Mi primer ciclo de esteroides oral anavar winstrol dianabol

Muy buenas tardes- noches, agradeceria mucho su ayuda en este tema ya que soy nuevo,
me llamo fernando tengo 24 años, mido 1.71 y peso 80kg llevo 4 meses en el gimnasio, he decidio hacer mi primer ciclo, ya que en mi tienda de suplementos, me venden los anabolicos, el probema es como usarlos, y la verad sinceramente no estoy muy de acuerdo con la persona que me los vende a lo que he leido, cuento con Dianabol, Anadrol, oxadrolone, y el winstrol. tambien con tamuxifeno para los pechos que no se desarrollen. todas pastillas orales

la tienda de suplementos me dice:
tomar 2 pastillas de 1 botesito diario lunes a viernes y el unes la que sigue y asi durante 13 semanas y durante ese mismo periodo tomar el tamoxifeno y despues te compras un protector epatico durante un mes.

por ejemplo lunes 2 pastillas dianabol 20mg, martes 2 pastillas de anadrol 100mg, miercoles 2 de oxadrolone 20mg y juevez 2 winstrol 50mg, y el viernes empieza otra vez con dianabol y lunes el anadrol asi sucesivamente.

mi pregunta es:
esta correcta la forma de realizar el ciclo???
de acuerdo a la informacion que he leido, o se usa el anadrol o el dianabol y en ese caso durante 6 semanas solamente y el winstrol durante 6 semanas y el oxadrolone por 4 semanas nada mas,

estaba pensando, en olvidar lo que me dijeron en la tienda de suplementos y tomarlos de la siguiente manera:

primeras 6 semanas
dianabol + tamoxifeno
semana 7 y 8
anadrol + winstrol + tamoxifeno
semana 9 , 10 , 11 , 12
anadrol + oxadrolone + winstrol + tamoxifeno
semana 13, 14 , 15 y 16
un protector epatico

llevo una semana tomandolo como me lo dijeron en la tienda de suplementos y estoy tomando sumplementos, el aplified mass xxx, el amino fuel, creatina y carnitina.

Les agradeceria muchisimo su apoyo ya que no le quiero hacer daño a mi cuerpo muchisimas gracias por su tiempo.!!!

Re: MI PRIMER CICLO DE ESTEROIDES.

Combinando anadrol y dianabol? eso es una bomba para el higado. LLevas muy poco entrenando para pensar en hacer un ciclo…
Los esteroides orales no DEBEN SER LA BASE DE UN CICLO solo se usan de entrado o salida de un ciclo. en lo que comianzan a pegar las sustancias inyectables.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Re: MI PRIMER CICLO DE ESTEROIDES.

y aumentale stano y oxandrolona… donde sea que te dicen que hagas eso deberian tener a la venta higados
checa el link que te dejaron leete unas 4 paginas y de paso perfiles de sustancias