Mi primer ciclo de ECA

Hola como están todos , eh leido un poco acerca del Stack ECA y se que esta compuesto por sus siglas E
[Efredine]
, C
[Caffeine]
, A
[Aspirina]
.
Yo lo quiero utilizar para quemar grasa , pero no tengo idea de cual dosis usar , cuantas veces y por cuanto tiempo.
Yo tenia pensado utilizarlo ahorita en mi fase de Volumen de lunes a viernes durante 3 semanas y luego pararlo por 2 semanas y Empezarlo otra vez y dejarlo 4 Semanas mas durante mi fase de definición.

Las dudas que tengo son :
1.) ¿Puedo utilizar el Stack ECA en fase de Volumen ? (Sin hacer cardio) , o deberia hacer un cardio muy lento para no perder mi masa muscular?
2-) ¿Cuantas veces al dia tomar el Stack ECA y dosis?

Espero me puedan ayudar con este ciclo!
Gracias

**Ya que vi que no me puedieron responder, lei mucho y conclui esto **

El ECA tomarlo en volumen , solo sirve para darte mas fuerza y el uso solo debe ser 1 sola vez al día y antes del entrenamiento , con solo un uso de 3 veces a la semana!

Como yo lo que quiero es quemar grasa , me decide por utilizar el Clembuterol + ECA

La manera correcta de utilización según de todo lo que eh leido referente al tema del eca y del clembuterol eh incluso de los 2 juntos llege a plantearlo de esta manera

Durante 8 Semanas

1ERAS 2 Semanas (ECA) De lunes a viernes

1era semana
7:00 am (antes de Merengada de proteinas)
E = 25mg
C = 200mg
A = 300mg

2da semana
7:00 am (antes de Mereganda de proteinas)
E = 25mg
C = 200mg
A = 300mg
2:00 pm (antes de entrenar)
E = 25mg
C = 200mg
A = 300mg

3era y 4ta semana (Clembuterol + ketotifeno)

Durante 15 dias , empleare el metodo de la piramide (creo que se llama asi xd) y bueno va así
123456777654321
esto significa que el primer dia 1 pastilla , el 2do dia 2 pastillas y asi sucesivamente. (las pastillas se pueden repartir de 2 en 2 segun el caso porlomenos en el dia que toquen 7 pastillas se puede hacer
3 a las 7:00 am
2 a las 12:00 pm
2 a las 4:00 pm
y en el caso de ser 3 pastillas se reparten 1 en diferentes horas ,y si son 4 se le suma a la primera hora y si sumamos otra se le suma a la 2da hora , tratando que todas las horas se ingiera una cantidad equivalente!

Y antes de dormir 5mg de ketotifeno

5ta y 6ta semana (ECA)

5ta6ta semana (lunes a viernes) la 5ta y 6ta semana se emplea de la misma manera el ECA
7:00 am (antes de Mereganda de proteinas)
E = 25mg
C = 200mg
A = 300mg
12:00 pm (antes de almuerzo)
E = 25mg
C = 200mg
A = 300mg
3:00 (antes de entrenar)
E = 25mg
C = 200mg
A = 300mg

7ma y 8va semana (Clembuterol + ketotifeno)
se utiliza de la misma manera que en la 3ra y 4ta semana.

El metodo utilizado para plantearlo el “ciclo” de las 8 semanas fue de (2weeks on , 2weeks off) se utiliza en el caso del clembuterol , que se utiliza cada 2 semanas para asi poder absorver mejor sus quimicos :smiley: y no perder nada :smiley: :smiley: :lol: :mrgreen: , y las cantidades respecto al Stack ECApues la lei de una guia al igual que el de clembuterol , aparte que lei bastante en varios foros y en este y varios las utilizan en esas cantidades “mg”.

Bueno espero que me sirva el “ciclo” xd y opinen a ver si esta bien o mal!
Hago dieta estrica en las que consumo 200g de proteínas , y deberia estar ingiriendo 150g de proteinas , pero como lei que con estos medicamentos y el cardio puedes perder musculo , pues consumo esa cantidad.
Respecto a los carbohidratos al rededor de unos 90g de carbohidratos y antes de las 2 de la tarde y siempre integrales!
grasas , pues no las uso , obviamente se ingieren grasas del pollo , carne o batidos de proteínas , pero solo esas :D!

Hago cardio 50 min de lunes a viernes luego de entrenar los musculos en el GYM
y Sabados y domingo Solo hago cardio.

Saludos , porfavor opinen !

Edad, datos?

Con clembu de farmacia y dieta hipo suficiente .

Che anda a dormir ,que mañana se entrena

Che,No debería haber gente pesimista como vos en este foro .loser

1 me gusta