Re: mi primer ciclo
NO te recomiendo trembo en un primer ciclo y NO es por capricho .Cuidado con la trembo!!!
La trembo siempre con testo,Siempre!!!
Pon a ver que ciclo planteas.
NO te recomiendo trembo en un primer ciclo y NO es por capricho .Cuidado con la trembo!!!
La trembo siempre con testo,Siempre!!!
Pon a ver que ciclo planteas.
con todo esto que me comentas, ya no me planteo el ciclo con trembo. saque 3 botes de 10ml de trembo y otros tres de boldeona de la misma cantidad . descartando la trembo, con que puedo conbinar la boldeona??? tengo tambien 3 cajas de winstrol pastillas. yo lo kiero ganar 40 kilos de masa, simplemente quiero algo que me de un empujon en el gym. como ya os dige soy constante en el entrenamiento y la nutricion. nose, aconsejame hermano!!!
¿tienes trembo , bolde y wins no?
yo te aconsejaria que hicieras el ciclo de masa magra con una salida de wins , y la trembo te la guardas para el siguiente ciclo o sino la vendes a alguno q quiera hacer un ciclo con trembo
con eso t refieres a 2ml entre bolde y testo
luego la sig semana 3 ml de ke?
de todas frormas compa te digo ke los ciclos piramidles no se recomiendan
yo haria el de masa magra ke esta en el link de cicos basicos e te han posteado, y lo unico subir lo minimo las dosis pero nada mas
salu2
HASLE CASO A SAXY Y HAS EL CICLO QUE EL TE PLANTEO…
La Trembo no se puede meter en 1er ciclo, sus efectos secundarios son fuertes. Con ese ciclo de Boldenona + Testo + Winstrol tendras excelentes resultados si llevas una buena dieta, podras aumentar unos kilos magros y bajar tu %BF.
+100000
legionario, eran 2ml de trembo mas 2ml de bolde la primera semana, todas las semanas las dos sustancias pero subiendo de forma piramidal y luego descendiendo. entonces que es lo que necesito?? tengo la bolde ( 30ml) y el wini oral ( tengo 4 cajas de 40 pastillas de 2 mg)??? el oral lo tiro??? tiene que ser inyectable no??? siento ser pesado, y parece que quiero todo echo verdad??? jejejej puede ser jejeje de nuevo mil gracias por las respuestas. un abrazo gente
el ciclo que ha puesto saxxy para ser un primer ciclo esta bastante bien… pero si quieres masa magra y estar definido yo en tu lugar sustituyo el sustanon 250 por el propionato y añadiria primobolan o masteron para mezclarlo con winstrol depot. un saludo
TODO es la dieta no por esta o la otra sustancia ke uses te vas a definir o no, vale ke algunas esten mas indicadas para tal o cual cosa
pero masteron con un 14de bf?? :roll:
en referencia al ciclo de masa magra tengo alguna pregunta que agradeceria me contestasen:
-¿puedo reducir dos semanas el ciclo??? o sea en vez de llegar a la 10 semana con el bolde y el susta solo llegar a la semana 8?? asi luego solo haria dos semanas con el winstrol oral para salir, en las que gastaria las 4 cajas de winstroles.
-¿luego tambien las cantidades en que estan, mgr. en micragr?? en ml supongo que no, sino necesitare litros jejejeje y luego tambien lo referente a los protectores que me imagino que son el proviron, el tamo que no se que es y el hcg que tampoco se lo que es.
-¿estos tres los venden en las farmacias??? muchas gracias de nuevo, en cuanto me soluciones estas dudas y alguna mas que seguro que me surge calculare cuanta sustanon debo pedir y tambien los protectores y espero empezar en un mes como mucho :D.
Disculpen mi “ignorancia”
un saludo
olaaaaaaaaa jejejejejej ayudarme por favor
compa sin ofender, no tienes ni zorra idea de este mundo
mejor lee y deja el ciclo para cuando sepas lo basico
Idem de idem!!!
lo voy ha hacer de todas maneras, acabo de recibir el sustanon,trankilos que no pondre mis progresos y si tengo dudas ire donde mi medico. no obstante y con todos mis respeto, mira que se poco de esto, pues nada de lo que e aprendido lo se gracias a este foro. un saludo y que valla bien igualmente.
pues deja de enviar mp y usa el buscador
aver machote, ke de ciclos no sabre pero de educacion creo que soy yo el que te puede orientar un pokito, en ningun momento te he dicho que me contestes ya, siempre te he dicho que me contestes cuando pueda como si tardas meses y con todo el respeto del mundo, puedes leer los mensajes privados anteriores para comprobarlo, y de paso te miras las 3 preguntas esas ke te hice pero que no te acuerdas y ke aparecen con solo un clic, solo para que las leas, no necesito que las respondas. no obstante te doy las gracias de nuevo por todo. un saludo
PD- llevo usando el buscador como 6 meses leyendo sobre esto, por eso crei que me vendria mejor preguntar.
compa, es ke lo preguntas todo como sino pudieras usar el buscador y hombre uno tiene cosas ke acer
yo con menos de 6 meses ya sabia algo, lo basico por lo menos