Mi primer ciclo de esteroides

HOLA GENTES LES PONGO MI PLAN DE ROIDS ES EL PRIMERO QUE VOY A HACER PUES EL OTRO NO LO PUDE HACER
SI VEN ALGO QUE CORREGIR DIGANMELO

1 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
2 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
3 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
4 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
5 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
6 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
7 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG
8 SEMANA: DIANA 20 MG/DIA Y SUSTANON 250 MG

QUE ANTI ESTROGENO PUEDO TOMAR ESTOY EN DUDA? Y EN QUE SEMANA EMPIEZO?

LOS TOMO EN EL POST CICLO O DURANTE EL CICLO

ESPERO SUS RESPUESTAS PRONTO

Re: AYUDA MI PRIMER CICLO DE ROID

Hola amigo el diana no se usa por tantas semanas por su grado de hepatoxidad, este lo puedes tomar solo las primeras 4 semanas de ciclo para dar un empujón al mismo, el suste en cantidades y semanas va bien pero el detalle aquí amigo sería aportar tus datos personales para poder opinar con más certeza, ya que esto puede variar dependiendo de tus años de entreno, edad, peso, estatura, etc, etc…

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

GRACIAS POR CONTESTARME AMIGO ARREGLUE UN POCO MI PLAN Y ME DECIDI PRACTICAMENTE POR EL DECA ANTES QUE EL DIANA PORQUE QUIERO QUE LOS 2 SE HAN INYECTABLES QUE TRABAJEN DIRECTAMENTE CON EL MUSCULO Y NO ORAL YA QUE EL DIANA ES MEDIO COMPLICADO PARA EL HIGADO

CICLO

1 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG
2 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG
3 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG
4 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG / NOLVADEX 10 MG/DIA
5 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG / NOLVADEX 10 MG/DIA
6 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG / NOLVADEX 10 MG/DIA
7 SEMANA : SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG / NOLVADEX 10 MG/DIA
8 SEMANA: SUSTA 250 MG / 200 MG DECA EN 2 DOSIS DE 100 MG / NOLVADEX 10 MG/DIA

FIJATE SI ESTA BIEN LA DOSIS PARA MI ESTRUCTURA FISICA YO CREO QUE SI PARA SER PRINCIPIANTE EN ESTO CREO QUE SON LAS DOSIS NECESARIAS PARA ENPEZAR EL CICLO

ALTURA: 1.75
PESO: 67 KG

LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO NATURAL ALTO GRADO EN FIBRA MUSCULAR

AAAHHH!! ME OLVIDABA TENGO 22 AÑOS

FIJATE SI ESTA BIEN APLICAR EL NOLVADEX A LA 4 SEMANA

TENGO QUE HACER EL POST CICLO DESPUES?? ESA ES MI OTRA DUDA

ok amigo mas menos , con los dos inyectables, pero y el post ciclo?¡? :twisted:

Mi opinion personal es que te falla en algo la dieta,ya que creo que podias ganar unos 5-8 kgs de forma natural todavía,luego el ciclo sería mucho mas provechoso,intentala por ahi amigo.

Un saludo.

Se me olvidó, si le das duro a la dieta y el entreno durante un añito, a parte de ganr los kilos que te comente anteriormente,te aseguras al 100% de no empezar con roids antes de tiempo,debido a tu edad.

Un saludo.

ME OLVIDABA DEL POST CICLO

DESPUES DE TERMINAR CON EL CICLO

1 SEMANA: NOLVADEX 10MG/DIA
2 SEMANA: NOLVADEX 10MG/DIA
3 SEMANA: NOLVADEX 10MG/DIA

CREO QUE ESTA CON ESTO

SALUDO GRACIAS

**
[i]
Te falta un elemento muy importante…

Telodigo ( HCG )…

Saludos
[/i]
**

deca 2 dosis de 100? k dias te inyectarias el susta y k otros dias el deca? saluds

[size=5]
Que es esto?? :lol: :lol: esto es un postciclo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

[/size]

Me reitero,y además te recomendaría LEER bastante,porque el PCT que has puesto denota que no has adquirido el conocimiento necesario para liarte con roids.

