mi primer ciclo de oxandrolona y proviron

hola compañeros:
acabao de empezar mi primer ciclo estoy en la segunda semana y estoy con oxadrolona y lipo6,la siguiente semana empiezo tambien con el provi,deciros como lo veis la gente qe lleveis tiempo en esto recordar qe es oral un saludo y gracias.

Re: mi primer ciclo

edad?

detendras tu eje y ni lo vas a notar

tengo 26, como qe detendre mi eje? no entiendo,qe no voi a notar el ciclo??

Cuantos gramos de Oxa estas tomando? Cuantos gramos de proviron??? el problema es que la Oxa es muy anabólica y l proviron dificilmente palea la falta de androgenos pero de meter poca no será efectiva para nada, detalla un poco mejor tu ciclo, cuantas semanas los roids que estas utilizano, el PCT, a simple vista no pinta bien lo que estas haciendo (pocas ganancias con efectos secundarios)

semana 1y2:oxa 3 cap y burner 4 cap(L a V)
semana 3y4:oxa 4,provi 2 y burner 5(L aV)
semana 5y6oxa 3 cap,provi 3 cap y burner 6 cap(L a V)
semana 7:provi 4 cap y burner 4 cap(L a V)
semana 8:provi 2(L a V) y liv52 3 cap(todos los dias)

de qe efectos estariamos hablando??

de cuantos mg es tu oxa? que es burner?

wowww… no lo puedo creer… :shock: :shock: :shock:

como es posible que empiezan a usar cosas que no saben bien para que son… ni saben como actuan en el cuerpo…

sorprendente… supongo que ha sido obra y gracia de el entrenador de turno… y se ve que sabe mas de maternidad de gallinas que de quimica deportiva… que atentado…

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

la oxa es de 10 mg,y el burner es lipo6

entonces ke opinas ke esta mal el ciclo??

amio… como primera medida la oxa viene en pastillas… todo lo que viene en pastillas es bastante fuerte para el higado… ademas es un componente anabolico… un ciclo decente debe tener un equilibrio androgenico/anabolico para lograr buenos resultados… en pocas palabras le falta una testosterona…

ademas que no estas usando reguladores hormonales y te vas a ver seriamente perjudicado al detener el eje… puedes presentar atrofia testicular… ademas que no mencionas para nada un ptc…

veo que te falta mucha lectura…

dale una ojeada al post de ciclos basicos y veras como se estructura un ciclo decente.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

saludos

entonces komo puedo hacer para lo ke me komentas de artrofia testicular,debo parar el ciclo o ke hago xke la verdad ke no tengo ni idea toda la ayuda ke me presteis sera bien recibida, saludos.

amigo…

bueno como primera medida debes agregar testo al ciclo… debes usar tamoxifeno para evitar la conversión a estrogenos y limitar los problemas de gine… debes usar hcg durante o al final del ciclo y el clomid para poder reactivar el eje y poner en funcionamiento el sistema endogeno… de otra forma tus ganacias se van al trasto y te quedaras con problemas de libido por algun tiempo… ademas de los ya conocidos problemas detener el eje off…

saludos

Conviertelo en un ciclo pre playa, es lo único que se me ocurre para salvar tu ciclo y no salgas tan jodido, colocalo de esta forma;

SEMANAS 1-6: Oxa 40mg diarios
SEMANAS 1-6 Proviron tab 50mg diarios
SEMANAS 5-6 Hcg 1000UIs cada tres días hasta llegar a las 5000UIs
SEMANA 7 Nolva 30mg diarios
SEMANAS 8-9 Nolva 20mg diarios

No hay necesidad de colocar Nolva en el ciclo ya que la Oxa no aromatiza, pero es imperativo el PCT para la recuperación del eje, esperemos que el proviron a 50mg diarios pueda ayudarte a que no se te caiga el pajaro, en este ciclo no van a existir grandes ganancias ni de fuerza ni de volumen pero si lo aprobechas con una buena dieta y cardio puedes salir con un tono muscular aceptable, pera la proxima plantea las cosas antes de hacerlas y realizas un buen ciclo con su anabólico base y una testo

hombre el pajaro no se me a caio todavia espero ke siga asi jejejje,pero kon lo ke e puesto voi mu mal, no??

Haz las modificaciones que te dije, como el Anavar no es tan fuerte quizá el proviron sirva para equilibrar un poco las cargas de eso no podemos estar seguros hay un 50x50, luego realiza bien tus aplicaciones de HCG y tu post con nolva para que te recuperes, para la proxima te planteas un buen ciclo

ok,entonces no voi tan mal encaminao??le metere las aplicaciones de HCG y mi post con nolva,ya os ire diciendo komo me va,un saludo enorme.

muy buenas:deciros ke el ciclo me va debuti,empeze el dia 2 y al dia 18 habia ganado 1´5 kg de masa magra,espero seguir creciendo aunke se ke no krecere mas de 3kg,un saludo