mi primer ciclo de definicion

hola a todos , soy un chico de 32 años , llevo mucho entrenando mido 1.72 y peso 73kg en cuanto a la grasa la he reducido a unos 22% y sigo hasta llegar a un porcentaje mas bajo , bueno tengo un entrenador en el gym que lleva tiempo preparando gente pa las compiticiones … y le he comentado que pienso meter un poco de esteroides , mi meta es una definicion y masa magra , y lo que me ha dado es un programa de 12 semanas
1- clenbuterol
2- androtardyl
3- primobolan
4- winstrol si no la encuentro me compro stanozolol
5- legalon
6- nolvadex

todavia no he conseguido todo el farmaco , y quisiera saber cuales la forma mas correcta del uso y si me pueden ayudaar con un programa correcto durante 12 semanas
gracias de antemano :smiley:

Hola, deberías bajar un poco ese bf, recuerda que los esteroides no se aprovechan sino se usa la dieta adecuada.

Saludos.

gracias jefe , es lo que stoy intentando llegar a los 18% mas o menos

Tu %BF esta muy alto amigo, trata de reducirlo, no se cual sea tu meta de definicion pero con un 18% de BF no creo que logres buenos resultados. Recuerda que eso lo hace la dieta.

Ahh, y tambien no entendi este punto:

4- winstrol si no la encuentro me compro stanozolol

Hola amigo
Lo de este puntos quisiera decir que en el mercado el winstrol es muuy complicado de conseguir. Entonces voy a comprar el stanazolo q me han dicho que tambien esta bueno. :!:

Mjahed, estas un poco confundido y falto de información, te invito a que visites el sitio principal y repase los perfiles de los esteroides, tu compresión de este punto es fundamental para la decisión que planeas tomar.
Saludos

Así es, te falta conocimiento basico, empapate de mas informacion. Tienes que leer mas.