Mi primer ciclo de Winstrol en pastillas de 2 mg

En primer lugar, felicitar a http://www.tupincho.net pues es la unica pagina web que me ha llevado al registro y a postear mis dudas, pues la veo muy completa y los usuriaos muy competentes en el tema.
Soy un chico de 21 años, de 1’90 cm de altura y 84 kilos de peso. Empeze a entrenar hace 3 años, con 18 años entre en el gimnasio pesaba 90 kilos (grasa+musculo) y media lo mismo. Al cabo de 6 meses adelgaze 10 kilos, hasta 80 kg, y en los 18 meses restantes aumente 12 kilos, hasta 92 kilos de puro musculo, sin tomar ningun ciclo ni complementos. Si suman esos 6 meses mas 18 meses (2 años) veran que hay un año en el que no entrene en el gym, sino que entrene en un equipo de basket a la par que practicaba atletismo, y como resultado baje hasta los 80 kilos. Estoy definido, pero me gustaria subir en volumen, pues doy la impresion de estar muy flaco. Empeze hace 2 meses el gym y ya he subido 4 kilos, con una buena dieta rica en carbo hidratos + proteinas, y muy pocas grasas, haciendo 6 comidas al dia. Bueno ahora que ya os he explicado mi vida deportiva en el gimnasio, os planteo mi duda:

Me gustaria probar con un ciclo de winstrol en pastillas de 2 mg, de la marca Laboratorios Zambon (Española), a la par que un protector hepatico Legalon 150 mg. Utilizando tambien dos ingestas de proteinas, una despues de entrenar(isolatada marca Rev-tech Pure Iso-Whey) y otra antes de acostarme (proteina 12 horas marca Dymatize ELITE, de digestion lenta para la noche) y aminoacidos ramificados, inmediatamente despues del entrenamiento (de la marca Dymatize BCAA Complex 2200). Todo esto con una alimentacion rica en proteinas y carbohidratos de 6 comidas al dia (cuidando con no realizar una dieta hiperproteica pues seria dañino). Mi monitor de gimnasio me aconsejo que me las tomara por la noche y me realizo una rutina de 8 semanas de la siguiente manera:

Todo de Lunes a Viernes.
1 semana: 3 pastillas
2 semana: 4 pastillas
3 semana: 4 pastillas
4 semana: 5 pastillas
5 semana: 6 pastillas
6 semana: 6 pastillas
7 semana: 5 pastillas
8 semana: 5 pastillas

Antes de nada decir que no tengo mucho tiempo para leerme todos los temas del foro, pues estudio y trabajo a la vez que voy al gym, y me gustaria que no se tomaran a mal mi post, pues por lo que lei esta noche ya estan cansados, solo me gustaria que me aconsejaran si es buena idea o mala y si esta bien planteado o sugieren otro camino alternativo al que estoy planteando, pues es algo muy serio e importante para mi, la idea de utilizar anabolizantes. Muchas gracias y un saludo.

Qué tal amigo, yo no tengo mucha experiencia en esto de los roids pero la vez que los usé (stanozolol de 10 mg) tomaba 2 pastillas/día y usaba propionato de testosterona inyectable. Comentame que opinas. Chau

Lee mis links TODOS!! abajo de mi firma, decirte que hay un post donde dice NO a los monociclos de winstrol estanozolol 8)

mala idea ese “ciclo”

Buenas tardes a todos.

Me gustaría que alguien que no sea un novato como yo,me diese su opinion sobre un monociclo de Naprosim(dianabol).He estado leyendo los foros y parece ser que los monociclos no se emplean mucho en estos momentos,pero es lo unico que puedo conseguir en estos momentos y a un amigo mio dice que le ha ido bien.
Llevo 3 años entrenando a base de creatina y algun voluminizador y no he obtenido los resultados esperados,ya que en estos momentos estoy estancado.
El ciclo seria de 8 semanas tomando ,dos pastillas antes de la comida y 3 antes del entrenamiento,siempre con protector estomacal.
Por favor darme vuestra opinion de si debo tomar este monociclo y en que cantidad y duracio.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Re mi primer ciclo

quote=“javi1985”]
Buenas tardes a todos.

Me gustaría que alguien que no sea un novato como yo,me diese su opinion sobre un monociclo de Naprosim(dianabol).He estado leyendo los foros y parece ser que los monociclos no se emplean mucho en estos momentos,pero es lo unico que puedo conseguir en estos momentos y a un amigo mio dice que le ha ido bien.
Llevo 3 años entrenando a base de creatina y algun voluminizador y no he obtenido los resultados esperados,ya que en estos momentos estoy estancado.
El ciclo seria de 8 semanas tomando ,dos pastillas antes de la comida y 3 antes del entrenamiento,siempre con protector estomacal.
Por favor darme vuestra opinion de si debo tomar este monociclo y en que cantidad y duracio.

Muchas gracias de antemano

Saludos
[/quote]

Re: Re mi primer ciclo

[/quote]

**
[i]
Monociclo de Dianabol… Olvidalo , las ganacias son bolatiles , y cuando descontinuas ese roid bolveras al estado fisico que tenias anterior mente,

Los monociclos “”""

No sirven ‘’’’’

Saludos
[/i]
**

este hilo esta lleno de bestialidades, pero esta me llamo la atencion

:lol: :lol: :lol: jajajaja NO A LOS MONOCICLOS!!! :evil: :evil:

Perdona si mi cultura acerca de la alimentacion, anabolizantes y entrenamiento anaerobico es muy inferior al tuyo… Si decidi a publicar este post, es para que me dieran su opinion, pero que no se rieran de mi por no ser tan entendido el tema como lo son casi todos :wink: mmm respecto a lo dañino de una dieta hiperproteica, me basaba en la alimentacion (basada en una alta aportacion de proteinas) mas lo suplementos en forma de batidos… y se que no digo ninguna “bestialidad” con esto pues sobrepasarse con las proteinas, entre otras muchas cosas…te jode el riñon…etc…etc… gracias por toda la aportacion, creo que dejare el ciclo para mas tarde, la idea de un monociclo es mala… un saludo!!

[size=5]
Calmado lo de la dieta hiperproteica es cierto malaga recalco una bestialidad ya que te preocupas por algo que no es factible si no es por un tiempo muuuuuy prolongado y no te preocupas por el monocicl de winstrol que piensas hacer.

Mas lectura compañero lee los links de mi firma, de adorno no estan!! :evil:
[/size]