GONZALUS LO QUE PASA QUE NO PUEDO LEER EL PERFIL DE LA HORMONA MASCULINA DE CRECIMIENTO HCG PORQUE ESTA EN INGLES Y NO SE
YA SE QUE ES PARA REGULAR LA FABRICACION DE TESTOSTERONA EN LOS TESTICULOS PERO NO SE EN CUANTA DOSIS TENDRIA QUE TOMAR POR DIA EN LAS 3 SEMANAS DEL POST CICLO

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL PERFIL EN ESPAÑOL

GRACIAS

Compadre si buscas encuentras si no buscas no conseguirás nada

[

PERFIL HCG ESPAÑOL

]
(http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)/hcg-(human-chorionic-gonadotropin)-anabolics-2002-espanol-a57.html)

Holaaa, soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto.
Bueno he estado mirando ciclos por la pagina y estoy interesado en hacer el ciclo de winstrol-primobolan version 2 que dice que va muy bien para novatos.
Yo mido 190 y peso unos 78kg…deberia cambiar alguna dosis de esteroides como pone en la pagina?
En la semana 9 que hay que hacer? es que no sale en la pagina
Cada cuanto me tengo que pinchar los anabolizantes? que dias de la semana y que dosis?
Espero respuesta, gracias

Esto no funciona así compadre y deberías de abrir tu propio hili para que te puedan ayudar hermanazo :smiley:

HOLA DE VUELTA GENTE

AQUI EMPIEZO EL CICLO DE STANOZOLOL Y TESTO DEPOT IMPUESTA POR MI INSTRUCTOR QUE ES FISICOCULTURISTA

STANOZOLOL 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 5 SEM 6 SEM 7 SEM 8 SEM

DESAYUNO 10 MG 10MG 10MG 20MG 20MG 10MG 10MG 10MG
ALMUERZO 10 MG 10MG 10MG 10MG 10MG 10MG 10MG 10MG
MERIENDA 10MG 10MG 20MG 20MG 10MG 10MG
CENA 10 MG 10MG 10MG 10MG 10MG 10MG 10MG 10MG

Y        250MG/TESTO DEPOT POR SEMANA Y    SILIMARINA 2 COMP DE 150 MG/DIA
                                                                     (PROTEC HEPATICO)

POST CICLO: ENDOCORION (HCG) 5000 UNI DISTRIBUIDAS , DESPUES LE POSTEO EL POST CICLO

QUE LES PARECE ESTARA BIEN PARA EMPEZARLO

GRACIAS

ACA SE LOS PONGO DE VUELTA POR ME SALIO MUY JUNTO

STANOZOLOL 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 5 SEM 6 SEM 7 SEM 8 SEM

DESAYUNO…10 MG…10MG…10MG…20MG…20MG…10MG…10MG…10MG
ALMUERZO…10 MG…10MG…10MG…10MG…10MG…10MG…10MG…10MG
MERIENDA…10MG…10MG… 20MG…20MG…10MG…10MG…
CENA…10 MG…10MG…10MG…10MG…10MG…10MG…10MG…10MG

Y CONVINANDOLA CON 250MG/TESTO DEPOT POR SEMANA Y SILIMARINA 2 COMP X DIA DE 150 MG
(PROTECTOR HEPATICO)

POST CICLO: ENDOCORION 5000 UNI (HCG) DISTRIBUIDAS POR SEMANA DESPUES LES POSTEO EL POST CICLO BIEN

SALUDOS

tengo 21 años peso 78 kg mido 1.72 mts boy por mi primer ciclo de esteroides tengo ganas de hacer con winstrol y primobolan 150mg primero y 200 del segundo por 6 semanas ademas de esto acompañado con provirony novaldex y haciendo preciclo de 2 semanas antes con el protector hepatico liv 52 y l post ciclo con el mismo protector. o si no lo hago con decadurabolin con primobolan 300 mg del primero y 100 o 150 mg del segundo todos con protectores hepaticos que me dicen esta bien para ser el primero tomando en cuenta que quiero perder tejido adiposo y grasa q tengo de mas y ganar buen musculos duro que me dicen :stuck_out_tongue:

Holaaa, soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto.
Bueno he estado mirando ciclos por la pagina y estoy interesado en hacer el ciclo de winstrol-primobolan version 2 que dice que va muy bien para novatos.
Yo mido 190 y peso unos 78kg…deberia cambiar alguna dosis de esteroides como pone en la pagina?
En la semana 9 que hay que hacer? es que no sale en la pagina
Cada cuanto me tengo que pinchar los anabolizantes? que dias de la semana y que dosis?
Espero respuesta, graciasDaniee

leete las reglas y como abrir una seccion para que te puedan ayudar saludos