mi primer ciclo decir ke os parece gracias chicos

hola amigos, lo primero es darros las gracioas os cuento yevo dos años en el gym y yevo como un mes dando le vueltas a eso de hacer un ciclo y ya me he decidico y espues de buscar informaicon y con kis conocimientos mas o menos he desarroyado un ciclo ke os detayo a continuacion poara ke me deis vuestra opinion, a es mi primer ciclo, he metido win depot, por ke es un fuerte anabolico y no hace daño al higado como el tabletas, y he metido en susta para complemenat rel efecto androgenico ke no tienes el wing asi m,ismo meto clonbuteril para ke me ayude a perder la dichosa barriga je,je,je,ej, el novadez para blokera los receptores de estrogenos durante el ciclo, y al final meto Hcg pàra meter un empujon a mi producion de testo, ahora os doy las dosis chicos no se ke protector hepatico tomar

seman…windepot…sustanosl 250…clombuterol…nolvadex…HCG

1…50…250…1-0-0…000…0000

2…100…250…1-1-0…10…0000

3…150…500…1-1-1…20…

4…150…500…1-1-1…20…

5…150…500…1-1-1…20…

6…150…500…1-1-1…20…

7…100…250…1-1-1…20…

8…50…250…1-1-1…20…

9…10…

10…

11…2500 ui

12…,…2500ui

13…2500ui

Leete el post sobre como tomar el clenbuterol
http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Sin tener ni un dato sobre ti (edad, peso, altura, %…) ni tus objetivos es dificil ayudarte

Busca en el buscador ciclos con las sustancias que quieres tomar para ver las cantidades adecuadas y porque no hacerlo en piramide

Saludos!

8 semanas de winny es mucho, y aunque no hace daño como las tabletas, el depot tb afecta el higado, metele las ultimas 5 semanas y vas bien… y las dosis dejalas estables desde el inicio, 150 mg. de winny, y si es tu primer ciclo, con 250 mg. de susta deberias ir bien… añade proviron 25 mg. + noval 10 mg. durante el ciclo…, en tu post ciclo, demasiado hcg, mete 100 mg. de clomid la primera semana, 50 mg. la segunda, elimina una semana de hcg. y vas bien…

lo dicho el win no se toma asi
No utilices piramides
Lee el post del clemb
te falta el provi 25 mg dia todo el ciclo
Y el clomid en el post

necesito mi primer ciclo

gracias por vuetras opiniones pero me estan yegandoa a mares me podriais decir un ciclo i dnd puedo conseguirlo por ke cada vez ke me dais infoamcion me hago mas lio je,je,je,je, os voy de dri como soy 170 75 kilos tebgo 32 añso no fumo ni bebo y no teno ninuga enfemedad rara gracias de antemano medico32

Amigo el problema es que no es tan facil como decirte tomate esto en esta cantidad… esto no es la consulta del medico, aqui no se receta a nadie. Eres tu el que debe informarse, saber lo que quiere hacer, cuales son tus objetivos, buscar, leer los perfiles, configurar tu ciclo y una vez configurado y teniendo claro que es lo que quieres hacer, vienes aqui lo posteas y la gente te dira lo que le parece el ciclo q pretendes hacer y te pueden hacer pequeñas corecciones.
Pero no pretendas que la gente haga el trabajo por ti, y no seas tan confiado informate por ti mismo, si yo por el simple hecho de ser usuario de este foro te recomiendo unas cantidades de unos roids tu las vas a tomar sin saber lo que tomas siquiera??? por el simple hecho de ser un usario de este foro??? puede que yo no tenga ni idea y lo que te recomiende sea perjudicial para ti.
Fijate la firma que tiene mucha gente entre ellos yo, utiliza esos links y informate amigo
suerte en tu busqueda!

:shock: aka no s acen ciclos de primeras leete los perfiles apartir de hay usa
el buscador que hay muchos para que te gies por uno
y ya no sotros te ayudaremos con los posibles errores que tenga
suerte

totalmente de acuerdo con caste el mas interesado en tu salud eres tu por ende debes conocer y buscar todo sobre las sustancias que vas a usar post ciclos antiestrogenicos . Interesate mas en el tema y plantea nuevamente el ciclo que piensas
Saludos…

OBLIGATORIO

1-REGLAS:
http://www.tupincho.net/foro/reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html
2-PERFILES:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
3-BUSCADOR:
http://www.tupincho.net/foro/search.php

lee los perfiles men y podrás armar tu propio ciclo de acuerdo a tu necesidad, claro debes postearlo y aqui se te ayudará para afinarlo, pero primero lee, saluodss.