Mi primer Ciclo. decadurabolin, estanozolol oral y clembuterol

Hola, buenas noches Foreros, soy usuario nuevo en el foro, aunque activo en la lectura hace tiempo, me llamo Leon , vengo a mostrarles el ciclo armado y preguntarles como lo ven y si podrian instruirme un poco mas, criticas todo eso… Dejo mis datos y les muestro el ciclo.
Peso :78
Altura:174cm
imc:24
BF:???
llevo una buena alimentación con las grasas justas y los carbohidratos necesarios
Entreno :Lunes,Martes, Jueves, Viernes y Sabado Gym. y lunes miercoles y viernes se hago cardio , a veces de intervalos e intensidades variables y a veces constante a un ritmo mas en resistencia.
el ciclo…

1-8 semanas :Deca Durabolin 250mg
1-8 semanas: Estanozolol en pastillas de 10 mg x 5 diarias excepto los domingos hago 2 pastillas.
2 Semanas de clenbuterol , y 2 de descanso ( dependiendo de las dosis toleradas) asi 1 mes.
2-10 semanas: Tamoxifeno 20 mg
2-10 semanas : laragon 1 pastilla diaria.

Como lo ven bien ? tengo una duda con el Clenbuterol , es conveniente tomar ejemplo ya cuando sean 2 o 3 o 4 pastillas las toleradas, las todas juntas o repartidas? , un saludo cordial foreros! .

Re: Mi primer Ciclo.

Disculpen , alguien podria darme una opinion ? consejo ? algo…

yo lo veo bastante mal, te falta una testosterona y el HCG para reactivar la atrofia testicular
estanozolol 8 semanas es muchisimo, te pega mucho al higado.
el tamoxifeno tiene otra dosis durante el PCT.

la silimarina segun tengo entendido va antes y despues del ciclo, no durante.

l

Y más si es el oral :?