mi primer ciclo de volumen

Hola amigos! Voy hacer un ciclo de volumen compuesto por oximetolona y cipionato de testosterona ambas Landerlan quisiera q me ayuden como usarlos soy nuevo en esto llevo 1 año en el gym espero su ayuda gracias

Peso: 72.5 la
Estatura:1.66 cm

Este no es el apartado correcto para publicar y preguntar estás cosas.

Ya hay uno específico para ello.

Búscalo y postéalo donde corresponde.

Tema movido danos tu edad para recibir respuestas

Eso edad y índice de grasa

Hola amigos aquí está mi edad 26 años y mi indice de grasa corporal es 23.1 quiero decir que desde empeze a entrenar hasta ahora e comido hartos carbo hidratos y solo e tomado ganadores de peso mi tipo somático es ectomorfo y llevo estancado como 3 meses en el mismo peso saludos espero su ayuda si les sirve esto tengo 9 ampollas de cipionato de 2 ml/200 mg y una caja de oximetolona de 20 pastillas de 50 mg :slight_smile:

Tienes el bf muy alto bajalo, y ya que tocaras tu eje haz un ciclo básico de volumen no ese churro

con eso no se puede hacer un buen ciclo, estas seguro de tener 23.1 % de grasa???
pasa por aqui: http://www.tupincho.net/foro/que-es-y-como-calcular-el-porcentaje-de-grasa-corporal-t62881.html

Me pueden ayudar soy nuevo en el foro

:smiley:

pregunto, ya leiste lo que te puse??? :roll: :expressionless:

primera recomendacion es que bajes tu % de grasa amigo. demasiado alto. si ese es tu peso, mas de 15kg es solo grasa.