Mi primer ciclo de estano.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pedirles ayuda ya que el lunes proximo queria empezar un ciclo de estano, empece una dieta hace unas 2 semanas aproximadamente, voy al gimnasio, mi problema es que nose si sera por mis genes o que, que defino y se me marca todo, pero el volumen no aumento casi nada. Y no me gusta ser tan flaco, queria aumentar volumen con estano, tengo uno de 100 comprimidos, 10 mg cada uno. Mi duda es si hay efectos secundarios graves y si es necesario tomar un protector hepatico, mi entrenador me dijo que tome 3 por dia mas el protector, tambien otra duda es si al terminar el ciclo inmediatamente se me va todo lo ganado con el anabolico y si hay que hacer un post ciclo, si hay que hacerlo de que manera, se que son muchas preguntas y dudas, investigue sobre el tema pero en todas las paginas salta algo diferente, y estoy confundido. Muchas gracias!

cuales son tus datos amigo?
te invito a leer el perfil del estanozolol que esta en la pagina principal de tupincho, esta droga no se administra como te lo dijeron ni con el propósito que quieres, realmente no te servirá de nada.

Saludos.

Mido 1.74 y hace 2 semanas antes de empezar mi dieta pesaba 60, aumente unos 2 kilos seguramente, pero no me quiero pesar todavia, mas que nada para no desilusionarme ni nada, voy a ver que no aumente nada y va a ser peor, prefiero esperar. Se que estoy en un pesimo peso pero bueno, necesito aumentar :frowning: sinceramente estoy re marcado por el gimnasio pero mi meta es aumentar el volumen.

y cual es la dieta que empezaste?

cual es tu edad amigo?

saludos.