Mi primer ciclo de inyectables

Hola a todos tengo 53 años, mido 169 y peso 79kg con un 15%-16% de grasa corporal; dos años entrenando con dieta adecuada, ahora voy a iniciar dieta de definición, he realizado dos ciclos previos con orales en el pasado pero quiero hacer un ciclo de inyectables para no tomar mas orales.

La idea para este primer ciclo es:

El ciclo consistiría en:

Semana 1-12 Cypionato de testosterona 250/300mg/sem
Semana 8-12 Primo 300 mg/sem
Semana 2-12 Exemestano 12,5mg e3d
Semana 2-12 HCG 250iu e3d
Semana 13-14 HCG 500iu e3d
Semana 15. HCG 2500iu e3d
Semana 15-17 Tamoxifeno 40mg/día y Clomid 50 mg/día
Semana 18. Tamoxifeno 30mg/día y Clomid 50 mg/día
Semana 19 Tamoxifeno 20mg/día y Clomid 50 mg/día
Semana 20 Tamoxifeno 10mg/día

Dudas que tengo:

Proviron ¿si o no? ¿Cuando entraría y en que cantidades?

Idea de pillar roid en Hilma o Iron ¿recomendáis alguna otra?

Gracias por cualquier aportación.

1 me gusta

Proviron si quieres si, no es obligatorio, 25mg o 50, y pilla hilma

Yo estoy utilizando iron solo testo y hace lo que debería, hilma tiene buenos comentarios pero no pillaría primo de ninguno la verdad, me decantaría por masteron enantato y ya no haría falta el provi

1 me gusta

Por q al primobolan lo vas a usar en las últimas 4 semanas ? Es un esteroide dentro de todo suave y con 4 semanas va ser como desperdiciarlo ya q prácticamente no te va hacer efecto … se usa como mínimo 8 semanas … saludos

2 Me gusta

Sería mejor 1-10 testo cyp 400mg semana, 1-10 primo 300mg, 11-13 testo propio y el pct lo empiezas 3 días después del último pincho de testo, respecto el proviron puedes añadirlo si quieres entre esos 2 labs dicen que hilma va mejor pero si tienes acceso al de Bayer te lo recomiendo, el exemestano úsalo solo si notas aromatizacion, que no deberías de tener pero al ser primer ciclo no sabes como vas a responder tenlo a mano pero no lo metas por meter el hcg sería mejor intraciclo 250x2 junto con los roids

2 Me gusta

Con esas cantidades, lo más seguro es que no necesites ningún inhibidor de aromatasa. Si tomas exemestano se te va a quedar el estradiol bajísimo.

1 me gusta

Opino lo mismo, yo lo usaría a partir de 500 por los estrogenos a 3ed o arimidex ed o e2d

Cada persona es diferente. Yo necesito a partir de 350mg a la semana. Con primobolan me puedo permitir más sin necesidad de inhibidores de aromatasa.

No conozco a nadie que necesite bajar estrógenos con 250mg de T a la semana.

1 me gusta