Mi primer ciclo de esteroides a los 17 hice mal?

Hola Amigos navegando por internet buscando informacion sobre esteroides me encontre con este fabuloso foro y les escribo con la esperanza de que me puedan ayudar

Tal como el titulo lo dice a mis 17 años en busca dé ganancias musculares decidi usar esteroides yo se que hice mal por mi edad pero lo hecho esta hecho y no hay vuelta atras

Tengo muy poco conocimiento de el tema utilize los medicamentos que el entrenador me recomendo junto con una dieta y no hice post ciclo nunca me hablaron de el (ya se que fue una pesima idea)

El entrenador me los suministro de la siguiente manera

Semana Sostenon Boldenona Drostanolona Dianabol

1 375mg 300mg 150mg 35mg
2 375mg 300mg 300mg 35mg
3 750mg 600mg 300mg 30mg
4 750mg 600mg 250mg 30mg
5 250mg 200mg - 15mg

Edad 17 años
Peso 68 kg

No hice post ciclo no sabia que se tenia que hacer y nunca me dijeron nada acerca de eso despues de investigar un poco y darme cuenta de mi error fui a visitar a un endocrinologo quien me dijo que no lo necesitaba y que me recuperaria por mi edad pero sigo inquieto por las cosas que he leido

De verdad necesito ayuda no tengo conocimiento sobre esteroides hice lo que me recomendo un entrenador que supuestamente sabia lo que hacia ya veo que no

Si dices que ya visitaste al endocrinólogo ¿Cuál es tu consulta?

Tu primer error fue usar esteroides siendo tan joven. Acaso no se te ocurrio buscar la informacion antes de usarlos y no despues???

Que bien por esos entrenadores sin ánimo de lucro, y siempre mirando ante todo por hacer las cosas bien,

Joder y tu también con 17 añitos, sin buscar ni información ni nada, respecto al poder tomarlos, al saber si eran buenos, y al ver si la configuración del mismo estaba bien, cosa que tampoco y que hubiese ayudado a haberte hecho mas daño,

Que hiziste mal, pues claro que si, pero si ya estuviste de médicos y supongo que te habrán realizados algunas pruebas y demás no?

Hazte un exámen de sangre, eso te dirá si estás bien o mal y lo que necesitas para reparar cualquier eventual daño.

Mi amigo debiste leer primero.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html