mi primer ciclo definicion

Hola chicos este es el primer ciclo que voy hacer es para definir algo este verano a ver que os parece…

1 y 2ª Semana.
**Lunes–>**1ml Primabolan +200mg Deca **jueves—>**2ml de winstrl
3 y 4ª Semana
**lunes–>**2ml win **miercoles—>**1mlprimabolan+200mg deca **viernes–>**2ml winstrol
5 y 6ªsemana
**lunes–>**2ml win **miercoles–>1ml **primabolan+ teste 250mg **jueves–>**200mgdeca viernes–> 2ml win
7y8ª semana
**lunes–>**250mg teste **miercoles–>**2ml winstrol ** viernes–>**1ml primabolan+200mg deca

Post ciclo–> 2500mg de HCG
Ventolase comprimidos

mira,yo miraria bien ese ciclo por que no vale para nada,el winstrol ahy que inyectarlo como mas o menos cada 48 horas 50 mg,y la testo y el deca lo tienes que usarlo minimo durante 6 o 8 semanas para que se vean los primeros efectos. y nolvadex durante el ciclo y un protector epatico,para post:el omifin y las dosis de hgh son de por lo menos 5000 unidades en dos semanas.

MMMM entonces cambio el win de los viernes y lo meto el jueves mejor?

El deca si t fijas lo meto durante 8 semanas by la teste eso si solo 4!

En los links abajo de mi firma lee el de guia primer ciclo de malaga ese es el bueno dale click… 8)

cuales son las dosis ? x cierto el ciclo no m gusta nada, primo y deca =S¿¿

Pues la verdad esk no me cuadraba eso de deca con primo en volumen pero mi preparador me decia que si, solo llevo 3 semanas con el ciclo corto ya el deca y cambio el win de los viernes para el jueves o como lo veis chicos?

primero lo primero… EDAD???, TMP DE ENTRENAMIENTO???%BF??,DIETA???
slds

21 años, 3años entrenando y con dieta 2años.

la dieta actual de definicion que sigo es esta:

Desayuno
100gr de avena con zumo de naranja y lecitina de soja
5 huevos cocidos
te verde

Media mañana
Batido de iso100(50 grs)

Almuerzo
100gr de arroz
ensalada de lechuga tomate pepino atun huevo…
250 gr de arroz cocido

Antes de entrenar
200gr de pollo a la plancha
2 rodajas de piña al natural

Despues de entrenar
Batido de iso 100

Cena
300gr de verdura a la plancha(brecol)
200gr de pollo cocido

Antes de dormir
batido de matrix(caseinato…)

Suplementos a parte de las proteinas:
Bcaa’s - Glutamina-

Faltan carbos e mediamañana y en el post entreno y pienso ke en el almuerzo te confundiste en la segunda cantidad de arroz cocido,seguramente sean 250 de pollo cocido,al desayuno 5 huevos enteros todos los dias,soy partidario de tomar huevos enteros al desayunno pero tantos y en definicion,añadele multivitamico,vitamina c y e, y complejo b.el ciclo lo he estado mirando pero asi puesto no entiendo nada,ahi una manera de postear los ciclos ke se entienden mejor,un saludo

perdona confundi lo del almuerzo son 250 de pollo, tomo pharmaton complex y 2 gr de vit. C al dia e hydroxyl.Perdona por comopue el ciclo pero esque de la forma del post…me ago un lio muy grande!

se me olvidaba, cuando digo 5 huevos en el desayuno solo me refiero a la clara nunca la yema

los 100 grs de avena repartilo entre el desayuno y la comida siguiente y el jugo de naranja reemplazalo x pomelo. con respecto al ciclo. yo haria 250 de testo 300 de bolde y wnstrol de salida.
como dijo ecko mira el ciclo de su firma o el de la mia que es el mismo.
slds

si kieres un ciclo de definicion la opcion de testo a 250 y 300mg de boldenona seria mas un ciclo de masa magra por otro lado un mejor ciclo de defincion puede ser propionato,trembolona y estanozol

Bueno chicos al final creo que voy a cortar con Deca solo me inyectado 600mg(1 por semanade 200 y ya yevo 3 semanas del ciclo)voy a aumentar la dosis de primabolan, que solo estoy metiendo un vial d e1ml por semana y si voy a empezar con trembolona