mi primer ciclo de winstrol trembolona y oxandrolona.

saludos amigos.
no se muy bien como funciona esto ya que me acabo de registrar, espero que me ayuden en lo que puedan y gracias de antemano.
soy un chico de 27 años y 71 kg, llevo 5 años de gymnasio, estos dos ultimos tomandomelo totalmente en serio en lo referente a las dietas y al entrenamiento. desde ke empece hasta ahora, he ganado unos 5kg de musculo y la verdad ke el aspecto del cuerpo es totalmente diferente, estoy bastante mas musculado. ya que llevo como un añito sin progresar he estado pensando en realizar un ciclo ( espero ke no se ofenda nadie por preguntar esto, sies aasi pido disculpas de antemano). He leido mucho, he hablado con amigos que han realizado algun ciclo, pero no me fio al 100% ya que ellos no pesaban lo mismo que yo, ni tenian la misma edad al comenzar ha hacerlo. luego esta el tema de que es el primero que quiero hacer. yo he mirado y lo que tengo claro es que lo quiero hacer bien, nada de ir a lo barato, si me tengo que gastar 300 euros por decirte algo me los gasto. el ciclo que tengo pensado hacer es de masa magra, que tengo entendido que tienden a ser mas caros. la unica persona que me transmite algo de confianza en esto de los esteroides es un amigo que lleva 20 años en esto, el me a propuesto lo siguiente: -6 cajas de winstro-8 test-1 bote de trembolona y 90 pastillas oxandrolona 5 mg. (350 Euros aprox. protectores a parte) no me ha especificado la forma de tomarlo. bueno, me gustaria que me aconsejeis todo lo que podais. un saludo

Re: mi primer ciclo

trembo no es recomendable en primeros ciclos, pasate por ciclos basicos abajo de mi firma…

puedo sustituir la trembo por boldeona??? que sustitutos sugieres???a parte de la trembolona, el resto de productos que me han sugerido los ves bien??? que PRIMER ciclo realizarias ahora si tubieses la oportunidad??? y no me digas que ninguno jejejje
que canso soy eh???jajajajajja

tu objetivo cual es?? masa, volumen, definicion?

masa magra :slight_smile:

vamos, ganar unos buenos kilos y definidos

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

todo depende de la dieta y el entreno… yo a diferencia de otros usuarios creo q es posible ganar masa mientras se define…tu entrenamiento (segun tu nivel) debe estar enfocado a la hipertrofia, y debe tener aeorico, y por supuesto tenes q llevar una dieta estricta…

que % de grasa tenes?? que biotipo sos?

porcentaje degrasa del 14%, soy hectomorfo!!!

entonces si podes crecer y definirte!! eso si, con una buena dieta y un buen entreno… el ciclo q te postie es ideal para vos, cualquier duda estoy por aka

Esto es lo que importa:

:smiley:

Este ciclo esta OK.Pero esta claro que la dieta va a suponer el 80% del exito.
Informate bien de dietas con el buscador va a SER la base de todo.

me gusta ese ciclo pero voy a cambiar boldenon por primobolan.

Con primo puedes acortar el ciclo, ya que con 8 semanas va bien ,Si puedes metelo a 400 ew.
Te ahorras dos semanas de suprimir el eje. El primo da mucha calidad.
De Qlabe?

bueno, siento la tardanza pero he estado de obras en casa y me dejaron sin conexion un tiempo. volviendo a lo mio, ya me he decidido por que es lo que voy ha hacer, me e estado informando y por fin e podido conseguir algo fiable que sale del laboratorio, voy a hacer trembolona+boldeona. tengo un comopañero que lo ha realizado y terminado hace 2 meses y esta como yo kiero. seguro que habra gente que no le guste este ciclo, pero solo quiero que me informeis sobre protectores (e pillado cinco cajas de legalon), y lo que tengo ke tomar para reactivar el eje, o llamarlo como querais, para que me funcione de nuevo el pito, sino mi novia me deja seguro jejejeje. nada agradeceria un monton las respuestas. el ciclo dura 10 semanas. un saludo

:expressionless:

trembolona en un primer ciclo?

leiste sobre sus efectos secundarios? yo en tu lugar me quedaria con el ciclo que te propuso saxyyy

Explicate, como es el ciclo de 10 semanas de trembo y bolde???
Y la testo?
10 semanas de trembo?
NO metas trembo en un primer ciclo.

Según le leí a Darth Pincho, la trebo es suficientemente androgénica, no me preocuparía por eso, se usa con testosterona por efecto sinérgico, si me equivoco que alguien me corrija porque es lo que le entendí al perfil del esteroide y al post de darth, (leo de curioso no más, no está en mis planes usar nada ni en el corto ni en el mediano plazo)

Mi gran duda es si leyó los efectos secundarios de la trembo y si le parece razonable para un primer ciclo, me suena a matar una araña con un lanzallamas.

no seria mejor solo combinar dos sustancias??? digo por que es el primero nada mas, entonces con que podria convinar la boldeona?? . digo para no tirarla. el ciclo era2ml de testo y bolde asi dos semanas, la siguiente a 3 ml, luego a 4 ml y volver a 3, luego a 2… aver si mañana os lo explico bien por ke lo tengo en el gymnasio. el tio a ganado 7 kilos y era su primer ciclo, y se lo que se metia por que se lo pincho yo, soy muy meticuloso para estas cosas y no ha tenido ningun problema. gracias a todos otra vez. es una gozada hablar con gente asi. tenia previsto empezarlo la semana que viene, pero siguiendo vuestros consejos veo que lo voy a retrasar un pokito :slight_smile: .