mi primer ciclo de anábolicos

Hola a todos!!
espero que estén muy bien!!!
Bien, soy Michael, tengo 23 años, llevo entrenando alrededor de 3 años y medio, quiero hacer mi primer ciclo de roids y les agradecería mucho me puedan ayudar con sus comentarios para saber si estaría bien o quizás cambiar algo para optimizar el ciclo.
Mis datos son los siguientes: edad: 23 años, estatura: 1.67 cm, peso: 85 kg, porcentaje de grasa: aprox 19%
Consultando con entrenadores me recomendaron hacer un ciclo de volumen con salida de fase consolidación, a continuación paso a detallarles para que puedan darle su feedback.Por cierto la marca de anabólicos que utilizaré son: nandrobolin 250 (decadurabolin) marca ALPHA PHARMA, test comp 250 (sustanon) UNIGEN LIFE SCIENCES, winstrol depot DESMA.
Por lo que me comentó mi entrenador tengo tendencia a desarrollar fácilmente.

semana deca susta winstrol HCG anastrozol
1 250mg 250mg - 1000ui 3mg
2 250mg 250mg - 1000ui 3mg
3 500mg 500mg - 1000ui 3mg
4 500mg 500mg - 1000ui 3mg
5 500mg 500mg - 1000ui 3mg
6 500mg 500mg - 1000ui 3mg
7 500mg 500mg - 1000ui 3mg
8 500mg 500mg - 1000ui 3mg
9 - - 50mg EOD
10 - - 50mg EOD
11 - - 50mg EOD

Tengo una duda si en la semana 9, 10 y 11 sigo usando el HCG y el anastrozol?

• El anastrozol es tomar 1mg interdiario es decir 3 mg por semana

• Winstrol son 50mg EOD es decir 150 mg por semana

• El post ciclo seria con :

tamoxifeno
    HCG
    clomid

Muchas gracias por sus comentarios

Muy altas las dosis para un primer ciclo, el winstrol esta mal colocado, y tu indice de grasa esta muy alto para empezar un ciclo.

concuerdo con illy, ademas el ciclo no me gusta nada, y olvidate de deca sino kieres parecer un barril, 8 semanas a win… mal

es un consejo eh

a partir de que semana pondrian el winstrol?

lo que me comentaron fue que por el peso que tengo debo utilizar esa cantidad de anabolicos estaria bien?
el winstrol a partir d q semana seria recomendable?
es correcto los suministros q estoy empleando?

te hace falta leer bastante mas para hacer un ciclo
mira la infinidad de links ke ay en el foro

yo no entiendo muy bien esa “tabla” pero si veo un churro! :? :? :?
Mejor leer amigo, normalmente (casi siempre) lo que recomiendan entrenadores no es mas que pura basura, no tienen conocimientos de lo que te están recomendando y uno por verlos grandes piensa que conocen del tema.
No te creas nada de lo que ninguno de esos entrenadores te recomiendan, ponte a leer que al final de cuentas los roids los usaras TU y por lo tanto, a quien van afectar en algún momento sera SOLO A TI!
Conoce del tema, infórmate y entonces postea tus dudas!

Saludos!

Joseaz13 q tal!
espero que todo muy bien!
si está un poco confusa la tabla aquí la adjunto nuevamente para que me puedas dar tu feedback,
en base a mis datos, mido 1.67 m y peso 85 kg, entonces lo que me comentaron varios entrenadores fue que por el peso que tengo debo usar las cantidades que colocaré abajo, me comentaron que puedo usar dosis minimas pero que no sentiré la pegada debido a que por mi peso la dosis debe ser un poco mas elevada para mi, me pusieron el ejemplo que no es lo mismo curar a alguien de 50 kg que a uno de 85 kg o sea en base a la dosis que se le debe administrar, es por eso que ahi está mi duda, paso a detallar el ciclo para que me des tu feedback
agradezco sus comentarios,
muchas gracias por su atención
saludos

semana…deca…susta…winstrol…anastrozol…HCG
…1…250mg…250mg…0…3mg…1000ui
…2…250mg…250mg…0…3mg…1000ui
…3…500mg…500mg…0…3mg…1000ui
…4…500mg…500mg…0…3mg…1000ui
…5…500mg…500mg…0…3mg…1000ui
…6…500mg…500mg…0…3mg…1000ui
…7…500mg…500mg…50mg EOD…3mg…1000ui
…8…500mg…500mg…50mg EOD…3mg…1000ui
…9…0…0…50mg EOD…3mg…0…
…10…0…0…50mg EOD…3mg…0…

• el anastrozol es 1mg interdiario es decir 3mg por semana
  • el winstrol es 50mg EOD es decir 150mg por semana
    +mi duda es, estan bien las cantidades suministradas de deca y susta?
    +el hcg esta bien desde el arranque del ciclo o desde la 2da semana?

´En cuanto al post ciclo comenzare 3 semanas despues de la ultima dosis de sustanon, es decir semana 11 y utilizaré para el post : HCG, CLOMID y TAMOXIFENO

quedo atento a sus comentarios
gracias por su atención

Tu %BF es muy alto aun, necesitas minimo bajarlo a 15%, si no los roids se perderan en el tejido adiposo, queremos que los musculos sean quienes saquen provecho de él porque son quienes queremos que crescan.
Esas cantidades estan mal, no entiendo porque iniciar con poco y luego aumentar, mantén cantidades lineales durante todo el ciclo. en mi firma aparecen el link a los ciclos básicos de manuel, entra revisalos y a ellos le puedes hacer las modiicaciones que quieras a mi gusto lo que deberias hacer es:
1.- ponerte a leer mucho, investiga y conoce lo que te piensas meter en tu cuerpo
2.- postea tu dieta, y rutina de gimnasio para ver como te poedemos ayudar a bajar a 15% tu porcentaje de grasa corporal
3.- y entonces… solo entonces… pensar talvez más en hacer un ciclo de masa magra (ahi aparece en los ciclos básicos de manuel) pensando en que tu % de BF que mencionas es el correcto, ya debes de tener una buena base muscular debajo de esa capa de grasa por lo que hacer un ciclo de volumen estarás grande mientras estes en el ciclo luego se te ira gran parte de lo ganado, en cambio la masa magra esta para quedarse, no toda aclaro, vas a perder una cantidad de peso pero el musculo ahi se quedara!

Saludos!