Mi primer ciclo de esteroides

Say goodbye to your liver!! 8) demasiado wisntrol…

**Quiero hacer un ciclo con sustano 250mg y deca durabolin de **

quiero hacer mi primer ciclo con sustanon 250mg y deca durabolin de 100m y el ciclo de 5 semana con 5 ampollas de sustanon ml / 250mg y 5 deca-durabolin ml / 100mg… al final de ciclo aplicarme una ampolla de chrimon…

que ustedes piensa de ese ciclo… :?: espero sus comentario

tengo 23 años, mido 1,91 y peso 79kl :?

lo veo poca cosa y 5 semanas de ciclo minimo de 8 a 12 semanas mirate por aqui los ciclos que son muy buenos para principiantes y los pots ciclos son muy importantes deja por aqui todos tus datos y lo que quieres lograr para que te puedaan ayudar pero no empiezes ese ciclo hasta que no estes seguro de lo que vas ha hacer un saludo de cartagena españa

Hola a todos! Tengo 27 años,1,69,73kg .He estado trabajando muxo en este tiempo y x falta de descanso he perdido un par de kg,ahora he vuelto a la normalidad y estoy entrenando muy fuerte otra vez llevando la dieta perfectamenete,pero me gustaría rajar algo mas ya q vuelvo a España en dos semanas y me gustaría ir bien,He bajado un poco de hidratos comiendo muy limpio a partir de las 6 de la tarde nada de hidratos y estoy corriendo 40 minutos en ayunas para tirar de las reservas,en el gym dond entreno en Londres me han recomendado q tome Deca para fuerza y Testosterona para definir,pero solo sería hacerlo dos semanas,decidme si merece la pena o no?nunca he tomado esteroids antes
muchas gracias a todos.

abre un post en novatos pero yo le diria que no 2 semanas no es nada y el deca retiene liquidos si quieres rajar mi consejo es no al deca saludos y abre tu post en novatos

BUENO YA ESTUVO!!CADA CHANGO A SU MECATE ASI QUE CADA QUIEN ABRA SU PROPIO POST NO ESTEN INVADIENDO EL DE OTROS, SI ES CONSULTA EN EL FORO CORREPONDIENTE Y SI ES CICLO EN EL FORO ADECUADO Y ESPERO NO TENGA QUE EXPLICARLO CON PLASTILINA!! :evil: :evil:

A este pobre chaval le habeis jodido el Hilo y se va a joder El Higado, S.O.S. Moderadores y echenle una mano

ok un poco de orden no esta de mas

cada quien responda en su propio post que ahora ya lo he dividido para cada uno

saludos

CHALE? ponganse leer las normas del foro no se entiende nada :evil:

PODRIA PROBAR BAJANDOLO A ALGUNOS MG POR DIA ESPECIALMENTE LOS DIAS QUE LE PONGO 60 MG LO REBAJO A 40 MG Y LOS DIAS DE 40MG LO REBAJO A 30 MG

QUE DICEN, PARA NO EXAHUSTAR EL HIGADO TANTO CON LOS ORALES Y ASI CONVINANDOLA CON LAS TESTO DE 250 POR SEMANA

PROBARE ASI

QUE OPINAN?

Compadre eso no te ayudara en nada ya te lo dije solo te jodera el higado,el winstrol es de salida ademas oral su vida media es de 9hrs aprox. asi que abstente de hacer eso.

SI ME DAS UNA AYUDA PODRIAMOS ARREGLAR EL CICLO PERO QUIERO HACERLO CON STANOZOLOL Y TESTO UNA QUE ESTIMULE LA OTRA, PORQUE EL STANOZOLOL ES MUY BUENA PARA LA COMPETENCIA Y CONVINANDOLA CON LA TESTO DARIA UN AUMENTO DE LA MASA MUSCULAR NO CREES?

ESPERO QUE ME CONTESTES PRONTO

[size=5]
En ese caso hazlo con propio mas wins y si puedes trembo o primo a 6 semanas y estricta dieta piensas competir?

