Mi primer Ciclo Deca-Dura.

Buenas estoy por hacer mi primer ciclo, no tengo experiencia con todo esto, agradeceria mucho su ayuda, lei bastante en el foro durante estos dias pero no encontre lo que queria, bueno tengo 20 anhos con un peso de 64 Kg, vi un ciclo interesante en Internet que era a base de Deca Durabolin y Dura Teston, el ciclo inicial era de 8 semanas, dado que soy novato decidi hacerlo de 5, tengo 5ml de Dura y 5ml de deca, lo que quiero hacer es lo siguiente :

1-5 semanas 1ml por semana de Deca.Aplicacion todo lunes
1-5 semanas 1ml por semana Dura. Aplicacion todo Viernes
Todo esto con una dieta formulada por un nutricionista.

Como les digo no tengo experiencia en este asunto, un amigo me esta guiando pero ya saben no confio mucho en el.agradeceria mucho su ayuda, gracias de ante-mano por leerlo, espero sus sugestiones que me serian de gran ayuda, acepto cualquier otro ciclo que ustedes hallen mejor, pero en lo posible incluir deca y dura Y tambien si me podrian dar una mano con el Post Ciclo PC. MUCHAS GRACIAS !!

Como bien dices, no tienes ni idea y tambien es cierto que tu amigo tampoco.

Dejate de chorradas, que eso ni es un ciclo ni nada de nada…

No hagas inventos, y si lo que quieres es hacer un ciclo, busca uno básico que se adapte a tus necesidades y ya está,

no al uso de esteroides antes de los 21 años como minimo.

Gracias a todos por sus respuestas, lo eh repensado y voy a hacer un primer ciclo amis 21 anhos, :smiley:

Por segunda vez a los dos, DATOS antes de responder nada.

Si ya esta diciendo que tiene menos de 21, ni ciclos basicos, ni no tienes puta idea. NI NADA.

Ya van dos veces, a la proxima advertencia adjudicada, y a la tercera advertencia, sancion.

pues eres grande y sabes lo que hace aqui solo trato de advertirte que los riesgos son mayores que los beneficios :roll: :roll: :roll: :roll: