Mi primer ciclo de definicion con winstrol.

Que tal soy nuevo en esta pagina.
Voy directo al grano en febrero 2011 cumplo 20 años llevo entrando desde los 16 practicamente 4 años… Mi estatura es de 1.83 mts, Peso:88kgs. Y me quiero meter un ciclo para quedar definido pero como de revista una definicion extrema… No tengo idea sobre ciclos ya que jamas lo he hecho antes solo tomo creatina y proteina en polvo. Mis biceps miden 16" Piernas 23"…
He leido un poco pero no me queda del todo claro sobre lo de winstrol… Alguien que me pueda ayudar y me diga como va mi ciclo. Se lo agradeceria eternamente.

Re: Mi primer ciclo.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

mi querido amigo x favor no tomes a mal el consejo de mi colega, en verdad son algo serio los roids y hormonas en general. pero imagino q tienes buen fisico x los datos si quieres un rayado esxtremo… pues prueba con una dieta, y podrias usar quemadores como el cardispam inyectado te rayas increible casi como con anavar o wistrol y no es peligroso. si quieres mas informacin con gusto te la brindare y no solo x tu edad sino xq para lo q quieres y x como imagino q entrenas ni los necesitas para lo q quieres.
SALUDOS

Muchas gracias por sus opiniones… Entonces no me metere con ciclos, lo hare hasta que tenga los 21 años, pero he probado con los quemadores ahorita estoy con uno que se llama lipodrene unas pastillas amarillas no me gusto cuando me lo tomo algunas veces como que me siento mal… cual me recomiendas y no me han funcionado (quemadores). Estoy siempre en dieta casi no ingiero carbohidratos solo los necesarios aproximadamente 70grs de carbos al dia y aproximadamente de 200 a 250 rs de proteina diarios… El cardispan no lo he probado como seria la dosis y cada cuando para quedar marcado quiero tener un 6pack que llame la atencion cual es tu recomendacion hermano??? Gracias por el apoyo…
Gracias A todos.

ataca el cardio, la dieta y un burner bueno como el lipo6 etc

bueno de quemadores yo he usado el methyldrene 25 pero = te sentirias mal si eres sensible a los estimulantes x lo general esto se debe a que tienen mucha cafeina, aspirina, efedrina,te verde,yohimbe,complejo B, guarana y un monton de estimulantes del Sistema Nervioso Central, si dan resultados de eso no hay duda pero si ese quemador que tomas q es ligero te causa mareo taquicardia o cualquier otra molestia debes de saber q el cardispam es carnitina. Levo-carnitina que es una amina compuesta de 2 aminoacidos basicos que nuestros propios cuerpos sintetizan y no es estimulante asi q no te sentiras mal.
carnitina tiene como funcion acelerar el proceso de la oxidación de ácidos grasos y es encargada de transportarla hasta el interior de las mitocondrias para que la grasa sea transformada a energia.
aqui hay un link de info basica para q la conozcas.

y su uso es simple se inyecta por via sub cutanea a las areas q desees reducir tallas o acelerar la perdida de grasa son super efectivas (con una buanda dieta y ejercicio), la dosis varia pero veras exelentes resultados poniendo una ampoyeta un dia si y uno no hasta terminar la caja de 5(Unos 2-3Kg por semana).
Cualquier otra duda estamos a tus ordenes.
Gracias por comprender y veras q esto te funcionara mas q los roids porque los roids no tienen como funcion quemar grasa y esto si.

EXCELENTE QUIMIKE…completamente de acuerdo contigo

saludos compis

Entonces solo me termino las 5 ampolletas y es todo???
Oye quimike no se sii tu me puedas apoyar ayer comenze con un dolor de cabeza insoportable estaba haciendo cuadriceps pero el dolor no era dolor de cabeza que te quitas con una aspirina sentia como si mi cabeza fuera a explotar mucha presion dentro un dolor muy desagradable en todo mi craneo sobre todo en la parte posterior inmediatamente para el ejercicio y sali del gim al parecer el dolor vino solo cuando hice esfuerzo estaba en sentadillas deje de hacerlas y se quito a los 30 segundos… Pense que seria de que me iba a enfermar o algo asii asi que hoy regrese al gimnasio y ahora con el menor esfuerzo haciendo hombros regreso este dolor tan insoportable solo me duele cuando estoy en el giim…
Le atribuyo tal vez el dolor a un quemador que se llama lipodrene unas pastillas amarillas no se si lo conozcas tambien me acelera el corazon algunas veces siento mareos desde lo de el dolor de cabeza pare de tomarlo crees que sea eso o sea algo mas grave??? estoy preocupado…
Alguna vez te ha pasado o sabes de alguien que le haya pasado?? :? :frowning:

Gracias por el apoyo.

Hola, soy nuevo, en el foro y en todo
Estoy comenzando a ir al gimnasio y estuba hablano con el entrenador y le pedi ayuda sobre como le podia hacer para potencializar todo lo que llevo a cabo en el gimnasio para acelerar el proceso.

De entrada me instruyo para que tomara el tipico licuado de “Whey Proteine from GNC”, que supone ser asi como para principiantes, y tambien me comento que me podia apoyar con ANDRIOL, el cual me dijo que no eran anabolicos pero despues de medio.investigar un poco me di cuenta que si

…SEGUN EL ESTUDIO QUE ME HICIERON EN EL GYM, TENGO SOLO 11% DE GRASA CORPORAL(LA VERDAD SE ME HIZO POCO PERO ESO MOSTRO LA PRUEBA)
LO QUE YO ESTOY BUSCANDO CON ESTE “CICLO” DE ANDRIOL QUE ME SUGIRIO EL ENTRENADOR ES GANAR UN POCO DE FUERZA Y MASA PARA DESPUES PODER MARCAR, LA VERDAD NO ME INTERESA PONERME ASQUEROSAMENTE MUSCULOSO, SOLO UN POCO MAS DE LO NORMAL Y PUES ESTAR BIEN MARCADO, QUISIERA SABER CON QUE OTRAS COSAS PUEDO COMPLEMENTAR ESTE CICLO SIN VERME EN LA NECESIDAD DE TENER QUE INYECTARME NINGUNA CLASE DE SUSTANCIAS.
EN EL POST ANTES MENCIONADO

NO USAR MAYUSCULAS

LEI QUE EL CICLO DE ANDRIOL Y SUSTANON ERA UN POCO MAS EFECTIVO PERO EN TODAS LAS FARMACIAS DE MI CIUDAD NO VENDEN LA VERSION ORAL, INVESTIGUE UN POCO MAS Y ME DICEN QUE PUEDES INGERIR LAS AMPOLLETAS PERO CON RESULTADOS MUCHO MENORES, QUISIERA SABER QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, SI SOLO

NO INVADIR POSTS

SEGUIR EL CICLO DE ANDRIOL PARA UNA AYUDA POCO SIGNIFICATIVA O SI INGERIR EL SUSTENON DE MANERA ORAL(QUE LA VERDAD ME PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDEZ)

TAMBIEN QUISIERA SABER SI TOMAR EL ANDRIOL SOLO UN DIA SI Y UN DIA NO ME PUEDE CAUSAR ALGUN EFECTO O DAÑO SECUNDARIO