Mi primer ciclo decadurabolin, cipionato, boldenona

Hola a todos,

Soy un retirado que volvio al gym en serio hace dos años despues de 20 años sin practicar fisicoculturismo.

Mi cuerpo ha respondido muy bien, pero quisiera darme una ayuda.

En el mercado Mexicano consegui un producto llamado Anabolin 600

que contiene por cada ml lo siguiente:

100mg de decanoato de nandrolona
100mg de fenil propionato de nandrolona
200mg de cipionato de testosterona
100mg de undeclinato de boldenona
100mg de propionato de boldenona

inicialmente lo encontre interesante debido a que complementa bolde y testo en una sola inyeccion.

pero mis dudas son las siguientes:

1. Combinar nandrolona + boldenona, no es como innecesario?

2. Si por ejemplo decido administrarme 2cc de este producto a la semana. La dosis de testo estaria en 400 mg, debo usar protectores?, me parece mucha testo.

Ciclos de bolde de menos de 200 mg a la semana son un absurdo y ciclos de nandro de menos de 200 mg tambien. pero en este caso son 100 y 100, bolde + nandro suman 200 mg. funcionaran bien combinados comparados con bolde sola o nandro sola?

aun en el caso anterior. la dosis de testo me parece baja, 200, deberian ser 250.

la ayuda que solicito muy amablemente es opciones de como administrar este producto combinado o no.

gracias!

Re: Mi primer ciclo

hola amigo, como norma de foro necesitas poner tus datos. para poder ayudarte.

estatura
años gym
bf%
cuantos ciclos llevas
objetivo del ciclo

saludos :mrgreen:

Con todo gusto

Peso: 80Kgs.
Estatura: 1.77
Años Gym 7 +1 (antes del retiro y uno a mi regreso)
BF: 18%
Ciclos anteriores: Para efectos del caso ninguno, mi ultimo ciclo fue 20 años atras. mi cuerpo es totalmente sensible a los esteroides
Objetivos: Ganar Masa muscular. mi expectativa es unos 5 kgs al termino de unas 10 semanas

Hola, primero que todo baja tu bf , por ahi a 13%. No te recomendaria ese producto “Blend” que has comprado, no hay garantia de que realmente contenga lo que dicen, lo mejor que puedes hacer es irte por productos de farmacia y de veterinaria (compralos tu mismo)

Pasate por aqui,

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

, asi se estructura un ciclo de verdad.

Usa el buscador para que te leas un hilo llamado Pequeña guía post ciclos. Todo ciclo debe llevar su respectiva proteccion antiestrogenica.

Buena energia :slight_smile:

No me gusta nada las concentraciones que trae ese producto.
La nandrolona y la boldenona son una buena mezcla en cuanto a subir masa, pero la cantidad de testo que trae no es suficiente, en caso de utilizarlo le añadiria un extra de testo.

Buenas! Tengo 28 anos. Mido 1.73. Perso 83kg. Tengo 3 años en el gym. Quisiera saber con qur combinar el winstrol para secar y verme definido. Mi problema es q rebaje 14kg y aun estoy flasido y se me ve volumen mas no definicion de los musculos. Y me abdomen es muy flasido. Por favor necesito ayuda

600mg de sustancia en un solo ml? yo que tu para nada me confiaria en ese producto, aunque admito no lo conozco pero me parece demasiado para que pueda estar contenido en un solo ml. si de por si 200 mg de bolde en un ml parece mucho…