew
sem 1-10 Trembolona: 152 mg ew (las ampollas son de 76 mg)
sem 1-4 Oxandrolona: 20 mg ed
sem 6-10 Winstrol depot: 50 mg eod
sem 1-10 Proviron 25 mg ed
sem 2-10 Tamoxifeno 10 mg ed

Esto es lo que quiero consultar:

-Voy bajo de dosis?
-En caso de ir bajo con las dosis, ocurriría algo si incremento la dosis a partir de la segunda semana?
-Debería comenzar a notar los efectos, almenos de la oxandrolona?
-El chico que me lo ha suministrado me ha aconsejado 50 mg ed de proviron y NADA DE TAMOXIFENO. Palabras literales suyas “si te gastas 500 euros en un ciclo y tomas tamoxifeno, estas tirando 250 euros a la basura. Toma tamoxifeno solo si comienzas a tener molestias en los pezones”. Como la ginecomastia me da mucho miedo, tengo pensado y preparado introducir el tamoxifeno a partir desegunda semana a razón de 10 mg ed. Cuál es vuestro consejo respecto a esto?

• Independientemente, aumento la dosis de proviron a 50 mg ed, o resultaría irrelevante, puesto que ya tengo suficientes sustancias andrógenas (trenbolona…)?

Gracias de antemano compañeros

Hola Jotaefe! No metas en tu primer ciclo Trembolona (Parabolan por lo que leo) si la concentración es de 76mg y metes a la semana 152mg irías un pelin corto,y si a esto le sumas que seguramente sea de laboratorio under,la subdosificación está asegurada. En resumen las dosis que posteas se quedan un poco cortas incluso para un ciclo novato.
Referente a lo que dices de incrementar la dosis,bajo mi punto de vista no pasa nada,pero ese “incremento” que sea YA… No dejes pasar mas tiempo

Si vas a meter trembo mételo tres veces por semana (l,m,V)
Sube el propio a 300 EW
La oxandrolona si es Under la subiria a 30 mg ED
El provi y sobre todo el tamox estan bien a esas dosis ya que lo único que aromatiza es la testo. Déjalas así y tómalas partir de la segunda semana, ya que debes dejar que aromaticen tus roids hasta cierto punto.
La trembo es 4 veces mas androgena y anabolica que la testo, tu ciclo va enfocado a definicion? o masa magra? porque podias haber metido primobolan.

Hola Armin. La intención es definir, claro. De ahí la elección de estas sustancias. Bueno, con la tren tuve muchas dudas, ya que efectivamente, yo quería meter primobolan. Seguí los consejos del que me lo suministraba (de confianza), y al final acepté la trenbolona, por ser más barata y más potente. Espero que no haya sido un error.

Sé que la tren es muy androgénica, pero pensaba que sí aromatizaba, almenos en mayores cantidades. Creeis de verdad que el tamoxifeno recorta la testosterona y sería como estar tirando el dinero?

Seguiré vuestros consejos, y a partir de la siguiente semana ampliaré la dosis de propionato y trenbolona, a 300 mg y 225 mg semanales respectivamente (lo que vienen a ser tres ampollas de cada e inyectadas L,X,V).

¿Debería haber comenzado a notar los efectos de la oxa después de haberla tomado ya 6 días?
¿Y los efectos de la tren y propionato, cuando comenzarán a manifestarse?