Esto no servira para volumen aclarando… 8)
[/size]

SI…YA SE QUE EL STANOZOLOL NO ES MUY BUENO PARA LA MASA MUSCULAR, PERO YO QUISERA GANAR MAS GANANCIA EN MASA MAGRA QUE RETENCION DE LIQUIDO, A LO SUMO 6 0 7 KILOS DE GANANCIA DE PESO, POR SUPUESTO COMIENDO BIEN Y UN BUEN ENTRENAMIENTO.
HABER HASTA DONDE LLEGO PERO ACORADATE QUE A ESTO LE VOY A AGREGAR UNA DOSIS DE 250 MG DE TESTO DEPOT QUE ME AYUDARIA UN POCO CON LA MASA MUSCULAR.
A LO MEJOR LA GANANCIA CON LA TESTO DESPUES QUE LA DEJE DE CONSUMIR LA PIERDA PUES TE RETIENE LIQUIDO PERO CON EL ESTANOZOLOL ES DIFERENTE

QUE CREES TU?

CUANTO KG APROX GANARE CON EL STANOZOLOL CON LA TESTO?

GRACIAS POR TU OPINION

Y CREO QUE ESTOY PENSANDO EN COMPETIR POR ESO

NO POSTEE EN MAYUSCULAS ACATE LAS REGLAS DEL FORO
ecko72

HOLA GENTE…ARREGLUE UN POCO EL CICLO BAJANDO UN POCO LA DOSIS DEL STANOZOLOL PARA VER COMO RESPONDE Y LUEGO EN LA 4TA SEMANA AGREGARLE EL TESTO DEPOT

CICLO DE STANOZOLOL/ TESTO DEPOT
…SEM1…SEM2…SEM3…SEM4…SEM5…SEM6…SEM7…SEM8
DESAYUNO… 10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG
ALMUERZO… 10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG
MERIENDA… …10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…10 MG…
CENA…10 MG… 10 MG… 10 MG…10 MG… .10 MG…10 MG…10 MG…10 MG

Total MG/SEM…210 MG…280 MG…280 MG…280 MG…280 MG…280 MG…280 MG…210 MG

TESTO DEPOT…250 MG…250 MG…250 MG…250 MG…250 MG
SILIMARINA…300MG/DIA TODAS LAS SEMANAS

ENDOCORION 5000…POST CICLO…
HCG…LUNES…MIERC…VIER
SEMANA 9…2 CC…1,5 CC…1,5 CC
SEMANA 10…2 CC…1,5 CC…1,5 CC
SEMANA 11…2 CC…1,5 CC…1,5 CC

NO SOY DE CONTRAER GENETICAMENTE GINECOMASTIA ASI QUE CREO QUE EL TAMOXIFENO NO HARA FALTA

ESPERO QUE OPINEN HABER QUE LES PARECE

hola amigo tu ciclo es muy bien pero puede aumentar sustanon
10 semanas semanas 1.2.3.4.5 250 mg sustanon + 6.7.8.9.10 500 mg sustanon
6 semanas por dianabol 20 mg + 4 tablets de live-52

cuando tu ver effectos de gyno mastia puede utilisar rapidamente nolvadex con 10 mg por dia
ou darlo sin dudar en semana 6.7.8.9.10 con 10 mg nolavdex

pct ciclo

semana 1.2.3 / hcg 5000 1 ampol por semana = 3 ampol 5000iu + 20 mg nolavadex
semana 1.2.3/ clomid 300 mg primer dia y 10 dias 100 mg y 10 dias 50 mg + 20 mg nolvadex
y no tomare otro hasta 12 meses

joder tio se lo has arrelao matrix, jajajajajajaja
venga dejate de tonterias y hazte el ciclo para novatos y no gastes bromas con tu salud si metele dianabol encima, pa arreglarte el higado, y hcg es una burrada tanta cantidad te puede dar gyne, yo no soy quizas el mas indicado para aconsejarte pero yo no haria eso.
Sigue Buscando… :lol:

ME PARECE QUE AGREGANDOLE TODO ESO ES MAS GASTADERO DE PLATA A PARTE CON EL DIANABOL ES MAS ESTRES PARA EL HIGADO…
PROBARE ASI Y LUEGO LES COMENTO COMO ME FUE

SALUDOS MUCHACHOS

Buenas Topo. Ya pesos pesados te han dicho que lo que te vas ha meter, te dejará el higado hecho unos zorros, que le quites 10mg de aqui o 10mg de allá, no mejorará lo que quieres hacer, que al fin y al cabo es un churro (matrix ¿muy bién el que?). Ya te explicaron como se usa el estano y nadie te dijo que 8 semanas de estano oral sea buena idea. Por cierto la silimarina se toma antes y despues del ciclo, nunca durante. Sinceramente te vas ha dejar el higado.

Saludos