Mi primer ciclo de Winstrol

Lo primero quiero decir que soy nuevo x aqui asi que os dare un poquito de trabajo
Mis datos:
Altura :1.77
Peso : 85 kg
Llevo 1 año llendo al gym
Entreno al rededor de 1.5 - 2 horas al dia de lunes a viernes
Metas: Perder un poquito de peso y definir de momento

Alguien me ha comentado de un ciclo de 8 semanas de winstrol que ha tenido muy buenos resultados.Leyendo x aqui he visto varias cosas que no me coincide muxo con lo que me han contado:
primero que veo que la mayoria no aconseja un monociclo, otros no aconseja el WINSTROL…
Hay alguien que me pueda hecar una mano ?? los pasos que tengo que seguir y todo lo demas…

Gracias de antemano
Um saludo

Amigo antes de nada ni se te okurra hacer ese ciklo…primero es toxiko no es akonsejable utilizar esta sustancia mas de 6 semanas y segundo y no menos importante te kedaras durante un par de meses o mas sin tener una ereccion por no tener karga androgenika durante el ciklo…monociklo de wins igual a impotencia…postea tu dieta ke suele ser el herror mas komun y define kual es tu objetivo asesorate en ciklos basikos exale un ojo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hola, primero por lo que yo he podido leer los monociclos no son demasiado buenos… son una carga anabolica y como te dice el compañero requeririas de una carga androgenica para que tu amigo no se quedase dormido(libido), aparte creo que esta demostrado que lo mejor es realizar una mezcla para obtener mejor resultados…
En esta web puedes observar en los ciclos basicos el de definicion y seria winstrol primbolan(anabolicos) y propionato de testosterona (androgenico).
En cuanto a definir… creo que los roids no te hacen perder grasa… tal vez cosas mas avanzadas como trembolona acetato y hormonas pero yo de eso no tengo ni idea jeje.
Mi consejo es que para definir es dieta y ayudado de cardio y como mucho algun suplemento termogenico y para mi lo mas importante saciador para que no tengas hambre jaja

Suerte

Hola, lo resultados que buscas lo puedes logar manipulando la herramienta mas poderosa que tenemos a la mano, dieta y nutricion, Por oto lado no mas de 45 a 60 minutos de entrenamiento por sesion, mas tiempo es contraproducente :!:

+1 a esto jeje

Hola
Antes de nada quiero daros las gracias por todo

La dieta??
No sigo ninguna dieta en especial lo unico intento comer equilibrado. Me gustaria empezar con una dieta pero todavia no se cual.aver si me podeis aconsejar.
lo que pasa que tiene que ser una dieta que me deje entrenar.Probe algo en agosto y setiembre que me fue muy bien consegui bajar casi 9 kg lo que pasa que no tenia fuerza en el gimnasio y esto no se a que se debe.
Despues de lo que me acabais de decir creo que me lo voy ha pensar mejor voy ha hecar un vistazo en los ciclos basicos aver si encuentro algo que me pueda convencer xq al fin y al cabo no quiero conseguir un cuerpo para competiciones si no definir un poquito y lo que dicen “que el deporte mejora la sadu”.
Gracias otravez
un saludo

Si tu objetivos es definir un poco, no le heches un vistazo a los ciclos basicos… lo puedes conseguir ajustando tu dieta comienza por exarle una ojeada a la zona de nutricion… llevas muy poco tiempo como dices no has seguido una dieta, solo comer sano…
Para mi los pilares fundamentales que primero debes edificar antes de usar cualqueir sustancia es una constancia de asistencia al gimnasio, una rutina adecuada a tus objetivos(variandola por el tiempo), dedicacion en la dieta y descanso… si eres capaz de seguir eso no requeriras del uso de roids para “definir un poco”

Un saludo

Amigos no esta demas exarle un vistazo a los ciklos basikos y de paso ir mirando en los perfiles para ir adkieriendo informacion de ke son y para ke sirven los farmakos ke utilizaremos en un futuro…respecto a la dieta el komer sano no signifika ke tu dieta este adekuada a tu forma de vida komo es tu trabajo diario y tu entrenamiento…minimo 5 diarias si el reto es bjar grasa deberas reducir los hidratos y prohibidos mas tarde de las 6 de la tarde…antes de entrenar podras tomar algun hidrato de rapida absorcion komo un par de platanos eso te dara fuerza y podras darle kon un preentrenamiento kon kreatina kafeina y oxido nitriko… mete frutas komo la piña y hortalizas komo el tomate para el almuerzo y la merienda los poderas mezklar kon pavo o jamon kocido y tambien atun al natural para el desayuno deberas desayunar fuerte kon una tortilla de avena kon 6 klaras…komida ensalada algo de pasta o arroz limpio kon un filete de pollo o ternera y en la cena peskado kon veduras o dos tomates en rodajitas…reduce la sal kasi a 0…bebe muxa agua y dale kon bccas despues del entreno junto kon tu batido…puedes tomar llogures desnatados keso fresko desnatado la leche desnatada etc…la idea es reducir los hidratos pero sin pasarse…ir jugando kon la komida variar los peskados las konservas puedes darle kon sardinas kon kaballa…fuera fritos y patatas nada de salsas y reducir las especias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ejemplo de dieta para bajar…

Comida 1: DESAYUNO

• 5 claras de huevo con una yema
• ½ de un pepino o de un calabacín
• 200gr de pechuga de pavo
• 1 zumo naranja

Comida 2: ALMUERZO

• 2 rebanadas de pan integral
• 30grs frutos secos
• 2 latas de atún envasado con agua

Comida 3: COMIDA

• ½ taza de arroz blanco
• 300gr de pechuga de pollo
• Verduras verdes a la plancha ( 1 RACIÓN )

Comida 4: ANTES DEL ENTRENAMIENTO
• 2 latas de atún envasado en agua

Comida 5: DESPUES DEL ENTRENAMIENTO --• 40 gr de proteína y 2 platanos

cena
• 250gr de pescado al vapor / plancha

Comida 6: ANTES DE ACOSTARSE

batido caseina

Gracias toro soy muy vago para ordenar una dieta…y por cierto yo entreno 1:30h todos los dias menos los findes y te aseguro ke no kemo el muskulo…mi trabajo diario es fisiko pero tu kuerpo es una makina inteligente el te va pidiendo dependiendo de sus necesidades tu dieta la deberas de adaptar a eso…yo suelo komer bastante en mi dieta…y a nada ke hagas 3 o 4 repeticiones en kada serie en kada ejercicio y hagas 4 o 5 ejercicios metas abdomen o algo de kardio te aseguro ke la hora y media se te va pero klaro deberasmeterle kaña a la dieta… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1

cada cuerpo es un mundo , yo tengo miles de revistas de culturisimo y muchos campeones aseguran que con 45 minutos o 1 hora max. + 3 o 4 dias a la semana es suficiente ,

tambien había culturistas legendarios q entrenaban todos los dias masñana y tarde con un total de 5 horas diarias y tenian unos fisicos impresionantes… :shock: :shock: :lol: :lol:

yo ahora entreno 4 dias x semana y con una intensidad brutal y tampoco quemo músculo. lo suyo es ir provando cosas nuevas y evitar el puto catabolismo :twisted:

Si ke es cierto kada persona es un mundo…pero todo imagino ke te lo dara tu alimentacion y las ayudas de suplementacion ke le aportes…yo konozko alguno ke otro ke entrena mas de dos horas y estan exos unas mulas de grandes jejeje…pero es preferible komprarles un traje ke invitarlos a komer jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: