Mi Primer Ciclo de Volumen ..... 2019

Buenas Muchachos.
Estuve leyendo en el foro algunos ciclos y le quiero pedir ayuda porque en estos lo que ciclos soy nuevo bueno a lo que voy es que no se si winstrol es bueno para este ciclo y en especial si es de 50 mg no se si le llegue a pesar algo ami pajarito ( el ciclo viene con todo sus protectores pero no vale nada preguntar )estuve pensando en cambiarlo por anavar .Tampoco no se si tengo que ponerme al día dos pinchos de deca y testo como dice ahí o es un día uno y otro día otro .Aquí se aprecia mejor el ciclo:

Peso: 80 KG
Bodyfat: 14 entre 15

Recalco este ciclo lo encontre aqui en el foro
1--------------- 25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
2----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
3----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
4----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
5----------------------------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
6----------------------------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
7----------------------------------200mg-------------250mg--------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg---------------
8----------------------------------200mg-------------250mg--------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg---------------
9-----------------------------------------------------------------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg-------1000UI–
10----------------------------------------------------------------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg-------1000UI–
11----------------------------------------------------------------------------------------------------------------100mg------------30mg---------------
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg------------20mg---------------
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg------------20mg---------------

El ciclo lo veo muy bien, super estructurado, el winstrol se usa como salida por eso esta al final ya que es una sustancia muy noble se busca salir del ciclo con esta sustancia para no salir de golpe, en realidad es una salida, si te fijas tienes un Quickstar que es el dianabol y una salida que es el winstrol.

@ShadyZyZz en el programa que pones no es por día sino por semana. Ew es semana.
Así que 250 de sustanon será un solo pincho y el deca creo vendrá en 200 así que los dos juntos en un pincho a la semana.
Si no era esto lo que preguntabas te pido perdón.

Exacto EW = Eevery Week, osea cada semana, el pinché de Deca y soste lo puedes aplicar el mismo día, por ejemplo los lunes o puedes elegir entre, Lunes Deca y soste jueves. El winstrol es un día si un día no., osea Lunes Miércoles y Viernes.

perdón que me sume al post, para una persona de 115 kg, 44 años y bf 15%, que dosis serían?

Osea seria así

lunes MARTES
DECA TESTO
Y así sucesivamente ? o en un solo pincho las dos el mismo día ?
Perdón por mis preguntas solo que soy nuevo estaba pensando en meter clem porque e estado leyendo que es para no perder tanto musculo en el post

Osea es por semana cada uno?
una semana de testo y otra semana continuo solo con el deca

@ShadyZyZz no no. Un sustanon y un deca cada semana.
Lo puedes hacer en un solo pincho o separados.
Yo lo hago siempre en uno solo, cargo la geringa con los dos juntos y así solo pincho una vez a la semana.
O puedes pincharlos separados, lunes susta jueves deca pero serán dos pinchos.

1 me gusta

Como te @nauj1 es solo uno a la semana, de ambas sustancias, no te compliques y pinchate DECA y SOSTE cada Lunes, los dos en una misma jeringa para que no te pinches 2 veces.
El dianabol si es diario, durante 4 semanas. No metas Clem, deja el ciclo como esta, con eso te va a ir muy bien.

1 me gusta

Gracias por el apoyo brother

Gracias por la informacion brother

Hola. El ciclo lo veo bien, solo que cambiaría el sustanon por enantato.
Puedes inyectar los dos en un solo pincho aunque yo los esteres largos suelo dividirlos en dos veces por semana, por ejemplo en este ciclo mezclaría la testo y deca en dos jeringas de 1ml e inyectaría los lunes y jueves, para tener niveles mas parejos durante el ciclo en sangre.

Slds

Porque cambiarias el sostenon por Enantato? Yo he hecho ciclos similares al que postea @ShadyZyZz y me ha ido excelente con Sostenon, me gustaria conocer cual es el beneficio que te otorga el enantato sobre el sostenon para saber porque lo prefieres, tal vez pueda usarlo en mi proximo ciclo.

El sostenon me produce muchos picos y valles, con el enantato no lo note, mantiene niveles mas estables en sangre , inyectando dos veces por semana. Hice ciclos similares con boldenona o Primobolan. Si usas enantato con un anabolico de vida larga (deca-bolde-primo) debes usar un kickstart o reforzar con propionato las 1ras 4 semanas.

Saludos

@cabrerd1 perdona, has leído bien el primer post del compañero?
No se si esque no te has dado cuenta que dice que es nuevo en esto. Y tu quieres meter le 500 de enantato con propio de choque las 4 primeras semanas?
Me parece un poco demasiado no? En un novato valga me dios.

Has interpretado mal, lo que digo es que reparta la dosis (250ew)en dos pinchos por semanas para mantener niveles más estables.

Slds

1 me gusta