Mi Primer Ciclo--->deca+sut+winst --AYUDA--

**Bueno primero que nada hola a todos , este va a ser mi primer ciclo de anabolicos esteroides , lei mucho sobre el tema pero hay demasiadas contradicciones que dan que pensar y te dejan sin saber que hacer , es por eso que decidi postear lo q seria mi primer ciclo y que ustedes opinen y me den recomendaciones sobre el tema **
**

bueno esto es lo que seria mi primer ciclo , es un ciclo suave , quisiera no tener algun efecto secundario en lo posibe , y quisiera saber cuanTo de lo que gane podria llegar a perder al final del ciclo con un buen post ciclo

**

Semana SUSTANON (mg/semana) DECA (mg/semana) WINSTROL (mg/EOD) HCG (ui/E5D) PROVIRON (mg/ED) NOLVADEX (mg/ED)
1 250 200
2 250 200 500 25 20
3 250 200 500 25 20
4 250 200 500 25 20
5 250 200 500 25 20
6 250 200 500 25 20
7 250 200 50 500 25 20
8 250 200 50 500 25 20
9 50 25 20
10 50 25 20
11 20
12 20
13 20
14 20

bueno aca van mis datos :

[i]

1, 83 mts — 68 kg (149.914 lb) – 19 años
->1 año de gim
->2 ultimos meses con proteina de suero , creatina , multivitaminicos, prove tambien oxido nitrico y unos batidos …
->los ultimos 2 meses con los batidos y demás, pase de pesar 60 kg (132.277 lb)a los 68 kg actuales , me fue muy bien pero gaste mucha plata… en este momento ya no subo de peso como antes, me estanque y quisiera llegar a los malditos 80 para estar un poco equilibrado con mi altura
->voy 3 veces por semana , ocupo el metodo del libro “De flaco a musculoso” que puedo decir q sirve …lo empece hace 2 meses y en esos 2 meses mi cuerpo sufrio un gran cambio comparado con lo que era antes … mi fuerza tambien , en este momento levanto mas que muchos de los llamados “grosos” en el gim siendo muy flaco tengo amigos mucho mas grandes q yo y se sorprenden cn lo que levanto pero no crezco :S
→ como 4 veces al dia pero bien comido , con algunos snaks de por medio , promedio las 2500 kalorias diarias
->soy ectoformo con una musculacion bastante definida , esta demas decir q como como una bestia pero no engordo
->no sabria decir cual es el porcentaje de grasa en mi cuerpo por q nunca me lo medi pero estoy casi seguro q es muuuy bajo , puedo verme perfectamente las abdominales
[/i]

bueno creeria q con esto basta si necesitan mas informacion solo pidanmela :). Espero su ayuda y comentarios sobre el ciclo

[i]

Desde ya muchas gracias y espero los comentarios …adioos :slight_smile:

[/i]

el ciclo esta medio bien, pero con 19 años no deberias de hacerlo, espera hasta los 21…

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

**

si lei el post "no a los esteroides antes de los 21 ", pero es que comprando proteinas , creatina y multivitaminicos gasto demasiada plata y mi meta no es estar gigante sino normal , llegar a los 80 por eso quisiera ciclarme tan solo una ves para dar un empujon y de ahi si continuar naturalmente . Con ese ciclo me podria pasar algo grave? cntestenme ustedes q son los q saben , yo voy a seguir sus consejos … si ustedes me dicen q espere yo esperare pero quisiera saber si hay posibilidades de q e pueda hacer sin kgar tu sistema … muhcas gracias por las respuestas =)… bueno y otra cosa si me dicen q no lo haga , igualmente quisiera saber : si ese fuera mi primer ciclo estaria biien?

**
**

desde ya muchisimas gracias a todos :smiley:

**

Pasa que con 19 años tienes en tu cuerpo las hormonas necesarias para crecer naturalmente. Esto del gimnasio es lento 1 año de entrenemiento y 8 kilos de subida definido ya está muy bien. Sigue así y deja los roids para más adelante.

Ya se te ayudo recomendandote que no lo hagas, por reglas del foro no podemos ayudarte mas hasta que cumplas los 21

Si no seguis creciendo con 19 y tus hormonas a full es por que tu dieta debe ser pesima, y es algo que no lo solucionas ni tomando todos los suplementos del mundo.
Postea tu dieta y con eso si podemos ayudarte
Saludos

lo q yo como es esto :
comida 1 :

2 huevos revueltos , queso , un vaso de jugo de naranja natural

—>Snak : una medida de proteina de suero , frutas , a veces yogurt
comida 2 :

pechuga de pollo , pastas , carnes rojas y ensalada

comida 3 (pre-entrenamiento):

creatina , multivitaminico , frutas , jugo de naranja

**comida 4 (post-entrenamiento): **

un chípa siempre cuando salgo del gim =P(los argentinos , paraguayos y alrededores saben lo q es , no se si los demas), un bife a la plancha , pastas , ensalada , jugo de naranja , una medida de proteina de suero , creatina

