Mi primer ciclo de volumen

Hola, antes que nada quiero agradecer toda la info que hay en el foro, me he pasado unas cuantas horas leyendo y me han quedado claras muchas cosas.
Tengo 24 años, 15% de grasa corporal y mido 1,85 pesando 83 kilos actualmente (soy ecto puro).
Llevo 5 años en el gimnasio de manera continua, y he subido de 64 a 83 en todo este tiempo.

Voy a seguir el siguiente ciclo que he cogido de esta misma página:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Mis dudas son las siguientes:

• El dianabol que tengo es oral, aunque he visto que desaconsejáis totalmente los orales ¿Al actuar de kick-start da igual que este sea oral o me recomendáis que sea inyectable?
  • ¿Como el deca y el sustanon es una vez a la semana cada uno pueden inyectarse el mismo día, o es mejor días separados como Miercoles - Domingo?
  • A parte del proviron y el tamo (Ambos los tomaría antes de dormir) ¿Tendría que tomar algún protector? Sobretodo si voy a usar el dianabol en oral.

Esto era lo que me venía a la mente, he usado el buscador y me he leído varios posts pero no he encontrado una respuesta concluyente a estas preguntas. Gracias de antemano.

hola y bienvenido al foro, el ciclo lo veo todo ok!!! añadiria wins de la semana 7 a la 10 y subiria el dianabol a 30 mg y añadiria en el post-ciclo junto al tamo en la semana 11-12-13 clomid 100,50,50mg para recuperar mejor tu eje, el deca y el susta los puedes inyectar el mismo dia y en el mismo pincho todo junto (asi evitaras un pincho) sno de base aceite los dos, yo los suelo aplicar el domingo por la tarde para asi el lunes si me dejan dolor en el gluteo no es tan doloroso y puedo caminar bien, ademas al mezclar en la misma jeringa el deca con el sustanon el sustanon dolera menos ya que el sustanon causa una leve molestia al inyectarlo… como protectores ya que el dianabol es un hepatotoxico deberas tomar 2 semanas antes del ciclo legalon (puedes conseguirlo en la farmacia sin problemas) y 2 semanas despues, y durante el ciclo puedes tomar liv52, respecto a que no aconsejamos orales… siempre como kick start se aconseja oxy, diana o algun oral pese a que estos son hepatotoxicos pero no por mas de 4 semanas, exceptuando a usuarios avanzados que pueden usar otro tipo de esteroides mas potentes de kick start, saludos y espero haber aclarado tus dudas!! :wink:

Yo también añadiría que el uso oxy en los kick start para un primer ciclo en mi opinión no lo veo nada bien.
Pensemos por ejemplo en un usuario que ha estado teniendo problemas de tensión alta por mezclar deca y oxy (combo explosivo) siendo su primer ciclo.
Creo que deberíamos dejar como kick start para novatos el uso de oxa o diana ya que sus sides son un poco mas leves y no tendrían problemas combinándolos con otros roids.

Saludos compañeros!

Saludos, he conseguido todo lo que me recomendais, todo perfecto.
Sin embargo tanto el Winstrol como el Dianabol solo he podido conseguirlos en oral(este último ya he visto que al ser kick-start recomendais que sea oral).
¿Puedo consumir el Winstrol de manera oral los 50mg cada dos dias? ¿O al ser oral es mejor que lo suprima y me olvide de meterlo en este ciclo?

Gracias.

Hombre si no puedes conseguir win inyectable… (Que sería lo suyo) tampoco creo que sea tan grave.
Cuando tomes el win ya habrás acabado con el Diana .

Sí haces analítica cuando acabes con Diana podrás saber si puedes o debes meter otro oral o no.

Compañero… si metes wins oral deberías utilizar “50mg ED” aunque siempre es preferible el inyectable.