Mi primer ciclo decavet y testovet

Hola un saludo a todos en este foro soy nuevo:

les quiero comentar que ya llevo 2 años entrenando peso: 65Kg mi edad 24 y he ganado algo de masa muscular a basa de ir 4 dias al gym por semana y dieta en proteinas:

ya compre estos productos seria:

DECAVET
TESTOVET+protectores como silimarina y tamoxifeno

para el POST-CICLO:

HCG y CLOMID

(ahorita deje de ir al gym llevo 2 semanas sin ir puesto que la escuela y el trabajo se puso dificil)
pregunta ¿ podria tomarlos sin ir al gym obvio para ganar solo masa muscular?
me han dicho que este ciclo es bastante sencillo es para empezar"novatos"…ya encargue los productos serian amables de corregirme en que estoy mal?

Re: Mi primer ciclo

piensas que la testo es mágica o que? como piensas inyectarte algo y pensar que sin ejercitar tu cuerpo tenga algún provecho? lo único que te dará sera un aumento de libido y no mas! ten cuidado con lo que haces y LEE siempre LEE!

Re: Mi primer ciclo

Es tirar el dinero y dañarte la salud.
Si te ves decidido a usarlos usalo en el momento apropiado cuando estes a tope con la dieta y entrenamientos, si andas liado y no tienes tiempo espera el momento adecuado para que le saques el maximo partido a los anabolicos

Este es un ciclo armado en una pagina no, asi lo venden?! Vi una igual en UNA PAGINA

lo hiciste? como te fue?

Compañero, por favor trata de no poner links a web comerciales ya que eso se encuentra prohibido por las normas del portal.

Saludos!

sea de una pagina o no, creen que es un buen ciclo o mejor seguir buscando?

Hola, cuanto mides? Hace cuanto entrenas?

Hacer un ciclo sin hacer ejercicio es como un poco incoherente no? De dónde saca el músculo la estimulación para crecer, entonces?