**comida 5 :**pechuga de pollo , arroz , salsa de tomate , pastas , jugo de manzana
—>Snak(antes de dormir ) : licuado de banana o vaso de leche , generalmente el licuado ( banana + leche + azucar)

**

bueno esa es mi dieta , falta poner uno q otro suplemento como un jugo de carbohidratos y creatina q tomo durante el entrenamiento , las medidas de cada comida no las puse por q nunk las pese xD pero soy de los q comen 2 o 3 platos siempre ( y sin engordar :S) jaja

**

yo siempre estube mas del lado de esperar y no tomar anabolicos q de hacerlo , quieria simplemente q me saquen la duda

**

1 año de entrenamiento pero los primeros 7 u 8 meses fueron los tipicos de los q llegas al gim y te hacen hacer cualquier cosa para q no rompas las bol… =P despues yo me puse a leer y leer , buscar eh informarme y con el entrenamiento estilo dog crap consegui subir 8 kg en 2 , casi 3 meses , fue impresionante el cambio de mi cuerpo pero pase de extra flaco a flaco jaja y yo quiero estar normal , quiero 80 kg mas o menos , llegue a subir 10 kg pero en este momento baje 2 y esas son las cosas q me deprimen :stuck_out_tongue: , mi fuerza tmb sufrio un gran cambio , ahora levanto el triple de lo q levantaba antes … todo eso sucedio en los ultimos 2 meses cuando estube mas informado pero despues me estanque o no se lo q paso que ya no subo mas y por ahi bajo de peso y vuelvo a lo normal , vuelvo a bajar y asi xD

**

que es lo que debería cambiar de todo esto ?

necesitamos las cantidades que tomas en la dieta.
Es recomendable que no hagas el ciclo, podría no pasarte nada?si, pero tambien podrías joder bien

Hola, tambien soy nuevo en el foro, pero sabes…hay un tema super importante en este sector de principiantes y dice " NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21!!!" Amigo, ademas es a mi parecer muy inconsistente en tu informacion por ejemplo:

tu dices:

y luego:

Hola, tambien soy nuevo en el foro, pero sabes…hay un tema super importante en este sector de principiantes y dice " NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21!!!" Amigo, ademas es a mi parecer muy inconsistente en tu informacion por ejemplo:
tu dices: 1, 83 mts — 68 kg (149.914 lb) – 19 años
y luego:soy ectoformo con una musculacion bastante definida , esta demas decir q como como una bestia pero no engordo

Creo que realmente no tienes mucha masa muscular, ya que vas en una desproporcion gigantesca Peso corporal vs Tamaño…

Personalmente…y muy RESPETUOSAMENTE te indicaria que fueses a un ENDOCRINOLOGO, con tal de que vean si tu delgadez no es producto de algun problema en la Tiroides, ya que comes muchisimo y aun asi no asimilas nada… o que te pueda dar algun indicio si tienes algun problema de absorcion de nutrientes.

o iwal solo tiene un metabolismo rapido, y necesita un par de años mas en el gym(pa ganar masa) antes de ciclarse…

si …creo que tienes toda la razon…comparto completamente tu opinion.

Los ectomorfos tienen velocidades metabólicas elevadas, lo que les dificulta conseguir fuerza y tamaño. Se trata de una situación frustante para la mayoría de las personas. Como dice la seis veces Miss Olympia Cory Everson: «El problema del ectomorfo para ganar peso es tan importante para él como el que sufre la persona obesa a la hora de perder kilos».
Debido a que el ectomorfo se enfrenta con un reto a la hora de conseguir músculo, es importante que sea paciente cuando entrena con pesas, dice el Dr. Brett A. Dolezal, director del Center for Resistence Training Research en la North Dakota State University, de Fargo: «Los aumentos de tamaño muscular son relativamente lentos, no más de medio a un kilo por semana (en los momentos máximos), afirma Dolezal. Conseguir peso a mayor velocidad se traducirá en un incremento de grasa. Dolezal asegura que no podemos seguir aumentando de peso tan deprisa durante más de unos cuantos meses, si queremos hacerlo de manera óptima. A la larga, el incremento resultará todavía más lento, para garantizar que casi todo es músculo.
**
[i]

• no se cual es la inconsistencia de informacion realmente xD , Lo que si creo es que tengo el metabolismo mas rapido del mundo , igualmente me convencieron a no ciclarme , si me fue bien en 2 meses ganando casi 10 kg a razon de mas de 1 kg por semana , voy a seguir haciendolo como lo hacia , lo feo es el gasto de dinero , gaste mas mas en 2 meses q en toda mi vida pero bueno si funciono voy a seguir haciendolo por lo menos para llegar a los malditos 80 =P
    [/i]
    **
    bueno y muchas gracias a todos por responder y ayudarme :slight_smile: