Peso:96kg
Altura:1,88m
BF: Calculo que entre 15-17%
Tiempo de entreno: 10 años de pesas y otros deportes.
Mis dudas son: Debería aumentar en una semana mas el HCG???
Que opinión tienen de este ciclo?? retendré líquidos?? o subiré masa magra y el win me ayudará a definir algo?? ¿Es este un ciclo de masa magra-definición o de volumen?? Gracias.
P.D.: me gustaría exponer mi experiencia a todos aquellos novatos menores de 23 años(crecí hasta esa edad):
Empecé a hacer pesas con 18 años en mi casa con unas mancuernas y barras e indagando por internet. A la edad de 20-21 empecé con el muay thai y compensaba mi delgadez (1,82m aprox. 74kg) con las pesas. Debido a mi nivel de testosterona natural SUBÍ 10 KG DE MASA MUSCULAR SOLO COMIENDO Y ENTRENANDO EN 4 MESES. Por eso opino que no hay aliado mejor que la testosterona de la pubertad
Si eres joven no los necesitas
Se me olvidaba… después de mucho leer sobre testosteronas he visto que SUSTANON 250 es la que mejores resultados da pero también la que más efectos secundarios puede crear… Puedo conseguir Sustanon 250 (portugués), Testex Leo (cypionato.español) o Testoviron (enantato.españa)… Cual es mejor en cuanto al balance Efectos positivos/efectos secundarios???
con este ciclo subiras de peso , no es un ciclo de definicion total…
todo depende de la dieta y el entreno que realices para ver resultados.
suerte y saludos , ( yo estoy haciendo este mismo ciclo y voy por la 3 semana y se empiezan a notar los resultados en cuanto a fuerza y masa sobretodo.
Gracias makaveli…una última cosa…no se supone que el win al final del ciclo es para salir definido? Estás subiendo masa magra o más bien volumen y tapado??
el sustanon contiene 4 testosteronas , y es el que mas caro se paga y la mayoria hablan bien sobre él . yo sin duda elijo el susta , el testex tb lo he probado y para mí no tiene punto de comparacion con el sustanon .
ademas en este ciclo las dosis son las mínimas , no creo que se eleven mucho los sides. :? :? . si haces bien el post , es casi segura una recuperacion completa. a ver q te dicen los demas colegas del foro
mas masa que te dara el cypionato o enantato no te la dara el deca,eso es de logica…ademas el susta al llevar 2 testos de accion rapida,se debe aplicar cada 2 dias para mantener niveles estables en sangre y sacar mayor partido y para un primer ciclo,ya sabemos ke no es necesario pasar de 375mg a la semana d testo,por lo ke usar susta no lo veo lo mas apropiado…para lo ke buscas usaria cypionato sin dudas…es mi opinion
Ok…Gracias torobravido 1984. En realidad no busco un volumen excesivo sino masa magra-definicion. el susta es la que menos retiene,no? (también es la más cara, por eso tengo en cuenta testoviron y testex) pero me han dicho que es la suma de testosteronas de mejor calidad que existe… como me recomiendas que use el HCG?? lo alargo una semana mas en el postciclo??? lo uso durante el ciclo también???
cypionato= ciclopentilpropionato??? Es decir testex prolongatum 250?? deberia usar 250mg/semanales, supongo? solo había elegido el SUSTA 250 por el hecho de que se dice que retiene menos líquidos… aunque por lo que leo por ahí hay diversidad de opiniones al respecto…
POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed
respecto al susta,en mi opinion es algo debil ya que propionato se esfuma al 3-4 dia y de ahi solo quedan como 180mg de testo activas en lo que va de la semana hasta el siguiente pincho,si reteiene menos,mas para fuerza o masa cipionato o enantato.
En teoría mi proveedor me puede conseguir lo que quiera, pero lei que el testoviron dejó de fabricarse… Por tranquilidad, pediré los productos fabricados en España, así que en vez de Sustanon 250, usaré Testex prolongatum 100 mg (cypionato)… Había pensado en usar 200 mg semanales… sería correcto??
Estaría correcto así? algún cambio?? Que uso en el postciclo: Omifin o Clomid???
Podría hacer 6 semanas de DECA + TESTEX en vez de las 8??? Es que me parece mucho…
Los ciclos estan en base a la experiencia gral. de los usuarios,el basico(deca+testo) se hace de 8 semanas para aprovechar la vida media de los farmacos,todos los ciclos actuan via deposito,es decir conforme avanzas la concentracion en sangre del farmaco se incrementa con la alza de ganancias,eso si, mas semanas raya en riesgo de prolactina por el deca.
El HCG debe tener un maximo de 5000ui en el PCT o durante e ciclo de 10 semanas,mas semanas mas HCG,pero tambien conlleva con el tiempo a que las gonadas no sean sensibles a tanto bombardeo de Gonadotropina exogena.
Gracias Ecko72… He vuelto a leerme el artículo sobre el HCG. Teniendo en cuenta que el cypionato de testosterona tiene una vida diferente al sustanon, cuando me recomiendas empezar a tomarlo exactamente??? Durante las dos últimas semanas de Winstrol (sabiendo que el win es bastante anabólico y muy poco androgénico y que la carga de cypionato no sé si me durará dos semanas)??? o como me indicaste al principio, justo al final del ciclo.
{Me he aclarado las dos funciones del HCG: revertir la atrofia testicular (o evitarla) y, junto con clomid y nolvadex, recuperar el eje hormonal y así evitar un estado catabólico al final del ciclo. Pero con tanta lectura sobre los diferentes esteroides, sigo haciéndome un lio}