Mi primer ciclo de masa, algunas dudas.

Buenas, me acabo de registrar en el foro pero llevo mas de año y medio leyendo muy seguido todo tipo de ths de Tupincho…

Soy de Argentina
Altura: 180cm
Peso: 79kg
Bf%: Es extremadamente bajo, estoy seguro que no supera el 5% (Tengo la estructura corporal mesomorfa, pero comiendo como un cerdo, me cuesta horrores subir de peso).
Objetivo: Tamaño, tamaño y… Tamaño.

Entreno hace 3 años, pero hace 2 que lo hago con dieta y descanso como corresponden.
Antes de empezar a entrenar pesaba 71.
Tengo un metabolismo muy rápido que hace que, casi sin hacer cardio, pueda estar extremadamente marcado al mismo tiempo que subo de peso. Pero no es eso lo que me interesa, la definición no es lo que quiero. Quiero volumen, tamaño, y hacer esto naturalmente, se me hace realmente muy complicádo por mi genética.

En base a todo esto, me gustaría que me aclaren las diferencias (EN CUANTO A RESULTADOS) entre los siguientes ciclos, para poder terminar de tomar la desición para mi primer ciclo.

8 semanas de: Dbol,deca,susta
10 semanas de: Testex, deca, wini

Qué diferencias en cuanto a resultados hay entre esos 2 ciclos?
Según todos los datos que dejé arriba, cual creen que sería mas apropiado para mí?

Los leo, gracias.

Por debajo del 5% :roll: pon una foto si puedes :evil:

La diferencia es que uno tiene kick de oral en el que ganarás mucha fuerza aunque la perderás al terminar su consumo y en el otro supuestamente una salida con wini que si retocas tu alimentación saldrás más apretado…
Lo que ganes dependerá de la alimentación, cuando vea como estás te podré decir que te aconsejaría

A mi tb me gustaría ver una foto un 5% no se… En cuanto al ciclo me gusta más el segundo sea ti y si quieres puedes meter 4 primeras semanas de diana a 20 Mg día. Postealo y lo vamos retocando

Acá les dejo una foto…
Supuse que el bf rondaba el 5% porque nunca jamás hice abdominales ni cardio y pues se me marcan solas y eso que tengo dieta de volumen

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/253519_10150219271134168_4933136_n.jpg

Está bien pero estarás sobre un 8 más bien. Postea tu ciclo con los consejos k te dimos.