Mi primer ciclo de winstrol - sustenon y primo

Buenas he estado leyendo mucho en varios foros y por lo que dicen todos no es recomendable empezar a tomar productos en ciertas edades. Tengo 21 años, mido 1.75 y peso 83 kg. Me estoy pensando en hacer uso de varios productor para ayudarme a tener mejor cuerpo, llebo haciendo deporte toda mi vida pero tiendo mucho a coger peso, mi idea es hacer una dieta de volumen y definicion, os pongo una tablita con lo que me gustaria hacer y decirme si está bien o mal, y si veis que va a ser muy perjudicial para mi salud, no me importa esperar un par de años pero me gustaria saber si este ciclo es bueno y no muy fuerte.

1ª semana

• winstrol: 50mg miercoles y 50mg viernes
  • sustenon: 250 mg lunes

2ª semana

• winstrol: 50mg lunes y 100mg viernes
  • sustenon: 250 mg miercoles

3ª semana

• winstrol: 100mg lunes y 100mg miercoles
  • sustenon: 250 mg viernes
  • primovolan: 100 mg viernes

4ª semana

• deca: 50 mg viernes
  • sustenon: 250 mg viernes
  • primovolan: 200 mg lunes

5ª semana

• deca: 50 mg miercoles
  • primovolan: 100 mg lunes y 100 mg viernes

6ª semana

• deca: 100 mg miercoles
  • primovolan: 100 mg lunes y 400 mg viernes

haber que os parece, otra duda que tengo es que no se que protectores me tengo que tomar, espero que me podais aconsejar.

un saludo

Re: Mi primer ciclo

En primer lugar recomendaria que te esperes pues 21 años aún estas joven para comenzar con la química y existe riesgo que tenga consecuencias negativas más que positivas.

En segundo lugar la tabla me deja muchas dudas las cantidades que utilizas son muy diferentes a lo que los libros plantean.

Documentate, ten paciencia y veras que tendras éxito.

Postea tu ciclo en un tabla. Pero ya te digo yo que está muy mal. La testo y el deca minimo 6 semanas para empezar a notarla. El wini es EOD y por 4 semanas. Protectores?hcg?
Revisa seriamente esto

Ok gracias por las respuestas, mas o menos me imaginaba lo que me ibais a decir, pero no se que cantidades tengo que tomar y que sustancias son las mejores para mi primer ciclo, la verdad esperaré un poco mas porque me gustaria tener algun primogenito antes de que me deje de funcionar el pito jejeje, cual seria el mejor ciclo para coger un poco de volumen y deficicion? no me gustaria hacer un ciclo muy fuerte, me gustaria hacer un ciclo mas bien flojito para empezar porque no se como va a reaccionar mi cuerpo. tampoco se cuales de los protectores debo de motar ni las cantidades, creo haber visto el “hcg” pero no se como funciona.

un saludo.

Este es el primer ciclo standard:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

gracias manuel321 ha sido de gran ayuda, creo que voy a hacer tu ciclo, está muy bien explicado y resuelve mi duda sobre los reguladores, solo tengo una duda, este ciclo a que va orientado?, a volumen o definicion?.

un saludo.

volumen. Si no quieres retener tanta agua, utiliza bolde en vez de deca