MI primer ciclo de Susta y deca.Necesito opiniones urgente.

Buenas, Esta semana que viene voy a empezar un ciclo de susta y deca, Tengo 18 años en octubre 19,Mido 1,89 y peso 93,500 aproximadamente… Estoy con una dieta de proteinas y hidratos , y llevare en el gimnasio 1 año y medio en plan serio, Anterior mente estuve y estoy tomando suplementos hace dos meses estaba toamando Jumbo(de color naraja) y testopum, este mes anterior estube tomando volumas35 professional,Bigbang y testopum , y le dije a mi entrenador que queria meterme un ciclo y me dijo que empezariamos con uno de susta y deca y quisiera saber otras opiniones.Realmente solo quiero hacerlo durante un año y luego dedicarme a mantener. opinar por fabor. Muchas gracias.

Re: MI primer ciclo de Susta y deca.Necesito opiniones urge

hay mil posts sobre la edad… no te jodas el cuerpo a los 18 años con roids! espera a los 21 y sigue entrenando que llevas muy poco tiempo

Lo peor es que te vendes fatal, 18 en octubre, osea, 17!!! Menor de edad… roids…
Aquí no creo que se te ayude, espera unos años, sube limpio, tomatelo con calma y paciencia.

DIETA, ENTRENO, DESCANSO, DIETA, ENTRENO, DESCANSO…

los roids se usan hazta los 22 anhos minimo 21 nadie en el foro te ayudarara chekate las reglas del foro y luego ciclarte por un anho? detendras tu desarrollo testicular y crecimiento , podrias quedar esteril , y lo de leri son unos huevitos como pasas o cacahuates si haces esto,olvidate de toda

Chamaco,no hagas locuras,solo detendras tu desarrollo,tanto fisico como emocional,aleajte de la quimica todavia no es tu tiempo.

as caso a ecko q sabe lo q se dice para eso es de los mas puestos del foro antes de los 21 no vas a tener ganancias notables y vas a parar tu desarrollo y eje hormonal